Hoteles que aceptan mascotas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un muy buen hotel. Solo podemos tener buenas palabras para este hotel y muy buenas para el personal, muy pero que muy simpaticos todos. Nos dieron un estudio con vistas maravillosas a la piscina y al mar, y para redondear nos invitaron a una sesión de spa. La habitación muy bonita, el mobiliario moderno y bien cuidado y todo muy limpio, así que no podemos pedir nada más. Por poner un pero, tienes que contratar el servicio de habitaciones y es verdad que no te dejan muchos obsequios de baño. Pero como ya lo sabia gracias a otros comentarios y sólo iba para 2 dias pues nada, sin problemas. El personal del hotel.

  • Me encantó el apartamento, tan espacioso, dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostador... Y una terraza maravillosa con bonitas vistas y su mesa y cuatro sillas y dos tumbonas para tomar el sol o simplemente relajarte. Una estupenda piscina y un maravilloso campo de golf.

  • Bastante bien. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo en el hotel, es algo complicado llegar al mismo, tomar autovía de la costa del sol, dirección Estepona y unos kilometros antes, salir por el desvío "Cancelada" justo donde esta el hotel Selenza, está en esa misma urbanización... R especto al hotel, trato agradable ,apartamento muy completo y limpio, cocina con todo el menaje necesario, microondas, vitrocerámica. El spa (50 min gratis) es una piscina climatizada con dos chorros, el agua no está muy caliente del todo, pero es una temperatura aceptable teniendo en cuenta el tiempo que hace ahora mismo por esta zona, el jacuzzi está averiado y el baño turco también, sauna y varias duchas en perfecto estado, en resumen no es un spa es una piscina con dos chorros y sauna. Hay que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, ya que el complejo es muy grande. Hall de entrada y apartamento.

  • Hotel muy acogedor, con una piscina muy agradable y zona de columpios en césped, en definitiva, se está muy agusto en el hotel. Si quieres ir a la playa este hotel no es el tuyo por que hay que ir en coche y estará a unos cinco kilómetros cruzando la autovía. Para piscina, relajarte y tranquilidad perfecto. A 10 kilómetros de Estepona y a 5 de San Pedro. Con atrápalo, perfecto, es una gozada hacer las reservas con ellos. Enhorabuena.

  • Estepona fuera de temporada. dormí una noche en el H10 Estepona Plaza, por un viaje de trabajo a Algeciras. Sorprendentemente el hotel estaba casi lleno: resulta que son las vacaciones de otoño alemanas y había montones de familias con niños. El hotel es muy bonito, la atención impecable, el buffet de desayuno muy bueno, para lo que estoy acostumbrado a hoteles de playa, la ubicación muy buena, a pie de playa en un extremo de Estepona, la habitación grande, nueva y confortable. Las instalaciones de jardín y piscinas muy bonitas y cuidadas. Lo que daba pena era Estepona: estuve en el puerto deportivo y apenas había nadie y cuatro locales abiertos; en el puerto pesquero todo cerrado; en el centro de Estepona, la calle peatonal donde están los restaurantes el 80 % cerrado y no pude probar ni un boquerón: solo había dos mesones de jamón y embutido.

  • Gran Hotel Elba sin Arena. El Hotel es precioso, habitaciones un nivel de 5 estrellas normal, piscina muy buena. Comida excelente y personal super agradables. Si buscas un hotel para desconectar y bajar a la playa, aqui es donde falla. Playa lo que se dice playa normal de arena no es, la orilla de la playa esta llena de rockas, tanto que tuvimos que comprarnos "aqua socks", por que era imposible meterse en el agua con las rockas. Encima que escoji este hoel por que anunciaba que la playa estaba a pasitos del hotel. Las tumbonas estban encadenadas y de mal estado, ningun socorista ni personal del hotel. Nos fuimos ala piscina, y te encuentras con familias con ninios en la piscina, haciendo el ruido normal que hacen ninios en piscinas, y el hotel es evidente que no esta equipado para ninios. Queriamos un fin de semana para relajarnos, y almenos que te fueras a la playa rockera con tu "aqua Socks" no lo encontrabas. En mi booking decia vista al mar, y me dieron vista para un jardin. Me gusto la comida.

  • Genial pero de difícil acceso. Me termine decidiendo por el hotel, aunque leí un par de malas criticas. La experiencia fue bastante buena, la habitación limpia, tenía pinta de estar recién reformada, (nos alojamos en la 5 planta) y el baño bastante grande; la vista desde la terraza de la habitación...preciosa y aunque el colchón era un poco duro estuvimos súper cómodos. La comida, el desayuno genial, y la cena hombre estaba buena pero había poca variedad, y uno de los días almorzamos en el hotel y los precios son bastante asequibles. La única pega que le pongo al hotel es que para llegar fue un infierno, no esta nada señalizado y tardamos como 20 minutos en llegar, dando vueltas por la zona, así que pongo como se llega para quien no tenga GPS. Llegando desde Marbella en el km 168 hay que estar atento y en cuanto se pasa el hotel Diana palace, hay un cartel de control de gálibo, pues hay que meterse por esa vía de servicio y al llegar al stop subir esa calle recta y ya esta el hotel. RECOMENDABLE 100%. Las zonas exteriores.

