Hoteles de 2 estrellas en Palma de Mallorca

BUSCA HOTELES EN Palma de Mallorca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. Leer más »

Palma de Mallorca

Sobre Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Cómo moverse

Es fácil llegar a Palma de Mallorca tanto por mar como por aire. La capital se encuentra a unas dos horas de vuelo de la mayoría de ciudades europeas y su puerto es uno de los más activos. Los autobuses urbanos de Palma cuentan con 30 líneas que te llevarán a todos los puntos de la isla.

Qué ver y qué hacer

El centro histórico de Palma de Mallorca concentra la mayoría de puntos de interés por lo que la mejor opción es recorrerlo a pie. La capital balear cuenta con unas increíbles playas, cinco en total, entre las que se encuentran la Playa de Palma o el Arenal. La Llotja, que se encuentra junto al paseo marítimo, es una de las construcciones emblemáticas de la ciudad, de arquitectura gótica. El Castell de Bellver es otra imagen característica de Palma, un castillo único debido a su planta circular. La Catedral de Palma, la Seu, es otra de las visitas destacadas. Visitarla y después recorrer el casco histórico es un plan perfecto para descubrir las callejuelas, las mansiones antiguas, las iglesias o los encantadores patios que esconde para terminar en la Plaza Mayor, otra de las paradas imprescindibles del recorrido. Asimismo, el Palau de l'Almudaina también merece una visita. La preciosa Bahía de Palma se puede recorrer a pie hasta la playa del Arenal en un relajante y maravilloso paseo. Los amantes del deporte se lo pasarán en grande en la capital balear practicando equitación, golf, senderismo siguiendo antiguos caminos romanos o ciclismo. Además, también hay una gran oferta de deportes acuáticos. Si tienes tiempo, alquila un coche y explora los preciosos pueblos del resto de la isla o las maravillosas playas y calas que la bordean.

Eventos y fiestas típicas

El patrón de la ciudad es Sant Sebastià, y durante la semana del 20 de enero se celebran conciertos y hay fuegos artificiales. Durante la Fira del Ram la ciudad se convierte en un enorme parque de atracciones para el disfrute de grandes y pequeños. El 23 de junio todo el mundo se concentra en las playas para celebrar el solsticio de verano. A la luz de las velas y las hogueras, los conciertos y los DJs amenizan la noche con su música. La tradición dice que, a media noche, hay que bañarse en el mar.

De compras

El casco histórico de Palma está lleno de pequeñas tiendas tradicionales que ofrecen productos locales. Por ejemplo, el paseo de la artesanía concentra pequeños comercios de arte. La calle más comercial de la capital es el Passeig des Born, llena de tiendas. Las Ramblas y la Avenida Jaime III también concentran numerosas tiendas. El Mercat de l'Olivar es un encantador mercado tradicional.

Qué se cuece en Palma de Mallorca

Debido a su situación, el mar ha influido a la gastronomía típica de la isla que incluye deliciosos pescados y mariscos y que además utiliza los alimentos que ella misma produce. Algunos de los platos más típicos son el frit mallorquí, que puede ser de carne o pescado, el tumbet, las ensaimadas o la sobrasada. Y en Palma particularmete triunfan los llonguets, unos panecillos que sin duda debes probar.

El clima

El suave clima de Mallorca permite que casi cualquier momento sea bueno para visitar la isla. De primavera a principios de otoño, se puede disfrutar al máximo de sus playas mientras que en invierno se pueden admirar los preciosos almendros en flor. Cada estación tiene su encanto particular.

Datos prácticos

La lengua oficial de la isla es el mallorquín - dialecto del catalán - que comparte protagonismo con el castellano.

Entonces...

¿No te has preguntado nunca qué son esas cajas redondas de cartón que lleva tanta gente al bajar del avión? Ven a visitar Ciutat, como la llaman los mallorquines, y vuelve a casa tú también con una pila de deliciosas ensaimadas.

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó todo, las instalaciones, las habitación (grande, cómoda, limpia,silenciosa) luminosa de día y de noche, con las cortinas, oscurísima. Buena cama,lavabo amplio, limpio y cómodo. El desayuno buffete muy variado y todo rico! También la cena, muy bien preparada y variada cada día y todos los días. Muy buen chef y sobretodo su personal, todos muy amables, simpáticos y acogedores. Repetiremos seguramente!

  • He ido varias veces a este Hotel, casi siempre que voy reservo porque me gusta la ubicación, se ha mejorado el trato del personal por parte de recepción, muy amable la persona que nos atendió, en ocasiones mi queja era siempre la atención que reciba en recepción no la consideraba correcta. Amplitud de la habitación, desayuno. La atención de tomar unas copas de cava en el restaurante, el minibar de la habitación gratuito .

  • La relación calidad y precio, a la vez que su ubicación.

