Hoteles de 2 estrellas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para pasarlo en familia. Hotel pensado para la familia, para descansar y desconectar. A pie de playa pero con piedras en la entrada,nosotros ni siquiera la pisamos, pues con las piscinas del complejo teniamos sufiente.el buffet libre bastanta bien. Pero creo que podria mejorar un poquto.el personal del hotel super amable siempre desde el camarero hasta la recepcionista o el señor que te lleva las maletas. Un diez para el equipo de animacion, , te tienen todo el dia entretenidos a tus hijos y a los papas tambien. Hemos venido muy contentos. Seguramente repetiremos. El complejo se nota un poco antigui pero muy bien conservado y las habitaciones grandes, con todas tus necesidades. Tengo que decir que mi hija se vino llorando por lo bien que se lo habia pasado y por el cariño que le cogio al grupo del miniclub. Lo grande que es y el trato.

  • Las vistas espectaculares,nos alojamos en 5 planta,vistas al mar y piscina,y la atencion al cliente y la simpatía de los dos animadores, creaban ambiente familiar, también hotel tranquilo, zona de piscina amplia y cuidada, servicio de limpieza bueno y efectivo, le pedimos cambio de almohadas en una nota a la chica y del tirón las traeron, en general muy bien todo, parking gratuito.

  • Me encantó el apartamento, tan espacioso, dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostador... Y una terraza maravillosa con bonitas vistas y su mesa y cuatro sillas y dos tumbonas para tomar el sol o simplemente relajarte. Una estupenda piscina y un maravilloso campo de golf.

  • Estuvimos en apartamento con media pensión. El Hotel o apartamento que nos dieron no era Premium por lo que daba a la parte trasera, pero estaba muy bien. El hotel está lejos de todo, menos mal que los animadores, a pesar de su falta de recursos, animaban el lugar. El desayuno tipo continental, la cena de tipo buffet pero cambian el menú todos días. Los Detalles: El hotel es del tipo familiar. Se ven algunos grupos de amigos (solteros) despistados, pero muy pocos. Hay más de 200 hamacas gratis junto a la piscina. Los animadores suplieron la falta de recursos con la imaginación y hacían un excelente trabajo. Los niños estaban encantados con ellos. Todas las noches hay alguna actividad junto al chiringuito de la piscina. El precio de la bebida es normal (los refrescos cuestan menos de 2 euros). Hay microondas, pero pequeño y sin grill (no vale para pizzas). No hay horno convencional. Hay 4 juegos de cubiertos una cazuela, vitrocerámica y una sartén. Las camas tienen sábanas. El sofá-cama es muy incómodo pero vale para dos adultos. El Aseo tiene toallas y te dejan 2 rollos de papel higiénico. La limpieza de la habitación la hace el hotel una vez por semana. Reponen toallas, los 2 rollos de papel higiénico y las sábanas. La cena no incluía la bebida aunque su precio es normal (el mismo del chiringuito). La cena incluía cada día un arroz y una pasta diferente y otros platos de carne y pescado variados. Los ingredientes no son de primera pero la cocinera o cocinero saben hacer su trabajo (el arroz no se le pasaba). Tiene 30 plazas de aparcamiento interior gratis y otras de pago en garaje (9 euros día o 49 euros semana). Nosotros aparcamos en la calle, hay mucha calle. Tan solo tuvimos que tener cuidado con dejar espacio para el camión de la basura y no ocupar las plazas reservadas de los vecinos.

  • Las instalaciones, el gimnasio y las piscinas, los jardines.

  • Todo bien pero tampoco es para un 5*. El desayuno tipo buffet bastante bien, muy variado y de buena calidad, la piscina un poco pequeña, tiene servicio gratuito de toallas. Está en primera linea pero la playa es de piedras, con lo cual tienes que coger el coche para ir a otra a 2 km. En general tienes que coger coche para todo ya que está en una urbanización y Estepona está a 2 km. La Habitación muchas amenitiers y buen trato del personal. La habitación bien, el baño muy grande y la terraza con salida directa a la piscina ya que nos tocó un bajo muy chulo. El desayuno.

  • Bastante bien. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo en el hotel, es algo complicado llegar al mismo, tomar autovía de la costa del sol, dirección Estepona y unos kilometros antes, salir por el desvío "Cancelada" justo donde esta el hotel Selenza, está en esa misma urbanización... R especto al hotel, trato agradable ,apartamento muy completo y limpio, cocina con todo el menaje necesario, microondas, vitrocerámica. El spa (50 min gratis) es una piscina climatizada con dos chorros, el agua no está muy caliente del todo, pero es una temperatura aceptable teniendo en cuenta el tiempo que hace ahora mismo por esta zona, el jacuzzi está averiado y el baño turco también, sauna y varias duchas en perfecto estado, en resumen no es un spa es una piscina con dos chorros y sauna. Hay que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, ya que el complejo es muy grande. Hall de entrada y apartamento.

  • Habitacines con vistas. Estubimos hace unos dias, la primera impresion fue decepcionante, la habitacion estaba lejisimo de la zona de ocio, con malas vistas. pedimos que nos la cambiaran y nos dijeron que no era posible hasta pasado el fin de semana, por lo que comunicamos nuestra intencion de marcharnos, ante esto nos comunicaron una "salida imprevista de otro huespez para el dia siguiente", al final una habitacion estuenda con vistas a la piscina. Los niños disfrutaron al maximo, todo el dia entretenimientos, los precios de las bebidas muy aceptables, las comidas bien. (tener en cuenta que las bebidas las cobran en la media pension). En general bastante bien. Actividades para los niños.

  • La habitación muy moderna y confortable.

  • Genial pero de difícil acceso. Me termine decidiendo por el hotel, aunque leí un par de malas criticas. La experiencia fue bastante buena, la habitación limpia, tenía pinta de estar recién reformada, (nos alojamos en la 5 planta) y el baño bastante grande; la vista desde la terraza de la habitación...preciosa y aunque el colchón era un poco duro estuvimos súper cómodos. La comida, el desayuno genial, y la cena hombre estaba buena pero había poca variedad, y uno de los días almorzamos en el hotel y los precios son bastante asequibles. La única pega que le pongo al hotel es que para llegar fue un infierno, no esta nada señalizado y tardamos como 20 minutos en llegar, dando vueltas por la zona, así que pongo como se llega para quien no tenga GPS. Llegando desde Marbella en el km 168 hay que estar atento y en cuanto se pasa el hotel Diana palace, hay un cartel de control de gálibo, pues hay que meterse por esa vía de servicio y al llegar al stop subir esa calle recta y ya esta el hotel. RECOMENDABLE 100%. Las zonas exteriores.

Foto destino

ESTEPONA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Piedra Paloma

Urbanizaciã“N Buenas Noches, A-7 Km 148 Apdo 167, Estepona

Se trata de un negocio regentado por una familia, dedicado a la hostelería y establecido en 1992. Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene un total de 27 habitaciones.