Destellos de Irlanda Fly&Drive

Destellos de Irlanda Fly&Drive

Desde Agosto 2017 hasta Octubre 2017 Duración 7 días

  • Desde Agosto 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 1.042 903
-14%
Desde 1.042

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Os recomendamos que hagáis todas vuestras consultas relativas a este viaje antes de realizar la compra, como verificar horarios o disponibilidad. Llama al 91 006 59 02 para solucionar tus dudas. El horario de atención específica a este viaje es de lunes a jueves de 09:30h a 18:30h y viernes de 09:30h a 14:00h.

Déjate seducir por la belleza de los paisajes irlandeses, sus colores y su increíble historia. ¡Sorprendentes acantilados, verdes prados y montañas te están esperando! ¡Descúbrelos a tu aire con coche de alquiler!

Itinerario

Día 1: España - Dublín

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Dublín. Llegada recogida del coche de alquiler y alojamiento.

Día 2: Dublín

Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para visitar las maravillas de la capital irlandesa. Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones y una constante adaptación al mundo moderno

Día 3: Dublin - Condado de Kerry

Desayuno. Salida hacia el condado de Kerry.Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4: Condado de Kerry - Anillo de Kerry

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Disfrute explorando el Ring of Kerry. La belleza mística de la península de Iveragh, para dar su nombre correcto, ofrece una visión increíble de la herencia antigua de Irlanda, con fuertes de la edad de hierro, piedras antiguas y monasterios históricos. Bellas playas es el marco perfecto para practicar deportes acuáticos y otras actividades al aire libre como golf, ciclismo, senderismo, equitación y pesca de agua dulce. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 5: Condado de Kerry - Killarney

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Disfrute de los espectaculares paisajes de la Sima de Dunloe. Le aconsejamos desplazarse hasta el castillo de Ross, donde podrá embarcar en un bote tradicional a través de los tres lagos de Killarney, pasando por la Isla de Innisfallen, elPuente Brickeen, Colleen Bawn Rock, la Montaña de Torc, el Viejo Puente Weir y Meetings of the Water. El viaje en barco dura unas 2 horas y termina en Lord Brandon´s Cottage donde se puede disfrutar de un aperitivo. A continuación, puede dar un paseo en carruaje tradicional a través del Desfiladero de Dunloe desde donde podra disfrutar de mágnificas vistas de un valle glaciar espectacular. Con este recorrido disfrutaran de la historia y las leyendas locales e incluso quizá con suerte tendra la oportunidad de observar algunos gnomos. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 6: Cork - Dublín

Desayuno. Por la mañana visite al famoso Castillo Blarney y Jardines. No se olvide de besar la Piedra de Blarney, la legendaria Piedra de la Elocuencia que se encuentra en la parte superior de la torre,y podrá asegurar que nunca se quedara sin palabras de nuevo. Continue a la ciudad de Cork, rica en historia y arqueología, donde podra visitar el Centro del Patrimonio de la Ciudad de Cork, famosa por sus figuras de cera que representan la vida dentro y fuera de los muros de la prisión durante los siglos 19 y 20. Continuación a Dublín. Alojamiento

Día 7: Dublín - España

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billete de avión low cost Madrid o Barcelona / Dublín / Madrid o Barcelona.
- Equipaje de mano.
- 7 dias de coche de alquiler tipo Polo (para 2 personas) tipo Jetta (para 4 pèrsonas), Dublín/Dublín, kilometraje ilimitado cobertura parcial de daños por colisión (CDW), cobertura parcial por robo (TP), impuesto de circulación e impuestos locales. Posibilidad de eliminar la franquicia de alquiler contratando un Super Cover cupo importe es de 16€ + iva por día de alquiler.
- 3 noches de estancia en establecimiento según categoría seleccionada en Dublín (o alrededores) en régimen de alojamiento y desayuno.
- 3 noches de estancia en establecimiento según categoría seleccionada en la zona de Kerry en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de asistencia y cancelación.

El precio no incluye:
- Facturación de equipaje.
- Tasas locales.
- Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- Os recomendamos que hagáis todas vuestras consultas relativas a este viaje antes de realizar la compra, como verificar horarios o disponibilidad. Llama al 91 006 59 02 para solucionar tus dudas.
El horario de atención específica a este viaje es de lunes a jueves de 09:30h a 18:30h y viernes de 09:30h a 14:00h.

- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Los vuelos podrían ser con escala y a aeropuertos secundarios. La compañía aérea puede ser regular o low cost. No se incluye equipaje facturado en bodega.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Una vez efectuada la reserva, no permite cambios y los gastos de cancelación son del 100%.
- El itinerario podría realizarse a la inversa, manteniendo los servicios incluidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.

Documentación:
- Deberás facilitarnos tu número de DNI, fecha de nacimiento, fecha de caducidad del DNI y nacionalidad.
También es necesario indicar la edad del conductor para el coche de alquiler.

Condiciones alquiler de coche:
- Para alquilar el coche es imprescindible estar en posesión de una tarjeta de crédito (no débito) a nombre del titular del alquiler del coche, con saldo suficiente que cubra la franquicia del vehículo. Si desean eliminar la franquicia pueden hacerlo directamente en destino con un suplemento de unos 25.00€ por día de alquiler aproximadamente. La reserva deberá estar a nombre de la persona que firme el contrato de alquiler del vehículo, quién conducirá y deberá estar en posesión de una tarjeta de crédito (obligatoria) utilizada para el pago de la reserva y como garantía del vehículo. Al recoger el vehículo es imprescindible estar en posesión de un permiso de conducir expedido por lo menos con un año de antigüedad.
- La tarjeta de crédito debe tener disponible saldo suficiente para cubrir la franquicia del vehículo o para garantizar los cargos extras. Las tarjetas de débito, o Visa electron no son aceptadas como garantía del alquiler.

Vuelos y horarios previstos (sujetos a modificación):
Madrid 10:35 - Dublín 13:20
Dublín 17:15 - Madrid 20:55
Barcelona 10:20 - Dublín 12:10
Dublín 17:10 - Barcelona 20:40