Hoteles con piscina en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Perfecto hotel. El hotel es perfecto por su ubicación, trato del personal, estancia, etc. No tengo ninguna queja. La tranquilidad pese a estar tan centrico.

  • Buena estancia. Buena relación calidad precio. Estuvimos 3 noches en la habitación doble con baño, la cama era comoda, baño limpio y grande, buena calefacción, televisión. Buen Scotish breakfast. Situación cerca del centro. Atención del personal buena. Amplitud en la habitación y calefacción.

  • La situación, a 10 minutos del centro andando y con una parada de tren en la misma puerta del hotel, la usamos para ir a Edimburgo a pasar el dia, a parte a 2 minutos hay una calle con abundantes restaurantes y locales de ocio. El hotel por calidad/precio es espectacular, nos tocó una habitación en la planta 10 con exelentes vistas de Glassgow, tienes tetera de cortesia, secador, baño muy correcto, cama cómoda, TV, limpio...

  • Es un hotel que en relación calidad-precio está bien. Cuenta con un gran aparcamiento. El buffet del desayuno es variado.

  • Nada.

  • Muy céntrico.

  • La decoración.

  • Ubicación del hotel.

  • Localización.

  • Ubicado muy cerca tanto de la estación de tren como del centro de la ciudad, te permite desplazarte a todos los sitios a pie.Se ven las instalaciones renovadas recientemente y bien mantenidas, la atención es muy buena a pesar de que solo hablan inglés.Las habitaciones son muy cómodas, en especial las camas (algo justas) y al menos las que dan a la fachada son totalmente silenciosas.

Foto destino

GLASGOW

11 HOTELES CON PISCINA EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Blythswood Square

11 Blythswood Square, Glasgow

Ubicación. Blythswood Square se encuentra en Centro de Glasgow en Glasgow, cerca de lugares de interés como St Vincent Street Church, Gallery of Modern Art y George Square.

Este hotel es uno de los más antiguos y de mayor tradición histórica de Glasgow.

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites.

Garantizando los mayores niveles de confort, lujo discreto y atmósfera agradable, este elegante hotel de gran altura es un lugar ideal para clientes de negocios o turistas. Ofrecen vistas panorámicas de esta ciudad cosmopolita.

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE GLASGOW Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1982. LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES ANDERSTON.

Hotel Menzies

27 Washington Street, Glasgow

Hotel de 4 estrellas situado a sólo 2 minutos de la M8 y a 5 minutos del centro.

Hotel Crowne Plaza Glasgow

CONGRESS ROAD,, GLASGOW,, G3 8QT, Glasgow

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Glasgow y el Año de Apertura Fue 1989. Esta A Poca Distancia en Coche de Burrell Collection y la Estación Más Cercana Es St Enochs.

Swallow Glasgow Hotel

517 Paisley Road West, Glasgow

El Swallow Glasgow en un hotel concurrido, amable, moderno a las afueras del centro de la ciudad, ofreciendo un punto de partida ideal para disfrutar de la floreciente y cultural ciudad de Glasgow.

Beardmore Hotel

Beardmore Street Clydebank, Glasgow

El Beardmore Hotel and Conference Centre en Clydebank, cerca de Glasgow, se encuentra en una zona ribereña y se ubica en sus propios y extensos jardines en la margen norte del río Clyde, a sólo unos minutos de la M8.

The Westerwood Hotel & Golf Resort

1 St Andrews Drive; Cumbernauld, Glasgow

El Hotel Westerwood es una embriagadora combinación de un opulento hotel de 4 estrellas y un paraíso del golf. Se trata de un hotel construido ex profeso ubicado en más 16.000 hectáreas de bosque. Se encuentra a sólo 25 Km.

Ver los 11 hoteles en Glasgow con piscina »