Hoteles de 2 estrellas en Costa Brava - Girona

BUSCA HOTELES EN Costa Brava - Girona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal del hotel fue fantástico y las instalaciones muy bien.

  • Todo en especial su encanto.

  • Hotel Tarongeta

    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    La limpieza, la situación y la atención del personal.

  • Yo cogí p.c. y creo que la calidad precio está bien. Es un hotel básico sin lujos y sencillo. La atención del personal todos muy amables y simpáticos. Y la comida me pareció buena. Super céntrico y a 5 minutos de la playa. Preferible que te den habitación de interior porque al exterior parece que se oye más ruido según me dijeron, yo estaba al interior hacia la piscina.

Foto destino

COSTA BRAVA - GIRONA

68 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN COSTA BRAVA - GIRONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Costa Brava - Girona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ninays

Carrer Girona, 25, Lloret de Mar

El hotel posee una arquitectura muy singular, con acceso a las habitaciones a través de terrazas y patios interiores cubiertos de vegetación mediterránea que dotan al conjunto de personalidad y frescor.

Aubi Hotel

C/ Sant Antoni, 253 (Sant Antoni de Calonge) 17252 - España., Sant Antoni de Calonge

Aubi Hotel de playa situado en el corazón de la Costa Brava 50m del mar y de la montaña familiar de 4 plantas, ascensor. Gran Restaurante Buffet, cafetería, salón.

Hotel Planamar Platja D'aro

Paseo del Mar 82, Platja D´Aro

Situado al pie de la playa, este hotel está en una zona privilegiada de Platja d’Aro, muy cerca del área comercial (a 150metros).Ofrece habitaciones renovadas y equipadas con baño, terraza con vista al mar lateral y televisión.

Hotel Bonsol Lloret

CTRA. DE TOSSA 57, Lloret de Mar

El hotel Bonsol es un hotel pequeño y familiar, muy acogedor y confortable, destinado especialmente a aquellos clientes que aprecian una atmósfera agradable y tranquila. El hotel cuenta con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios.

Hotel Corisco

Pou De La Vila, 8, Tossa de Mar

El hotel Corisco está ubicado en una zona bonita a sólo 50 metros de la playa de Tossa de Mar y ofrece alojamiento confortable cerca del centro de la...

Coral Hotel

Plaza de l' Esglesia,8, L´Estartit

El hotel está situado en la plaza de la iglesia de l'Estartit, justo enfrente de la iglesia También está cerca de la zona comercial de la calle de Santa Anna y cuenta con una posición excelente a solo 120 m de la playa Hay...

Este hotel Maremagnum Lloret está situado en la localidad de Lloret de Mar, a apenas 100 metros de la playa y del centro. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas.

Hotel Costa Brava

ANSELM CLAVE 48, Blanes

El COSTA BRAVA HOTEL , es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Hotel Bulevard

Av. De S'agaró, 14, Platja D´Aro

Este moderno hotel dispone de recepción dispone con zona internet de acceso WIFI gratuito, pàrquing privado y caja fuerte.

Bay Hotel

PUNTA PRIMA 1, Roses

El Hotel está situado a 300 metros de la playa de Roses y ofrece una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y terraza privada También ofrece un jardín y un parque infantil Las habitaciones son modernas ...

Ver los 68 hoteles en Costa Brava - Girona de 2 estrellas »