Hoteles de relax en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Personal español amable que nos facilita las cosas con el idioma.

  • Buen hotel relacion calidad-precio. Hotel ideal, al ser Glasgow una ciudad no muy grande, sobre todo el centro, puedes ir andando a todos los sitios en menos de 10minutos. Para ver la zona Oeste tienes a 2 calles el Subway, que te lleva a la otra parte de la ciudad y a la otra parte del rio. Habitaciones limpias y amplias, y el desayuno bastante completo y abundante. Sin duda volveria.

  • La atención es magnífica y el lugar además de confortable está muy bien ubicado para ver Glasgow.

  • Muy céntrico.

  • Limpio y bien situado.

  • Tiene su encanto. Está bastante bien, la impresión al principio es que es un poco antiguo, pero está limpio y tiene baño independiente. Además está en el centro justo, por lo que puedes ir andando sin problemas a ver la catedral y a la zona de cervecerías y centros comerciales y a las paradas de tren y bus. El desayuno va incluido, lo más "español" son las tostadas con mantequilla o margarina y cereales con leche. El café está malísimo jeje. Después te dan la opción a un desayuno escocés, un plato con puré de patatas, baicon, huevo y una especie de judías con tomate.

  • Perfecto hotel. El hotel es perfecto por su ubicación, trato del personal, estancia, etc. No tengo ninguna queja. La tranquilidad pese a estar tan centrico.

  • La habitación estaba limpia y con bastantes comodidades.

  • Es un hotel que en relación calidad-precio está bien. Cuenta con un gran aparcamiento. El buffet del desayuno es variado.

  • Muy bien. El hotel está genial, limpio y camas muy cómodas. Se tarda unos quince minutos andando en llegar al centro. Quizas lo más negativo es que el personal de recepción no hace absolutamente ni un esfuerzo por intentar entenderte, o por lo menos en hablar un poquito mas despacio aunque vea que le estás poniendo cara de póker... Comodidad de la habitación.

Foto destino

GLASGOW

16 HOTELES DE RELAX EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Blythswood Square

11 Blythswood Square, Glasgow

Ubicación. Blythswood Square se encuentra en Centro de Glasgow en Glasgow, cerca de lugares de interés como St Vincent Street Church, Gallery of Modern Art y George Square.

Situado en el centro de Glasgow, con fácil acceso desde el aeropuerto Novotel City Centre Glasgow es un hotel situado en Pitt Street, a 300 metros del Kings Theatre y cerca del Royal Concert Hall, museos y zonas comerciales.

Este hotel es uno de los más antiguos y de mayor tradición histórica de Glasgow.

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites.

Garantizando los mayores niveles de confort, lujo discreto y atmósfera agradable, este elegante hotel de gran altura es un lugar ideal para clientes de negocios o turistas. Ofrecen vistas panorámicas de esta ciudad cosmopolita.

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE GLASGOW Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1982. LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES ANDERSTON.

Hotel Menzies

27 Washington Street, Glasgow

Hotel de 4 estrellas situado a sólo 2 minutos de la M8 y a 5 minutos del centro.

Devoncove Hotel

931 Sauchiehall Street, Glasgow

Situado en la calle Sauchiehall entre el corazón comercial de Glasgow y el West End, una de los distritos más exclusivos de la ciudad.

El hotel City Inn Glasgow es un hotel contemporáneo ubicado en el centro de la cosmopolita ciudad de Glasgow, situado en las proximidades del Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC).

Hotel Crowne Plaza Glasgow

CONGRESS ROAD,, GLASGOW,, G3 8QT, Glasgow

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Glasgow y el Año de Apertura Fue 1989. Esta A Poca Distancia en Coche de Burrell Collection y la Estación Más Cercana Es St Enochs.

Ver los 16 hoteles en Glasgow de relax »