Hoteles de 1 estrella en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me encantó el apartamento, tan espacioso, dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostador... Y una terraza maravillosa con bonitas vistas y su mesa y cuatro sillas y dos tumbonas para tomar el sol o simplemente relajarte. Una estupenda piscina y un maravilloso campo de golf.

  • El equipo de animación es fantástico; los niños han vuelto encantados con los juegos del mini club, el cine y los espectáculos nocturnos. Hemos estado genial porque mientras los peques han jugado nosotros hemos descansado y hemos tenido tiempo para nosotros, para ir al gimnasio, a pasear por la playa, a tomar algo en las terrazas. La comida es variada y abundante, aunque lógicamente no es comida de autor. Hay mucha zona verde, para descanso y para jugar. Las instalaciones están muy bien para ir con niños. La limpieza es óptima y si hay algo puntualmente sucio se debe a la falta de educación de algún huésped.

  • Estepona fuera de temporada. dormí una noche en el H10 Estepona Plaza, por un viaje de trabajo a Algeciras. Sorprendentemente el hotel estaba casi lleno: resulta que son las vacaciones de otoño alemanas y había montones de familias con niños. El hotel es muy bonito, la atención impecable, el buffet de desayuno muy bueno, para lo que estoy acostumbrado a hoteles de playa, la ubicación muy buena, a pie de playa en un extremo de Estepona, la habitación grande, nueva y confortable. Las instalaciones de jardín y piscinas muy bonitas y cuidadas. Lo que daba pena era Estepona: estuve en el puerto deportivo y apenas había nadie y cuatro locales abiertos; en el puerto pesquero todo cerrado; en el centro de Estepona, la calle peatonal donde están los restaurantes el 80 % cerrado y no pude probar ni un boquerón: solo había dos mesones de jamón y embutido.

  • RELACION CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE. Si se puede poner algun "pero" a nuestra experiencia es la fealdad y abandono del entorno y estado de las calles de acceso al hotel. Por lo demas todo excelente en base al precio pagado, estado de los apartamentos, area de piscina, restaurante, en fin el conjunto de instalaciones etc.. El personal muy atento, especial recomendación a los chic@s de animación que a pesar de la poca participación y asistencia de los clientes se volcaban en su trabajo tanto con niños como con adultos desarrollando una labor muy profesional (Disculpa Denisse por no despedirnos). Por si fuera poco los precios de cafeteria inigualables UN WHISKY MENOS DE TRES EUROS. Y Comida para llevar al apartamento UN POLLO, PAN Y BEBIDAS POR CATORCE EUROS¡¡. Nosotros siempre vamos a primera linea pero luego siempre cogemos el automovil y nos desplazamos a las playas de alrededor, motivo por el cual no nos importó la distancia a playa. Recomendamos visitar zona del Flamingos Golf es una preciosidad inesperada en esa zona. Animación y precios.

  • Tranquilidad y buen servicio. Estuvimos mi pareja y yo 3 noches, y conseguimos lo que queríamos: desconectar. El Apartahotel está en una zona bastante tranquila, y cerca de donde se estuvo alojando Michelle Obama. No hay apenas ruido. Si se busca playa y cercanínas, no es el sitio ideal, ya que dependes del coche para todo. En cuanto al servicio de los empleados del hotel: EXCELENTE. La ultima noche saltó una alarma de una villa cercana (deshabitada) y aunque no era culpa del hotel, nos ofrecieron cambiarnos de habitación a una más alejada del ruido de la alarma.También nos indicaron que estaban habalndo con centrales de alarma para indicarles el problema y que la desactivaran. El resultado fue que tras 1 hora de avisar del molesto ruido de la alarma, lo solucionaron. Así que tranto al cliente de 10. Tranquilidad y servicio.

  • Todo bien pero tampoco es para un 5*. El desayuno tipo buffet bastante bien, muy variado y de buena calidad, la piscina un poco pequeña, tiene servicio gratuito de toallas. Está en primera linea pero la playa es de piedras, con lo cual tienes que coger el coche para ir a otra a 2 km. En general tienes que coger coche para todo ya que está en una urbanización y Estepona está a 2 km. La Habitación muchas amenitiers y buen trato del personal. La habitación bien, el baño muy grande y la terraza con salida directa a la piscina ya que nos tocó un bajo muy chulo. El desayuno.

  • El hotel está bien. He ido a otros Senator mucho más grandes como el de Rota en Cádiz, que tenían mucha más animación. A pie de playa, aunque llena de piedras, la cual no pisamos. Las habitaciones magníficas, además nos dieron una a pie de piscina. El ambiente muy familiar y sano.

  • La habitación muy moderna y confortable.

  • La comida y las instalaciones.

  • Estuvimos en apartamento con media pensión. El Hotel o apartamento que nos dieron no era Premium por lo que daba a la parte trasera, pero estaba muy bien. El hotel está lejos de todo, menos mal que los animadores, a pesar de su falta de recursos, animaban el lugar. El desayuno tipo continental, la cena de tipo buffet pero cambian el menú todos días. Los Detalles: El hotel es del tipo familiar. Se ven algunos grupos de amigos (solteros) despistados, pero muy pocos. Hay más de 200 hamacas gratis junto a la piscina. Los animadores suplieron la falta de recursos con la imaginación y hacían un excelente trabajo. Los niños estaban encantados con ellos. Todas las noches hay alguna actividad junto al chiringuito de la piscina. El precio de la bebida es normal (los refrescos cuestan menos de 2 euros). Hay microondas, pero pequeño y sin grill (no vale para pizzas). No hay horno convencional. Hay 4 juegos de cubiertos una cazuela, vitrocerámica y una sartén. Las camas tienen sábanas. El sofá-cama es muy incómodo pero vale para dos adultos. El Aseo tiene toallas y te dejan 2 rollos de papel higiénico. La limpieza de la habitación la hace el hotel una vez por semana. Reponen toallas, los 2 rollos de papel higiénico y las sábanas. La cena no incluía la bebida aunque su precio es normal (el mismo del chiringuito). La cena incluía cada día un arroz y una pasta diferente y otros platos de carne y pescado variados. Los ingredientes no son de primera pero la cocinera o cocinero saben hacer su trabajo (el arroz no se le pasaba). Tiene 30 plazas de aparcamiento interior gratis y otras de pago en garaje (9 euros día o 49 euros semana). Nosotros aparcamos en la calle, hay mucha calle. Tan solo tuvimos que tener cuidado con dejar espacio para el camión de la basura y no ocupar las plazas reservadas de los vecinos.

Foto destino

ESTEPONA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mediterraneo

8 Muy bien (1 opiniones)

AVDA DE ESPAÑA, 68, Estepona

Nos encontramos a orillas del mar Mediterráneo, en primera línea de la playa de La Rada, playa que cuenta con todos los servicios y las más modernas instalaciones para el ocio y que está situada en el centro de la ciudad de...