Hoteles con piscina en Estocolmo

BUSCA HOTELES EN Estocolmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

  • First Hotel Amaranten

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. No sabría resaltar nada.

  • Genial. Todo genial excepto un par de cosillas: en todo el edificio hacía muchísimo calor, había que ir en manga corta, y los cambios de temperatura al salir al exterior eran muy grandes. Pero por lo general creo que pasa igual en toda la ciudad. La otra cosa es que la habitación daba a la calle y aún con las ventanas cerradas se oía bastante el ruido, pero se podia dormir bien. El desayuno, la habitación, el servicio de recepción, la localización, y las facilidades, todo perfecto. Muy bien conectado y a un precio razonable. El WiFi en la habitación a buena velocidad y sin ningún problema ni cargo extra. Atención del personal del hotel.

  • El Hotel está justo en frente de la parada de Odenplan de metro (a 3 parada de la estación central y 4 del Gamla Stan o Old Town). Para ir andando son sólo 10/15 minutos y es un paseo agradable. El desayuno está bien y cuenta con pescado marinado típico de allí. Hay disponible café, zumo, té y en ocasiones alguna pasta a todas horas. La habitación está bien y limpia. Tiene ducha y lavabo dentro de la habitación y todo bastante limpio. Nosotros pedimos habitación con una kitchenette (un armario con cocina pequeña) para poder hervir agua y hacer pasta o preparar algunos bocadillos (también hay nevera). En recepción te dan los utensilios para cocinar (nada frito ni grandes cosas). Debajo del hotel hay un supermercado (caro como toda la comida en Estocolmo). En general lo recomendamos!

  • Buen hotel para unas vacaciones en Estocolmo. Ubicación magnífica para conocer la ciudad, está situado en pleno corazón de la ciudad con acceso a la zona principal de tiendas y para salir a tomar algo. Bien comunicado, tranquilo, salvo las noches de viernes y sábados por el inevitable ruido que montan los que salen los fines de semana (esta opinión es de verano). Enfrente de un pequeño pero agradable parque.Un 10 al bufet de desayuno, gran variedad de productos, zumo que exprimes al momento, comida fría y preparada ... Como en Suecia no hay costumbre de comer al mediodía como lo hacemos aquí, está bien desayunar fuerte para amoldarse a ésto. Las habitaciones no son muy grandes pero son comodísimas, sobre todo las camas. ¡Ojo! en las plantas -1 y -2 hay habitaciones que son subterráneas,sin ventanas. Pedir a partir de 1ª planta. Como en otras ocasiones que hemos viajado con ATRAPALO, mejor llevar impresa factura de hotel,se quejan de que a la llegada aún no se ha formalizado el pago por ATRAPALO y esto obliga a aclaraciones. Ubicación, desayuno, camas, comodidad.

  • Es un hotel muy céntrico, a sólo 5m de la estación de tren que viene del aeropuerto. Muy cerca del casco antiguo y en pleno centro comercial. Uno de los desayunos más completos que hemos visto jamás, en una terraza-plaza interior muy agradable. Zumos, cafés y tés variados, diferentes tipos de panes, comida caliente, yogures, cereales, fruta y verdura, embutidos, arenques, etc.

  • Hotel muy moderno de construcción reciente. La habitación estaba muy bien y a pesar que habia mucho espacio y algunas perchas colgadas en la pared, quizás se echaba de menos que hubiese un armario. En nuestro caso, no tuvimos ningún problema ya que habitualmente colgamos poca ropa. El hotel no es centrico, y se tarda unos 20 minutos andando en llegar al centro. No obstante, delante del hotel hay una parada de autobus y a unos 10 minutos hay una parada de metro St. Eriksplan, con los cuales puedes llegar al centro facilmente. También es interesante usar el bicing de la ciudad de estocolmo, hay una parada muy cerca del hotel, y pagando solo 15? puedes usar el bicing durante 3 días. Con el bicing puedes llegar a cualquier sitio de Estocolmo. El hotel esta muy bien decorado, y el desayuno es muy completo. También comentar que en la habitación habia una tele de plasma de 32 pulgadas.

  • Ubicación con el centro y comodidad.

