Hoteles con piscina en Estocolmo

BUSCA HOTELES EN Estocolmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ESTOCOLMO

16 HOTELES CON PISCINA EN ESTOCOLMO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel más grande de Estocolmo al sur de la ciudad.

Ubicación. Ibis Styles Stockholm Odenplan se encuentra en Vasastan en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Iglesia de Gustav Vasa, Stockholms stadshus y Kungliga Operan.

Este hotel está situado junto a la estación central, a 8 minutos a pie del ayuntamiento de Estocolmo Los huéspedes pueden acceder de manera gratuita al gimnasio, la piscina, la bañera de hidromasaje y la...

Hotel Clarion Sign

Ostra Jarnvagsgatan 35, Estocolmo

Con 558 habitaciones es Clarion Hotel Sign el hotel más grande de Estocolmo y ofrece un concepto extraordinario con arquitectura escandinava y arte de diseño y gastronomia.

Hotel Lady Hamilton

Storkyrkobrinken 5, Estocolmo

Ubicado en Gamla Stan, en el centro de Estocolmo con restaurantes, tiendas y museos, así como a 0,5 km. de Stockholm Palace.

Hotel Colonial

Västmannag. 13, Estocolmo

El Colonial es un hotel de 2 estrellas, situado en el centro de la ciudad de Estocolmo, a sólo 500-700 metros de la estación central y de los autobuses al aeropuerto y a poca distancia a pie de los principales monumentos de Estocolmo,...

First Hotel Amaranten

Kungsholmsgatan 31, Estocolmo

Situado a 700 metros de la estación central. Situado solo unos minutos de la Estación Central, las compras, los parques, la cultura y la diversión.

First Hotel Reisen se encuentra a 2 km de la estación de metro de Sankt Eriksplan y 1 km de el museo ABBA.

Hotel de moderna construcción situado en una zona residencial tranquila del centro de la ciudad de Estocolmo, cerca del sendero del canal con sus pubs, restaurantes y cafeterías y próximo a Stockholm Central Train Station.

Hotel Elite Palace

St.Eriksgatan 115, Estocolmo

Ubicación. Este hotel de negocios, Elite Palace Hotel, se encuentra en Centro de Estocolmo, en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Instituto Karolinska, Biblioteca pública de Estocolmo y Plaza Odenplan.

Ver los 16 hoteles en Estocolmo con piscina »