Hoteles rurales en Oreña

BUSCA HOTELES EN Oreña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Oreña

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Puerto Calderon
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Tengo que decir que nos ha encantado pasar unos días en este hotel, nos trataron estupendamente. Los dueños son muy amables. Las habitaciones muy limpias y la ubicación excelente. UN 10.

  • Puerto Calderon
    7.7 Bueno (7 opiniones)

    Una muy buena relación calidad/precio. Las habitaciones son sencillas, limpias y con una decoración bastante vistosa. Elegimos la opción de media pensión y la cena no pasó de correcta, pero por el precio que pagamos, desde luego, más que adecuada. El ambiente fue agradable. La ubicación perfecta porque está muy cerca de Santillana, Comillas, Santander... Lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Puerto Calderon
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Hotel muy recomendable: esta situado en una zona tranquila, facil de encontrar y aparcar, pero a tiro de piedra de Santillana del Mar, Comillas y de la costa Cantábrica. Bien conservado, limpio y con buen servicio. La relacion calidad/precio excelente.

  • Puerto Calderon
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    La gente del hotel nos ha tratado muy correctamente, con total predisposición para ayudarte en cualquier cosa que nos hiciera falta. La habitación que nos tocó estaba limpia. El baño muy bien. La limpieza diaria ha sido correcta. La verdad no tenemos ninguna queja sobre el hotel. Muy recomendable.

  • Puerto Calderon
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La relación calidad precio es inmejorable. Hotel familiar con muy buen trato. El sitio muy tranquilo e ideal para hacer rutas por cantabria, playa cerca, santillana a tiro de piedra.

  • Puerto Calderon
    7.4 Bueno (7 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio y su ubicación, esta cerca de todo a menos de 15 minutos, lo peor la habitación muy justita y el desayuno poca oferta.

Foto destino

OREÑA

1 HOTELES RURALES EN OREÑA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Oreña

Ver fotos

Agroturismo Posada La Roblera

Barrio Viallan, 266, Oreña

Desde 60€ MÁS INFO

Este establecimiento con encanto está rodeado de naturaleza y ofrece habitaciones con calefacción El Posada La Roblera se encuentra a 3 km de las...