Hoteles con restaurante en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. Relación calidad-precio muy buena. Nosotros contratamos un apartamento para 2 personas y nos dieron un apartamento-duplex con 2 dormitorios y dos cuartos de baño en la planta de arriba y en la de abajo un gran salón comedor con aire acondicionado/bomba de calor, un cuarto de baño y una cocina super equipada. También tenía plaza de garaje comunitaria. Todo muy nuevo y muy limpio. El único "pero" que le encontramos fué la ausencia de cortinas en los ventanales de los cuartos de baño. Nosotros pusimos una toalla de baño para no montar un espectáculo comunitario. :-) La zona muy tranquila y la atención al cliente muy buena. El desayuno que incluía la oferta era muy normalito y el restaurante quedaba algo lejos del apartamento.

  • Bastante bien. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo en el hotel, es algo complicado llegar al mismo, tomar autovía de la costa del sol, dirección Estepona y unos kilometros antes, salir por el desvío "Cancelada" justo donde esta el hotel Selenza, está en esa misma urbanización... R especto al hotel, trato agradable ,apartamento muy completo y limpio, cocina con todo el menaje necesario, microondas, vitrocerámica. El spa (50 min gratis) es una piscina climatizada con dos chorros, el agua no está muy caliente del todo, pero es una temperatura aceptable teniendo en cuenta el tiempo que hace ahora mismo por esta zona, el jacuzzi está averiado y el baño turco también, sauna y varias duchas en perfecto estado, en resumen no es un spa es una piscina con dos chorros y sauna. Hay que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, ya que el complejo es muy grande. Hall de entrada y apartamento.

  • Buena relacion calidad-precio. La verdad que el complejo esta bastante bien. Al no ser época alta habia mucha tranquilidad porque la ocupación no llegaba yo creo ni al 50%. El apartamento de 1 dormitorio, en realidad tenia dos, muy amplio, fresquito, limpio, algun bichejo que otro al haber tanta vegetación y un menaje muy completo. Las piscinas (tiene 7 en total) una pasada, la disfrutamos siempre para nosotros solos. La recepcion esta algo lejos, no probamos ni la comida ni el spa no puedo opinar al respecto. Hay una playa cerquita pero no esta demasiado bien es aconsejable ir en coche hasta Casares aunque sinceramente las playas para mi no han sido lo mejor. Me encantaron las piscinas y el apartamento y tener un garaje interior sin coste.

  • RELACION CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE. Si se puede poner algun "pero" a nuestra experiencia es la fealdad y abandono del entorno y estado de las calles de acceso al hotel. Por lo demas todo excelente en base al precio pagado, estado de los apartamentos, area de piscina, restaurante, en fin el conjunto de instalaciones etc.. El personal muy atento, especial recomendación a los chic@s de animación que a pesar de la poca participación y asistencia de los clientes se volcaban en su trabajo tanto con niños como con adultos desarrollando una labor muy profesional (Disculpa Denisse por no despedirnos). Por si fuera poco los precios de cafeteria inigualables UN WHISKY MENOS DE TRES EUROS. Y Comida para llevar al apartamento UN POLLO, PAN Y BEBIDAS POR CATORCE EUROS¡¡. Nosotros siempre vamos a primera linea pero luego siempre cogemos el automovil y nos desplazamos a las playas de alrededor, motivo por el cual no nos importó la distancia a playa. Recomendamos visitar zona del Flamingos Golf es una preciosidad inesperada en esa zona. Animación y precios.

  • Tranquilidad y buen servicio. Estuvimos mi pareja y yo 3 noches, y conseguimos lo que queríamos: desconectar. El Apartahotel está en una zona bastante tranquila, y cerca de donde se estuvo alojando Michelle Obama. No hay apenas ruido. Si se busca playa y cercanínas, no es el sitio ideal, ya que dependes del coche para todo. En cuanto al servicio de los empleados del hotel: EXCELENTE. La ultima noche saltó una alarma de una villa cercana (deshabitada) y aunque no era culpa del hotel, nos ofrecieron cambiarnos de habitación a una más alejada del ruido de la alarma.También nos indicaron que estaban habalndo con centrales de alarma para indicarles el problema y que la desactivaran. El resultado fue que tras 1 hora de avisar del molesto ruido de la alarma, lo solucionaron. Así que tranto al cliente de 10. Tranquilidad y servicio.

