Hoteles de 3 estrellas en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Barato y sencillo. Baño muy nuevo.

  • Ubicación del hotel.

  • Un lugar para volver. Muy agradable el hotel, la gente estupenda, una atención muy esmerada.

  • Es un hotel que en relación calidad-precio está bien. Cuenta con un gran aparcamiento. El buffet del desayuno es variado.

  • La ubicación del hotel no está mal pues está a 15 minutos del centro andando.Hay una parada debajo del hotel pero no es de metro sino de "railway" que no te deja en el centro. La parada de metro más cercana está a 10 minutos andando. El desayuno está bien para el que sea británico y se hinche a huevos y judias pero para los que no lo somos es un poco escaso. Las habitaciones son pequeñas y la ropa de la cama tenía manchas no de suciedad pero incrustadas por antiguas. El suelo enmoquetado también.

  • El hotel muy bien, el personal muy amable. No tengo ninguna queja. La ubicación perfecta!.

  • El hotel en general esta bien, muy centrico, al lado de la zona comercial y los pubs. Hay bastante ruido porque pasa una calle principal al lado, pero por la noche no hay apenas trafico. No hay parking, aunque a 50 metros hay uno publico, que cuesta casi mas que el hotel.

  • Muy bien todo. Estuvimos en este hotel durante 2 noches, en 2 habitaciones triples que estaban unidas por una puerta entre ellas, las habitaciones muy bien, todo muy limpio, el servicio fenomenal, el buffet universal bastante buena la comida. La ubicación no es muy céntrica pero está a 10 minutos andando, el barrio es tranquilo y sin duda volveria a repetir. En general todo.

  • Es un hotel céntrico a escasos metros de la estación central y de la zona comercial.El edificio es antiguo así como las instalaciones pero se nota que lo han rehabilitado mediante moqueta y algunos accesorios más. Las habitaciones están bien, para pasar la noche es aceptable. El servicio es amable y la comida es típica inglesa, pero está bien. Recomendable si solo vas a dormir y quieres estar cerca del centro. A nosotros nos fue muy bien.

  • Muy bien ubicado, desayuno parecido a comida rápida, sin huevos. En el lado positivo hay que poner la excelente ubicación: cerca del centro, dos restaurantes vegetarianos cerca; la habitación bastante amplia, con sofa extra; limpio; en el lado negativo: desayuno con pocas opciones, muchos productos prefabricados, pan no crujiente, ningún tipo de huevos, cafe pobre. Amplia habitación.

Foto destino

GLASGOW

49 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Propiedad conveniente y de buena calidad en el corazón de la ciudad, cerca de teatros, la sala de conciertos y Galerías Buchanan.

Hotel Holiday Inn Glasgow Theatreland

161 West Nile Street Theatreland, Glasgow

Situado en el trendy distrito de Theatreland, cerca de varios teatros como el Glasgow´s Theatre Royal y King´s Theatre. Holiday Inn Glasgow Theatreland está, como el nombre sugiere, situado en el distrito de teatros de Glasgow.

Este Premier Inn está situado en el corazón de Glasgow, a solo 5 minutos a pie del Teatro Real y de la Galería de Arte Moderno El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones modernas y alberga el restaurante...

Este encantador hotel tiene un total de 60 habitaciones, un acogedor bar y un restaurante.

Newton Hotel

248/252 Bath Street, Glasgow

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Glasgow, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de...

El hotel Victorian House es una propiedad muy bien situada que se encuentra en el centro de la ciudad, facilitando el acceso a las mejores atracciones turísticas de Glasgow.

Un hotel nuevo situado en el centro de Glasgow, en frente de la Estación Central.

Hotel Rennie Mackintosh Station

59 Union Streetglasgow G1 3rb Scotland, Glasgow

La influencia de Charles Rennie Mackintosh se deja ver claramente en el hotel, un establecimiento que ofrece 41 habitaciones y que es perfecto tanto para estancias de negocios como por vacaciones.

Situado en el centro de la ciudad, éstos apartamentos de una y dos habitaciones ofrecen un alojamiento espacioso y confortable en una ubicación ideal y conveniente.

Visíten las excitantes atracciones culturales y luminosas de Glasgow.

Ver los 49 hoteles en Glasgow de 3 estrellas »