Hoteles de 1 estrella en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relacion calidad-precio. La verdad que el complejo esta bastante bien. Al no ser época alta habia mucha tranquilidad porque la ocupación no llegaba yo creo ni al 50%. El apartamento de 1 dormitorio, en realidad tenia dos, muy amplio, fresquito, limpio, algun bichejo que otro al haber tanta vegetación y un menaje muy completo. Las piscinas (tiene 7 en total) una pasada, la disfrutamos siempre para nosotros solos. La recepcion esta algo lejos, no probamos ni la comida ni el spa no puedo opinar al respecto. Hay una playa cerquita pero no esta demasiado bien es aconsejable ir en coche hasta Casares aunque sinceramente las playas para mi no han sido lo mejor. Me encantaron las piscinas y el apartamento y tener un garaje interior sin coste.

  • Todo bien pero tampoco es para un 5*. El desayuno tipo buffet bastante bien, muy variado y de buena calidad, la piscina un poco pequeña, tiene servicio gratuito de toallas. Está en primera linea pero la playa es de piedras, con lo cual tienes que coger el coche para ir a otra a 2 km. En general tienes que coger coche para todo ya que está en una urbanización y Estepona está a 2 km. La Habitación muchas amenitiers y buen trato del personal. La habitación bien, el baño muy grande y la terraza con salida directa a la piscina ya que nos tocó un bajo muy chulo. El desayuno.

  • Un muy buen hotel. Solo podemos tener buenas palabras para este hotel y muy buenas para el personal, muy pero que muy simpaticos todos. Nos dieron un estudio con vistas maravillosas a la piscina y al mar, y para redondear nos invitaron a una sesión de spa. La habitación muy bonita, el mobiliario moderno y bien cuidado y todo muy limpio, así que no podemos pedir nada más. Por poner un pero, tienes que contratar el servicio de habitaciones y es verdad que no te dejan muchos obsequios de baño. Pero como ya lo sabia gracias a otros comentarios y sólo iba para 2 dias pues nada, sin problemas. El personal del hotel.

  • La comida y las instalaciones.

  • Habitacines con vistas. Estubimos hace unos dias, la primera impresion fue decepcionante, la habitacion estaba lejisimo de la zona de ocio, con malas vistas. pedimos que nos la cambiaran y nos dijeron que no era posible hasta pasado el fin de semana, por lo que comunicamos nuestra intencion de marcharnos, ante esto nos comunicaron una "salida imprevista de otro huespez para el dia siguiente", al final una habitacion estuenda con vistas a la piscina. Los niños disfrutaron al maximo, todo el dia entretenimientos, los precios de las bebidas muy aceptables, las comidas bien. (tener en cuenta que las bebidas las cobran en la media pension). En general bastante bien. Actividades para los niños.

  • Las instalaciones, el gimnasio y las piscinas, los jardines.

  • Ideal para pasarlo en familia. Hotel pensado para la familia, para descansar y desconectar. A pie de playa pero con piedras en la entrada,nosotros ni siquiera la pisamos, pues con las piscinas del complejo teniamos sufiente.el buffet libre bastanta bien. Pero creo que podria mejorar un poquto.el personal del hotel super amable siempre desde el camarero hasta la recepcionista o el señor que te lleva las maletas. Un diez para el equipo de animacion, , te tienen todo el dia entretenidos a tus hijos y a los papas tambien. Hemos venido muy contentos. Seguramente repetiremos. El complejo se nota un poco antigui pero muy bien conservado y las habitaciones grandes, con todas tus necesidades. Tengo que decir que mi hija se vino llorando por lo bien que se lo habia pasado y por el cariño que le cogio al grupo del miniclub. Lo grande que es y el trato.

  • Hotel muy acogedor, con una piscina muy agradable y zona de columpios en césped, en definitiva, se está muy agusto en el hotel. Si quieres ir a la playa este hotel no es el tuyo por que hay que ir en coche y estará a unos cinco kilómetros cruzando la autovía. Para piscina, relajarte y tranquilidad perfecto. A 10 kilómetros de Estepona y a 5 de San Pedro. Con atrápalo, perfecto, es una gozada hacer las reservas con ellos. Enhorabuena.

  • El hotel está bien. He ido a otros Senator mucho más grandes como el de Rota en Cádiz, que tenían mucha más animación. A pie de playa, aunque llena de piedras, la cual no pisamos. Las habitaciones magníficas, además nos dieron una a pie de piscina. El ambiente muy familiar y sano.

  • Las vistas espectaculares,nos alojamos en 5 planta,vistas al mar y piscina,y la atencion al cliente y la simpatía de los dos animadores, creaban ambiente familiar, también hotel tranquilo, zona de piscina amplia y cuidada, servicio de limpieza bueno y efectivo, le pedimos cambio de almohadas en una nota a la chica y del tirón las traeron, en general muy bien todo, parking gratuito.

Foto destino

ESTEPONA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mediterraneo

8 Muy bien (1 opiniones)

AVDA DE ESPAÑA, 68, Estepona

Nos encontramos a orillas del mar Mediterráneo, en primera línea de la playa de La Rada, playa que cuenta con todos los servicios y las más modernas instalaciones para el ocio y que está situada en el centro de la ciudad de...