Hoteles de 2 estrellas en Teruel

BUSCA HOTELES EN Teruel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Teruel

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos. Leer más

Teruel

Sobre Teruel

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.
Es especialmente conocida por su jamón con denominación de origen y su arte mudéjar reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aunque también podemos encontrar un amplio abanico de edificios modernistas de gran calidad, incluso algunos de los mejores ejemplos de estilos historicistas, como el Neomudéjar.
Además, la ciudad conserva algunos edificios góticos que tienen su mayor seña de identidad en la iglesia de San Francisco, así como en sus murallas y aljibes. Del siglo XVI, destaca el mayor acueducto construido en España en el renacimiento, conocido como Los Arcos o el Palacio de la Comunidad de Aldeas de Teruel, actualmente Museo Provincial.

Qué visitar:
- La Iglesia de Santa María
- Catedral de la diócesis de Teruel
- Las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro
- El mausoleo de los Amantes de Teruel
- El centro paleontológico Dinópolis
- La plaza del Torico
- El camino de Santa Bárbara

búsquedas frecuentes en Teruel

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Civera
    4.1 Regular (178 opiniones)

    Se puede aparcar en los alrededores y el hotel en general está bien. Aunque no nos limpiaron la habitación, el día que salimos lo comentamos en recepción, se disculparon y nos ofrecieron el desayuno, que no lo teníamos incluido. Es tipo buffet y de buena calidad. Dispone de pocas camas dobles, por lo que no lo recomiendo para escapadas en pareja.

  • Hotel Civera
    8.7 Excelente (178 opiniones)

    Hotel muy nuevo Hotel muy nuevo. Cerca del centro a 10 minutos andando de la plaza del torico. El desayunotipp bufet, muy variado

  • Clá Hotel-restaurante-café
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Habitaciones limpias y atención del personal fenomenal. Buena, muy contento por la atención del personal del hotel y del restaurante.

  • Hotel
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Encantador y acogedor. Lugar muy bonito y de trato excelente. ideal para parejas. Habitacion espaciosa y excelente trato del personal.

  • Hotel
    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Una gran experiencia. Este pack de fin de semana era un regalo para mis padres , al que sume un par de noches mas extras por mi cuenta, y solo decir que han quedado encantados con el trato, el lugar, las visitas y la comida. Todo un acierto, 100% recomendable a todo el mundo segun sus palabras, y la familia que lleva el negocio les han parecido encantadores. La ubicacion, el trato y la comida.

  • Hotel
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Genial!!!!!! Para repetir. Ha sido un acierto elegir este paquete y mas acierto que se haga en este pequeño gran hotel. El trato ha sido de 10, como si nos conocieran de tiempo, la habitacion muy bien, la situacion esta muy bien porque esta en la sierra de albarracin y cerca de la ciudad, muchas cosas que ver. Pero aparte de como nos han tratado( super genial), la comida es de restaurante de super lujo. las excursiones del paquete un acierto. En general mas de un 10. Todo, pero, sobretodo, el trato y la comida.

  • Hotel Civera
    7.1 Bueno (178 opiniones)

    El agua y la fruta de bienvenida Buena ubicación y muy cerca del centro . Habitación con buenas vistas a la montaña. Buen servicio de habitaciones y buena limpieza y buen trato en general

  • Hotel
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    ¡¡Genial!!. Ha sido un fin de semana perfecto. No tenemos ninguna queja sobre nada. Buen trato del personal, limpieza, tranquilidad, comidas buenisimas,... Para repetirlo!!. Todo.

  • Hotel
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Mágico!. El alojamiento está MUY bien, el trato muy agradable y familiar, ambiente acojedor, cena riquísima, muy limpio y tranquilo. Ideal para escapada romántica. El entorno es precioso, el pueblo y la zona muy recomendable de visitar con lugares encantadores y gentes muy simpáticas. Todo, sobretodo la cena y las trufas caseras con cava.

  • Hotel
    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy recomendable. Lo que nos encontramos al llegar se ajustó perfectamente al paquete contratado. Además, el entorno y el trato del personal ha sido estupendo. Para repetir!!!. Lo que más nos gustó fue la atención del personal, la gastronomía y el entorno.

Foto destino

TERUEL

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN TERUEL

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Teruel

Ver fotos

Clá Hotel-restaurante-café

7.9 Bueno (4 opiniones)

Travesía Miguel Ibáñez, 3, Teruel

Desde 38€ MÁS INFO

El CLÁ Hotel-Restaurante-Café se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Teruel y del acueducto de Los Arcos Presenta diseño actual con...