Hoteles de lujo en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • La habitación estaba limpia y con bastantes comodidades.

  • Todo correcto.

  • La decoración.

  • Cerca del centro.

  • No Está Mal.Depende de tu exigencia. Si no lo eres es un muy buen hotel.Si quieres algo más lujoso y lo que te importa es estar a cuerpo de rey, este no es tu hotel.No tiene más pretenciones que el de dar un buen servicio a lo británico y para nosotros lo consigue. Sencillo, tranquilo y efectivo. Buen desayuno.

  • Un gran viaje. Hemos disfrutado de un bonito e inolvidable viaje a glasgow y edimburgo, el hotel era de 4 estrellas , el servicio excelente, las habitaciones preciosas y con una ubicacion inmejorable para visitar la ciudad, kizas la comida era lo unico k no era demasiado bueno, el viaje con easyjet , weno pues lo k tiene las compañias low cost y k ya se conoce....salvo eso lo demas el viaje sin demas problemas..dos ciudades muy bonitas, para mi edimburgo en concreto inolvidable. La ubicacion y la decoracion.

  • Ubicado muy cerca tanto de la estación de tren como del centro de la ciudad, te permite desplazarte a todos los sitios a pie.Se ven las instalaciones renovadas recientemente y bien mantenidas, la atención es muy buena a pesar de que solo hablan inglés.Las habitaciones son muy cómodas, en especial las camas (algo justas) y al menos las que dan a la fachada son totalmente silenciosas.

  • Buen trato y justo en el centro de la ciudad.

  • Un buen hotel para conocer la ciudad. Un hotel excelente como punto de partida para explorar la ciudad, ya que está en el centro neurálgico de la misma. Es muy confortable y el servico de calidad.

  • La ubicacion, en el centro de Glasgow.

Foto destino

GLASGOW

6 HOTELES DE LUJO EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este apratahotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 14 plantas En el amplio y elegante hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del...

Hotel Blythswood Square

11 Blythswood Square, Glasgow

Ubicación. Blythswood Square se encuentra en Centro de Glasgow en Glasgow, cerca de lugares de interés como St Vincent Street Church, Gallery of Modern Art y George Square.

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites.

Garantizando los mayores niveles de confort, lujo discreto y atmósfera agradable, este elegante hotel de gran altura es un lugar ideal para clientes de negocios o turistas. Ofrecen vistas panorámicas de esta ciudad cosmopolita.

Ubicación. Dreamhouse Apartments Glasgow Lynedoch se encuentra en Glasgow, cerca de lugares de interés como Kings Theatre Glasgow, Scottish Exhibition and Conference Centre y Kelvingrove Art Gallery and Museum.

Hotel One Devonshire Gardens

One Devonshire Gardens Hyndland, Glasgow

Situado en el famoso West End de la ciudad, el Hotel Du Vin (el antiguo One Devonshire Gardens) es el hotel boutique más lujoso de Glasgow.