Hoteles con servicio de transfer en Los Silos

BUSCA HOTELES EN Los Silos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Luz Del Mar

    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Prácticamente lleno el hotel y no se oía una mosca. Clientes amantes del senderismo, silenciosos y más educados que el que escribe.Silencio extremo y relax, con una extraordinaria suite que nos regalaron y un personal humano hispano-alemán de una alta profesionalidad. Las cenas a base de menús variados (incluye opción vegetariana), de alto nivel gastronómico y lo que es más raro, fácil digestión.

  • Hotel Luz Del Mar

    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    El apartamento estaba muy nuevo y decorado con mucho gusto, al igual que el complejo. Está en una zona norte, muy aislada y tranquila pero siempre está nublado. Imagino que por eso lo ofertan como un destino para hacer deportes de montaña. La comida estaba muy bien y el pesonal fué muy profesional y educado. Lo recomiendo si quieres coger el coche y visitar la isla. No lo recomendaría si buscas hotel al lado de la playa. El turismo principalmente es alemán y familiar.

Foto destino

LOS SILOS

3 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN LOS SILOS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Los Silos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Luz Del Mar

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Av. Sibora, 10 - 38470, Los Silos

El hotel Luz del Mar es ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Está en Los Silos, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Buenavista Golf, Drago Milenario y Cueva del Viento.

Apartamento Apartaments Los Silos

10 Extraordinario (1 opiniones)

Avenida Marítima 2 165, Los Silos

El establecimiento Apartments Los Siloves ofrece apartamentos totalmente equipados con acceso a una piscina al aire libre Se encuentra en Los Silos, a 150 metros del...

El Caserio Los Partidos se encuentra en Los Silos y dispone de jardín y terraza compartidos Este bed and breakfast goza de una ubicación rural y ofrece habitaciones con chimenea y desayuno continental...