  • El equipo de animación es fantástico; los niños han vuelto encantados con los juegos del mini club, el cine y los espectáculos nocturnos. Hemos estado genial porque mientras los peques han jugado nosotros hemos descansado y hemos tenido tiempo para nosotros, para ir al gimnasio, a pasear por la playa, a tomar algo en las terrazas. La comida es variada y abundante, aunque lógicamente no es comida de autor. Hay mucha zona verde, para descanso y para jugar. Las instalaciones están muy bien para ir con niños. La limpieza es óptima y si hay algo puntualmente sucio se debe a la falta de educación de algún huésped.

  • Las instalaciones, el gimnasio y las piscinas, los jardines.

  • El hotel está bien. He ido a otros Senator mucho más grandes como el de Rota en Cádiz, que tenían mucha más animación. A pie de playa, aunque llena de piedras, la cual no pisamos. Las habitaciones magníficas, además nos dieron una a pie de piscina. El ambiente muy familiar y sano.

  • Un muy buen hotel. Solo podemos tener buenas palabras para este hotel y muy buenas para el personal, muy pero que muy simpaticos todos. Nos dieron un estudio con vistas maravillosas a la piscina y al mar, y para redondear nos invitaron a una sesión de spa. La habitación muy bonita, el mobiliario moderno y bien cuidado y todo muy limpio, así que no podemos pedir nada más. Por poner un pero, tienes que contratar el servicio de habitaciones y es verdad que no te dejan muchos obsequios de baño. Pero como ya lo sabia gracias a otros comentarios y sólo iba para 2 dias pues nada, sin problemas. El personal del hotel.

  • Las vistas espectaculares,nos alojamos en 5 planta,vistas al mar y piscina,y la atencion al cliente y la simpatía de los dos animadores, creaban ambiente familiar, también hotel tranquilo, zona de piscina amplia y cuidada, servicio de limpieza bueno y efectivo, le pedimos cambio de almohadas en una nota a la chica y del tirón las traeron, en general muy bien todo, parking gratuito.

Foto destino

ESTEPONA

20 HOTELES CON RESTAURANTE EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Esta mansión del siglo XVI se encuentra en Estepona, en la Costa del Sol Ofrece bonitos apartamentos con aire acondicionado Se encuentra a sólo 200 metros de la playa y todos sus apartamentos cuentan con una TV de plasma de 32 pulgadas con...

Hotel Buenavista

7.5 Bueno (1 opiniones)

Avenida España, 180, Estepona

El Hotel Buenavista se encuentra situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad y la playa Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño...

Kempinski Hotel Bahia Est

Ctra. Cadiz, Km. 159 - Pl. Padron,, Estepona

Kempinski Hotels, S.A. abrió su primer hotel 5 Estrellas Gran Lujo en España en Marzo de 1999, el Kempinski Hotel Bahía, siendo su apertura oficial en Septiembre del mismo año.

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cádiz, km. 159 - Playa El Padrón, Estepona

El Kempinski Hotel Bahía está situado frente a la playa, a solo 20 minutos en coche de Marbella, y goza de vistas al mar Mediterráneo Cuenta con 3 piscinas exteriores, jardines y...

El Alfa Gestión Estepona (ex- Crowne Plaza Estepona) que abrió sus puertas en el año 2006, está climatizado y dispone de 6 plantas, con un total de 146 habitaciones, 32 de ellas suites con vistas al mar, 6 suites Duplex y 4...

Apartamento Healthouse Apartments

Urb. Boladilla Baja, Crta. Marbella-Estepona, km163,500, Estepona

Desde 165€

MÁS INFO

Los Apartamentos Deluxe en Healthouse Las Dunas está en Estepona.

Hotel Healthouse Las Dunas

Urb. La Boladilla Baja, Crta. Marbella-Estepona, km 163.5, Estepona

Desde 385€

MÁS INFO

Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa – primera dirección dentro de los centros de Salud en Estepona y Marbella.

Hotel Boutique Al- Ana Marbella

Urb. Finca La Cancelada, C/ Támesis 16, Estepona

El Hotel Boutique Al- Ana Marbella ofrece una piscina ecológica al aire libre y se encuentra rodeado de jardines tranquilos, a 5 minutos a pie de la playa de...

Apartamento Macdonald Villacana

CTRA. CADIZ KM 164, Estepona

Este complejo se encuentra en una localidad tranquila situada a 10 km de Puerto Banús Cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje A solo 5 minutos a pie hay una playa de...

Gran Hotel Playabella Spa

Urb. Costalita, puente de cancelada, Estepona

El Gran Hotel Playabella Spa está en Marbella, justo delante de la playa de El Saladillo, en la costa de Málaga, a 10 km del Puerto Banús.

Ver los 20 hoteles en Estepona con restaurante »