  • Bastante recomendable. El hotel esta muy correcto en terminos generales, esta limpio, la atencion es buena, las habitaciones son espaciosas..eso si, nosotros pedimos una triple y la cama supletoria salia de debajo del sofa asi un poco en modo cochambroso. Fue el unico detalle negativo, por lo demas, el desayuno continental no esta mal y en cuanto a la ubicacion caminando esta como a unos 15min de Gamla Stan, es asumible (si no vas en invierno claro) y tiene una parada de metro (Odenplan) a menos de 30 metros, con lo cual esta muy bien comunicado. Tambien hay que tener en cuenta que viene a costar lo mismo que un hostel el Old Town y estos no suelen tener desayuno...resumiendo: relacion precio/calidad no quedaras defraudado.

  • Personal amable y que habla inglés sin ningún problema. Se nota que Suecia es un país civilizado y acostumbrado a todo tipo de viajeros. Muy limpio y silencioso, la calle casi daba miedo de lo silenciosa y poco transitada, aunque está muy cerca del centro (unos 15 - 20 min andando)

  • Céntrico y trato excelente. Hemos estado en el Rica City en Estocolmo en nuestra luna de miel y ha sido una excelente elección, tanto por el trato de todo el personal com por la excelente situación, que te permite ir andando a las principales atracciones de la ciudad, o acceder fácilmente al transporte público. Excelente el desayuno, en el Winter Garden. Están reformando el restaurante (apertura en otoño 2012), por lo que no pudimos cenar en el hotel, aunque ofrecen un buffet si se reserva con antelación. Aunque en nuestra reserva pedimos una habitación doble de matrimonio nos asignaron una habitación con dos camas, pero el personal de recepción subsanó el error con rapidez y amabiliad. Las habitaciones son más bien pequeñas, pero completas. El baño correcto, con todos los servicios. La cama muy blanda, y ofrecen carta de almohadas para poder elegir. Sin duda, una buena elección que merece la pena pagar (Estocolmo ya de por sí es cara...). Atención del personal. Desayuno buffet con amplio horario. Wifi gratuita.

Foto destino

ESTOCOLMO

17 HOTELES CON PISCINA EN ESTOCOLMO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está situado junto a la estación central, a 8 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo Los huéspedes pueden acceder de manera gratuita al gimnasio, la piscina, la bañera de hidromasaje y la...

Hotel Clarion Sign

Ostra Jarnvagsgatan 35, Estocolmo

Con 558 habitaciones es Clarion Hotel Sign el hotel más grande de Estocolmo y ofrece un concepto extraordinario con arquitectura escandinava y arte de diseño y gastronomia.

Hotel Lady Hamilton

Storkyrkobrinken 5, Estocolmo

Ubicado en Gamla Stan, en el centro de Estocolmo con restaurantes, tiendas y museos, así como a 0,5 km. de Stockholm Palace.

Hotel Colonial

6.2 Correcto (1 opiniones)

Västmannag. 13, Estocolmo

El Colonial es un hotel de 2 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Estocolmo, a sólo 500-700 metros de la estación central y de los autobuses al aeropuerto y a poca distancia a pie de los principales monumentos de Estocolmo,...

First Hotel Amaranten

Kungsholmsgatan 31, Estocolmo

Situado a 700 metros de la estación central. Situado solo unos minutos de la Estación Central, las compras, los parques, la cultura y la diversión.

First Hotel Reisen se encuentra a 2 km de la estación de metro de Sankt Eriksplan y 1 km de el museo ABBA.

Ubicación. Ibis Styles Stockholm Odenplan se encuentra en Vasastan en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Iglesia de Gustav Vasa, Stockholms stadshus y Kungliga Operan.

Hotel de moderna construcción situado en una zona residencial tranquila del centro de la ciudad de Estocolmo, cerca del sendero del canal con sus pubs, restaurantes y cafeterías y próximo a Stockholm Central Train Station.

Hotel Elite Palace

St.Eriksgatan 115, Estocolmo

Ubicación. Este hotel de negocios, Elite Palace Hotel, se encuentra en Centro de Estocolmo, en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Instituto Karolinska, Biblioteca pública de Estocolmo y Plaza Odenplan.

El hotel más grande de Estocolmo al sur de la ciudad.

Ver los 17 hoteles en Estocolmo con piscina »