Nueva York: Shopping Week en el Puente Diciembre

Nueva York: Shopping Week en el Puente Diciembre

Desde Diciembre 2017 hasta Diciembre 2017 Duración 6 días , 8 días

  • Desde Diciembre 2017 hasta Diciembre 2017

  • Duración 6 días/4 noches,
    8 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 1.890 1.603
-16%
Desde 1.890

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Welcome to New York! La capital del mundo a tus pies en la 'shopping week'. Prepara tus compras de Navidad y déjate llevar por la ciudad más fascinante del planeta este Puente de Diciembre.

El precio incluye:
- Vuelos ida y vuelta con tasas incluidas según opción escogida.
- Estancia de 4 ó 6 noches en el Hotel Hudson ( Primera) en habitación doble o individual ( 1 cama Queen) en régimen de Alojamiento y Desayuno Continental.
- Servicio de maleteros en el hotel (1 maleta por persona).
- Conexión a internet vía WIFI, acceso al gimnasio y al Business center del hotel.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Visita del Alto y Bajo Manhattan:
Excursión con la que podrá hacerse una perfecta idea de la composición de Manhattan de aproximadamente 4h de duración y guías de habla hispana que les mostrarán los diferentes barrios que forman esta excitante ciudad, sus peculiaridades, anécdotas y evolución. Visitando: Times Square, Columbus Circle , Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, El Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia , El Barrio Harlem, La Calle de los Millonarios, La Famosa 5ª Avenida con sus famosas tiendas, El Empire State Building, El Barrio Greenwich Village, Soho,West Village,Little Italy,Chinatown y la zona financiera de Wall Street.
- Visita de Nueva York de noche con énfasis en la navidad:
Con esta excursión de aproximadamente 4h podrás descubrir Manhattan de noche y vivir la inolvidable experiencia de contemplar su famoso skyline iluminado por millones de luces, es un auténtico placer para la vista. Recorrido por la rivera del Río Hudson, pasamos por el Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid, cruzaremos en el ferry a Staten Island, pasamos por la Estatua de la Libertad, Brookly, Mirador The Esplanade, Empire State Building. Idioma: Español.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas, se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- La visita del Nueva York Nocturno NO incluye la admisión general del Empire State.
- Las visitas serán organizadas por nuestro receptivo en destino en base a la operativa y la forma más cómoda de visitar la ciudad.
- Sólo se reserva el servicio de maleteros en el hotel de una maleta por cada persona.
- Servicios Terrestres son en opción compartido con guía de habla hispana en autobús.
- Las excursiónes no incluyen comidas, bebidas ni admisiones.
- Check-In 15:00Hrs o después, y el Check-Out debe ser antes de las 12:00Hrs.
- Si algún pasajero decide no tomar alguno de los servicios incluidos en el paquete NO aplica ajustes ni rembolsos.
- Si el pasajero hace entrega de la habitación luego de la hora estipulada para el Check-Out, el Hotel cobrará por una noche adicional, a pagar por el pasajero.
- Después de realizar el Check-Out, cada pasajero será responsable de su equipaje hasta el momento de la recogida para el Traslado de Salida.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes.

Documentación Estados Unidos:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales