Hoteles de 2 estrellas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar maravilloso. El lugar está un poco complicado para encontrarlo, pero una vez allí todo fué de maravilla.Había pedido un apartamento con dos habitaciones, y me dieron un duplex con tres habitaciones un salón enorme tres cuartos de baño y una cocina completísima.Además cada habitación y el salón tenian unas terrazas preciosas.La del salón en especial daba al campo de golf y tenía ademas unas vistas increibles de las montañas características de Málaga que tanto a mí me gustan y tambien se divisaba el mar.Pero lo mejor fué el clima ya que siempre había una brisa refrescante que nos permitía incluso comer al mediodía en la terraza y relajarte a gusto. Os lo recomiendo.

  • El equipo de animación es fantástico; los niños han vuelto encantados con los juegos del mini club, el cine y los espectáculos nocturnos. Hemos estado genial porque mientras los peques han jugado nosotros hemos descansado y hemos tenido tiempo para nosotros, para ir al gimnasio, a pasear por la playa, a tomar algo en las terrazas. La comida es variada y abundante, aunque lógicamente no es comida de autor. Hay mucha zona verde, para descanso y para jugar. Las instalaciones están muy bien para ir con niños. La limpieza es óptima y si hay algo puntualmente sucio se debe a la falta de educación de algún huésped.

  • Habitacines con vistas. Estubimos hace unos dias, la primera impresion fue decepcionante, la habitacion estaba lejisimo de la zona de ocio, con malas vistas. pedimos que nos la cambiaran y nos dijeron que no era posible hasta pasado el fin de semana, por lo que comunicamos nuestra intencion de marcharnos, ante esto nos comunicaron una "salida imprevista de otro huespez para el dia siguiente", al final una habitacion estuenda con vistas a la piscina. Los niños disfrutaron al maximo, todo el dia entretenimientos, los precios de las bebidas muy aceptables, las comidas bien. (tener en cuenta que las bebidas las cobran en la media pension). En general bastante bien. Actividades para los niños.

  • Buena relacion calidad-precio. La verdad que el complejo esta bastante bien. Al no ser época alta habia mucha tranquilidad porque la ocupación no llegaba yo creo ni al 50%. El apartamento de 1 dormitorio, en realidad tenia dos, muy amplio, fresquito, limpio, algun bichejo que otro al haber tanta vegetación y un menaje muy completo. Las piscinas (tiene 7 en total) una pasada, la disfrutamos siempre para nosotros solos. La recepcion esta algo lejos, no probamos ni la comida ni el spa no puedo opinar al respecto. Hay una playa cerquita pero no esta demasiado bien es aconsejable ir en coche hasta Casares aunque sinceramente las playas para mi no han sido lo mejor. Me encantaron las piscinas y el apartamento y tener un garaje interior sin coste.

  • Las instalaciones exteriores amplísimas con jardines muy bonitos y bien cuidados, piscinas preciosas y muchas actividades (deportes, animación, shows, discoteca, torneos...) estupendas para familias con niños de cualquier edad. Hay de todo para pasarlo bien. La habitación muy amplia y limpia, los colchones cómodos, las vistas muy bonitas. La comida buffet bastante aceptable y variada, las carnes y pescados a la plancha te los hacen en el momento. Se puede comer o desayunar en el exterior, delante de la piscina o de la playa. Mis hijos lo han pasado muy bien, han conocido a chicos que van todos los años.

  • Buena estancia a buen precio. El apartamento era amplio y estaba muy equipado. A la cocina no le faltaba de nada y los electrodomésticos eran de calidad. Nos lo entregaron limpio y en orden, aunque se supone que el check in es a las 16h y la salida tienes que hacerla a las 12h. No me parece justo. El complejo de apartamentos es grande y se extiende por toda la calle, habiendo 7 piscinas bien repartidas. Nosotros teníamos varias cerca. Eché de menos más hamacas porque había 6 u 8 por cada piscina y era difícil coger una. Desde los propios apartamentos se accede fácilmente a parking privado, lo cual es muy cómodo. Nosotros cogimos el apartamento a pelo, sin comidas, por lo que no puedo opinar de los restaurantes ni del buffet. Cerca del hotel hay muchos supermercados, por lo que cocinar en el apartamento no es un problema. El spa está bastante bien. Teníamos acceso al circuito termal y nos gustó. La gestión de Atrapalo un poco caótica, ya que hay muchas ofertas disponibles por cada regimen en el mismo hotel. Todo en general.

  • Hotel muy acogedor, con una piscina muy agradable y zona de columpios en césped, en definitiva, se está muy agusto en el hotel. Si quieres ir a la playa este hotel no es el tuyo por que hay que ir en coche y estará a unos cinco kilómetros cruzando la autovía. Para piscina, relajarte y tranquilidad perfecto. A 10 kilómetros de Estepona y a 5 de San Pedro. Con atrápalo, perfecto, es una gozada hacer las reservas con ellos. Enhorabuena.

  • Estuvimos en apartamento con media pensión. El Hotel o apartamento que nos dieron no era Premium por lo que daba a la parte trasera, pero estaba muy bien. El hotel está lejos de todo, menos mal que los animadores, a pesar de su falta de recursos, animaban el lugar. El desayuno tipo continental, la cena de tipo buffet pero cambian el menú todos días. Los Detalles: El hotel es del tipo familiar. Se ven algunos grupos de amigos (solteros) despistados, pero muy pocos. Hay más de 200 hamacas gratis junto a la piscina. Los animadores suplieron la falta de recursos con la imaginación y hacían un excelente trabajo. Los niños estaban encantados con ellos. Todas las noches hay alguna actividad junto al chiringuito de la piscina. El precio de la bebida es normal (los refrescos cuestan menos de 2 euros). Hay microondas, pero pequeño y sin grill (no vale para pizzas). No hay horno convencional. Hay 4 juegos de cubiertos una cazuela, vitrocerámica y una sartén. Las camas tienen sábanas. El sofá-cama es muy incómodo pero vale para dos adultos. El Aseo tiene toallas y te dejan 2 rollos de papel higiénico. La limpieza de la habitación la hace el hotel una vez por semana. Reponen toallas, los 2 rollos de papel higiénico y las sábanas. La cena no incluía la bebida aunque su precio es normal (el mismo del chiringuito). La cena incluía cada día un arroz y una pasta diferente y otros platos de carne y pescado variados. Los ingredientes no son de primera pero la cocinera o cocinero saben hacer su trabajo (el arroz no se le pasaba). Tiene 30 plazas de aparcamiento interior gratis y otras de pago en garaje (9 euros día o 49 euros semana). Nosotros aparcamos en la calle, hay mucha calle. Tan solo tuvimos que tener cuidado con dejar espacio para el camión de la basura y no ocupar las plazas reservadas de los vecinos.

  • Me encantó el apartamento, tan espacioso, dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostador... Y una terraza maravillosa con bonitas vistas y su mesa y cuatro sillas y dos tumbonas para tomar el sol o simplemente relajarte. Una estupenda piscina y un maravilloso campo de golf.

  • La habitación muy moderna y confortable.

Foto destino

ESTEPONA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Piedra Paloma

Urbanizaciã“N Buenas Noches, A-7 Km 148 Apdo 167, Estepona

Se trata de un negocio regentado por una familia, dedicado a la hostelería y establecido en 1992. Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene un total de 27 habitaciones.