Emiratos Árabes en el Puente de Diciembre

Emiratos Árabes en el Puente de Diciembre

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 6 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-20%
Desde 1.305
-20%
por persona desde
1.305
1.044
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
¡En el Puente de Diciembre ven a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y descubre toda la modernidad y el exotismo de esta lujosa ciudad erigida en el desierto!.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Madrid – Dubái – Madrid.
- 5 noches en Vida Harbour Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour Dubai Contrastes 8 horas con guía en español, almuerzo y traslados hotel.
- Tour Abu Dhabi 8 horas con guía en español, almuerzo y traslados hotel.
- Desert Safari 4×4 con recogida hotel, cena, espectáculo y regreso al hotel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad antes cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.

- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Vuelos previstos ( sujetos a cambios ):

 5 diciembre Madrid - Dubái 14:25 00:25 *+1
10 diciembre Dubái - Madrid 14:40 19:50



Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses al comenzar el viaje.
- Además, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Emiratos Árabes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Visitas incluidas