  • Muy bien. Relación calidad-precio muy buena. Nosotros contratamos un apartamento para 2 personas y nos dieron un apartamento-duplex con 2 dormitorios y dos cuartos de baño en la planta de arriba y en la de abajo un gran salón comedor con aire acondicionado/bomba de calor, un cuarto de baño y una cocina super equipada. También tenía plaza de garaje comunitaria. Todo muy nuevo y muy limpio. El único "pero" que le encontramos fué la ausencia de cortinas en los ventanales de los cuartos de baño. Nosotros pusimos una toalla de baño para no montar un espectáculo comunitario. :-) La zona muy tranquila y la atención al cliente muy buena. El desayuno que incluía la oferta era muy normalito y el restaurante quedaba algo lejos del apartamento.

  • Las instalaciones exteriores amplísimas con jardines muy bonitos y bien cuidados, piscinas preciosas y muchas actividades (deportes, animación, shows, discoteca, torneos...) estupendas para familias con niños de cualquier edad. Hay de todo para pasarlo bien. La habitación muy amplia y limpia, los colchones cómodos, las vistas muy bonitas. La comida buffet bastante aceptable y variada, las carnes y pescados a la plancha te los hacen en el momento. Se puede comer o desayunar en el exterior, delante de la piscina o de la playa. Mis hijos lo han pasado muy bien, han conocido a chicos que van todos los años.

  • Estuvimos en apartamento con media pensión. El Hotel o apartamento que nos dieron no era Premium por lo que daba a la parte trasera, pero estaba muy bien. El hotel está lejos de todo, menos mal que los animadores, a pesar de su falta de recursos, animaban el lugar. El desayuno tipo continental, la cena de tipo buffet pero cambian el menú todos días. Los Detalles: El hotel es del tipo familiar. Se ven algunos grupos de amigos (solteros) despistados, pero muy pocos. Hay más de 200 hamacas gratis junto a la piscina. Los animadores suplieron la falta de recursos con la imaginación y hacían un excelente trabajo. Los niños estaban encantados con ellos. Todas las noches hay alguna actividad junto al chiringuito de la piscina. El precio de la bebida es normal (los refrescos cuestan menos de 2 euros). Hay microondas, pero pequeño y sin grill (no vale para pizzas). No hay horno convencional. Hay 4 juegos de cubiertos una cazuela, vitrocerámica y una sartén. Las camas tienen sábanas. El sofá-cama es muy incómodo pero vale para dos adultos. El Aseo tiene toallas y te dejan 2 rollos de papel higiénico. La limpieza de la habitación la hace el hotel una vez por semana. Reponen toallas, los 2 rollos de papel higiénico y las sábanas. La cena no incluía la bebida aunque su precio es normal (el mismo del chiringuito). La cena incluía cada día un arroz y una pasta diferente y otros platos de carne y pescado variados. Los ingredientes no son de primera pero la cocinera o cocinero saben hacer su trabajo (el arroz no se le pasaba). Tiene 30 plazas de aparcamiento interior gratis y otras de pago en garaje (9 euros día o 49 euros semana). Nosotros aparcamos en la calle, hay mucha calle. Tan solo tuvimos que tener cuidado con dejar espacio para el camión de la basura y no ocupar las plazas reservadas de los vecinos.

Foto destino

ESTEPONA

13 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Buenavista

7.5 Bueno (1 opiniones)

Avenida España, 180, Estepona

El Hotel Buenavista se encuentra situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad y la playa Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño...

El Galindo Beach Estepona, situado en Estepona, a 100 metros de la playa, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con aire acondicionado y entrada privada Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV y zona de cocina con...

Hotel Casa Los Yayos

Calle Cielo 5, Estepona

La Casa Los Yayos se encuentra en Estepona y cuenta con piscina al aire...

Hotel Finca Beatriz

Cala Alta, S/N, Estepona

La Finca Beatriz, situada a 10 minutos en coche de la playa de Estepona, ofrece una terraza amueblada con unas vistas impresionantes Esta bonita casa rural está a 3 km del parque nacional de Los Reales de Sierra...

El Alfa Gestión Estepona (ex- Crowne Plaza Estepona) que abrió sus puertas en el año 2006, está climatizado y dispone de 6 plantas, con un total de 146 habitaciones, 32 de ellas suites con vistas al mar, 6 suites Duplex y 4...

Apartamento Hacienda Beach

urb. hacienda beach fase 2 Ctra. A-7 Km 163, Estepona

La Hacienda Beach ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón privado en primera línea de playa, a 7 km de Estepona El establecimiento cuenta con piscina compartida, pista de pádel y bar junto a la...

Apartamento Healthouse Apartments

Urb. Boladilla Baja, Crta. Marbella-Estepona, km163,500, Estepona

Desde 165€

MÁS INFO

Los Apartamentos Deluxe en Healthouse Las Dunas está en Estepona.

Gran Hotel Playabella Spa

Urb. Costalita, puente de cancelada, Estepona

El Gran Hotel Playabella Spa está en Marbella, justo delante de la playa de El Saladillo, en la costa de Málaga, a 10 km del Puerto Banús.

Villa El Castillo De Galindo Beach

Albahaca, 8 Urbanización Bel-Air, Estepona

El Castillo de Galindo Beach, diseñado como un castillo medieval, se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Saladillo Esta villa dispone de piscina privada, aire acondicionado y vistas panorámicas al...

Apartamento Galindo Beach El Saladillo

Calle del Totelete, 11. Urbanización Belén Beach 2, Casa 21, Estepona

El Galindo Beach El Saladillo, con acceso directo a la playa de El Saladillo, está situado en Estepona Todas las casas y villas cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y...

Ver los 13 hoteles en Estepona que aceptan mascotas »