Hoteles de 2 estrellas en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Foto destino

GLASGOW

6 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos.

Ms informacin de los hoteles dentro de poco tiempo.

Este establecimiento ofrece alojamiento confortable en un entorno tranquilo, cerca del centro de la ciudad. Gran parte de la decoración tiene influencias del artista de Glasgow Charles Rennie Mackintosh.

Este hotel es uno de los más antiguos y de mayor tradición histórica de Glasgow.

El elegante Brunswick es un moderno hotel con muchas habitaciones y una arquitectura única Se encuentra en Merchant City, una zona cultural del centro de Glasgow, cerca de George...

El Burnside Hotel se encuentra en East Kilbride Road Rutherglen, a solo 6,4 km del centro de Glasgow y a menos de 5 km del Hampden Park Stadium Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y...