  • La Isla una belleza, el hotel podría estar mejor. Lo hemos pasado muy bien porque la isla nos ofreció todo el encanto que esperabamos encontrar en ella, es sencillamente PRECIOSA. En cuanto al hotel, tiene puntos positivos y negativos: el trato del personal MUY AMABLE, su ubicación es excelente, la piscina y areas verdes bastante buenas, una vistas para morirse, las habitaciones enormes, pero la limpieza del hotel no es buena, está bastante descuidado en detalles que perfectamente podían mantenerse con poco costo a pesar de ser viejo (alfombras, sillas, llaves de la ducha y lavamanos,etc), el buffet es variado (eso si hay que decirlo) pero bastante sintético, pero por el precio lo entiendo y acepto. Ubicación y espacio.

  • Hotel Abelux

    8.8 Excelente (107 opiniones)

    El señor recepcionista que estaba por la noche fue muy amable y la habitación estaba muy bien, la verdad. Cama cómoda y estaba todo muy limpio, se estaba muy a gusto con el aire acondicionado. Tenía wifi gratis en la habitación, que eso en muchos hoteles es de pago. La ubicación perfecta, muy cerca de plaza España y de la plaza de toros, que era lo que me importaba. Yo, sin duda, volveré a este hotel, me ha gustado mucho, para ser un hotel de 2 estrellas está genial.

  • Excelente en Marzo. Nuestra estancia fue en marzo 2012, la habitación en el piso 8 estaba bien, limpia, cambiaban todos los días las toallas, disfrutamos del jacuzzi, de la sauna y de la piscina (te dan una toalla pequeña, si la quieres grande pagas), excepto el viernes que el jacuzzi lo cerraron por limpieza y otros mantenimientos, también durante todo el sábado (mala suerte). Está muy bien situado, llega el autobus del aeropuesto hasta el trip que está situado en el paseo marítimo, en ocho minutos estás en el hotel, bien situado. En general muy contentos. Pero cuidado, puede ser que en verano sea otra cosa, mucho ruido, gente, etc... la atención puede ser que no sea la misma.

  • El recibimiento con cava. La botella de cava a la mitad de la estancia. El buffet de desayuno. La atención del personal.

  • El hotel UR Palacio Avenida en general está bastante bien. Está junto a la estación de autobuses y de trenes, lo cual hace que la comunicación por transporte público con el resto de la ciudad sea bastante buena. Está en una zona en la que es fácil aparcar si se tiene coche, aunque es estacionamiento regulado (hay que pagar por tiempo). A pesar de ser céntrico, es bastante tranquilo, y no es ruidoso por la noche (al menos con la ventana cerrada). La habitación en la que me hospedé era razonablemente amplia. El personal es muy atento y agradable, y procura facilitar las cosas, lo cual siempre es de agradecer. Hablan, al menos, castellano, inglés y alemán.

  • Buen Hotel, bien situado y confortable. El Hotel se encuentra muy bien situado para muchas de las visitas que se pueden efectuar en Palma de Mallorca, tambíén para el aparcamiento. Se encuentra en la zona gastronómica de "Santa Catalina" y 10 minutos del centro y de la Catedral. Todos los Hoteles de la cadena AC, me merecen una confianza extraodinaria en cuanto a confort e instalaciones, solamente un inconveniente, no hay persianas i las cortinas que protegen de la luz son pequeñas, les falta un palmo de tela y entra mucha luz de la misma fachada del Hotel "iluminada". Las habitaciones son muy confortables.

  • Hotel Armadams

    9.2 Extraordinario (77 opiniones)

    Casi perfecto. Nosotros buscábamos en Mallorca un hotel cómodo y bien situado. Este nos dio un servicio estupendo. Céntrico y también cerca del paseo marítimo, a cinco minutos está la zona de Santa Catalina, ideal para salir de cañas y tapear. Las habitaciones están insonorizadas y con climatización. La playa de Palma queda lejos, pero merece la pena y es preferible coger el autobús -línea 3- que lleva a Illetes y la Cala de la Comtesa. El desayuno buffet es bastante completo, el trato del personal es amable y tienen un spa muy apetecible. Por poner alguna pega, ya que la perfección no existe, el agua de la ducha sale con poca presión y la cisterna tarda mucho en recargarse; pero estábamos en una quinta planta, quizá eso tuviera algo que ver. Nos fuimos con muy buena sensación del Armadams y repetiríamos si alguna vez volviéramos a Mallorca. Servicios y atención personal.

Foto destino

PALMA DE MALLORCA

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PALMA DE MALLORCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Palma de Mallorca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Born

Calle Sant Jaume 3, Palma de Mallorca

Ubicación En pleno centro de Palma de Mallorca, Born se encuentra a muy poca distancia de Plaza del Mercat y Catedral de Mallorca Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Bellver y Palma Town Hall ...

Hotel Abelay

C/ Pablo Iglesias, 49, Palma de Mallorca

El Hotel Abelay es un pequeño hotel de gestión familiar situado junto al centro de Palma de Mallorca. Las instalaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.

Hotel Abelux

Ramon Muntaner, 30, Palma de Mallorca

El Abeluyx es un hotel familiar y funcional, muy cercano al centro de Palma de Mallorca. Se trata de una excelente opción para disfrutar de tu estancia en la capital mallorquina.