Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Rota y Costa Ballena

BUSCA HOTELES EN Rota y Costa Ballena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rota y Costa Ballena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Colon Costa Ballena
    9.0 Extraordinario (90 opiniones)

    Encantados. Encantados, con los detalles, la atención al cliente, la decoración preciosa, la comida buenísima, solo la piscina un poco pequeña, en general muy muy bien repetiremos, buscábamos un sitio sin muchos ruidos ni bullas y lo conseguimos. GRACIAS.

  • Aparthotel La Espadaña
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Apartamento muy cómodo El apartamento con todo lo necesario para pasar unos días con los niños.

  • Hotel Gran Colon Costa Ballena
    10 Extraordinario (90 opiniones)

    El trato personal, buffet libre, zona tranquila para descansar. Hotel situado a pocos minutos de la playa, ubicado en una zona muy tranquila y preciosa rodeado de parques y lagos con patos que son de ensueño. La estancia en el hotel , perfecta, admiten mascotas, tiene 2 piscinas, ambiente y juego para que los más peques no se aburran en ningún momento. Lo mejor sin duda, el trato personal, todo el equipo dispuesto a qué te sientas como en casa, y eso se nota. Estuvimos en pensión completa , el buffet extraordinario, cada comida cambiaban el menú, calidad ante todo, y reitero en la amabilidad del personal, para quitarse el sombrero. Aparcamiento en las instalaciones del hotel aunque fuera siempre hay. Sin duda, volveremos!!!

  • Hotel Playa De La Luz
    6.7 Correcto (81 opiniones)

    Todo es mejorable. Todo nos ha ido muy bien y el personal es inmejorable. Mi decepción es con el estado general del hotel, quizás necesita una renovación, todo está bastante gastado, parque infantil en dudosas condiciones, mobiliario demasiado gastado... En cuestiones gastronómicas todo buenísimo, quizás falta poner más cartelitos diciendo que es cada plato y que lleva, pero por lo demás perfecto. En la piscina todo bien, a excepción de que dejan utilizar macro colchonetas y macro flotadores que, curiosamente, no llevan los niños sino los mayores, y es bastante agobiante bañarte con un niño de 2 años y rodeados de unicornios, cocodrilos, etc. Salvo estos detalles, lo hemos pasado genial. Gracias.

  • Hotel Playaballena
    7.5 Bueno (52 opiniones)

    Buen hotel. El hotel está ubicado en una zona tranquila y con salida directa a la playa. Es perfecto si quieres tranquilidad y playa. Mis hijos se lo pasaron en grande en los toboganes de la piscina y en el Spa que puedes disfrutar con ellos a cierta hora de la mañana.

  • Hotel Playa De La Luz
    5.9 Aceptable (81 opiniones)

    El personal es muy agradable. El hotel está en primera línea de playa pero ésta no tiene ni una sola ola. Esto es debido a los corrales de la almadraba que está en esta playa. Si buscas playa con olas tienes que ir a costa ballena y desplazarte con el coche.

  • Hotel Playa De La Luz
    7.1 Bueno (81 opiniones)

    Fin de semana de concentración de motos. La llegada perfecta con una buena recepción y parking para los clientes. Unos jardines bonitos y cuidados. Lo único que no me hizo gracia es encontrar en el wc, el cual a pesar de esto estaba limpio, trozos de papel higiénico dentro. Además entre los complementos para ducha (gel, body milk, champú...) no habían cambiado el body milk, puesto que el bote estaba usado y prácticamente vacío. Por lo demás todo bien.

  • Hotel Gran Colon Costa Ballena
    5.0 Aceptable (90 opiniones)

    Los animadores para niños son un encanto, son pocos pero son simpáticos. EL hotel no está mal pero tiene algunas cosas que no me han gustado. Sobre todo las principales pegas son referente a la comida. No entiendo porque hay que hacer cola para poder entrar en el comedor y que ellos te den una mesa. Estas están tan pegadas unas a otras que puedes estar hablando con el de alrededor sin problemas. La comida es regular de baja calidad ( embutidos, mermeladas, quesos etc). Los postres malos y repetitivos. El pastelero deja mucho que desear y el helado es de tercera. Faltan camareros en el comedor y tardan mucho en retirar los platos sucios y como quieras repetir de bebidas es muy lento y dificil.

  • Hotel Duque De Najera
    8.4 Muy bueno (13 opiniones)

    Para repetir. Buena ubicación, tiempo genial y la comida sabrosa. En resumen, para repetir.

  • Hotel Duque De Najera
    9.6 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo muy limpio.

Foto destino

ROTA Y COSTA BALLENA

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ROTA Y COSTA BALLENA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Rota y Costa Ballena

Ver fotos

Hostal Restaurante Macavi

7.4 Bueno (2 opiniones)

Ecija 11, Rota y Costa Ballena

Desde 42€ MÁS INFO

El Hostal Restaurante Macavi está a 60 metros de la playa y a 600 metros del Parque Virgen Del Mar.El establecimiento dispone de 19 habitaciones...

Ver fotos

Hostal Restaurante Playa Hidalgo

Cordoba, 1, Rota y Costa Ballena

Desde 34€ MÁS INFO

El Hostal Restaurante Playa Hidalgo está en el poblado de Rota a 100 metros de la playa.Este alojamiento cuenta con 11 habitaciones, disponen de...