Hoteles de 3 estrellas en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Para ser un 3* de Gran Bretaña, estaba muy bien el hotel. Situado al lado de Argyle Street (calle peatonal repleta de comercios), a 5 minutos paseando de la Estacion Central, a 10 de George Square (donde se cogen los autobuses turísticos para ver la ciudad) y a 15 de la Queen Station, de la Estación de Autobuses y de la Buchanan Street (otra calle comercial de Glasgow). La habitación, sencilla, pero en consonancia de un 3*. El servicio fue muy agradable en todo momento, pese a no hablar inglés.

  • Ubicación y desayuno.

  • Lo mejor del hotel: La ubicación, muy céntrica junto al río. Habitaciones exteriores con vistas. Muy buena atención del personal, muy simpáticos y amables. Desayuno bastante completo. El hotel está muy bien en general Recomendable por completo, y una relación calidad/servicio/precio excelente.-

  • La atención es magnífica y el lugar además de confortable está muy bien ubicado para ver Glasgow.

  • Calidad / Precio -> Bien (Nota: 5-6). Hola, la opinión de los hoteles es muy relativa depende de a lo que estes acostumbrado. En mi opinión el hotel es básico, sin lujos, para usarlo para dormir y punto. El desayuno estaba bastante bien. La limpieza pasable, pero en cuanto a las toallas mal, olían a... mejor no explicarlo, tan solo decir que mi novio cuando fue a secarse la cara con una de ellas se puso a vomitar, literalmente. Pero en relación con lo que habias pagado no hay que exigir demasiado. Gracias!.

  • Ubicación

  • No Está Mal.Depende de tu exigencia. Si no lo eres es un muy buen hotel.Si quieres algo más lujoso y lo que te importa es estar a cuerpo de rey, este no es tu hotel.No tiene más pretenciones que el de dar un buen servicio a lo británico y para nosotros lo consigue. Sencillo, tranquilo y efectivo. Buen desayuno.

  • Buena relacion calidad precio. El hotel está bastante bien para el precio que tiene. La habitación estaba limpia y el baño era cómodo. El desayuno muy mejorable, el café y el zumo eran de máquinas multibebida y la bollería, además de escasa, estaba totalmente tiesa. Buena situación, está bastante cerca de las calles principales y de las estaciones de tren, se puede ir andando perfectamente. Los alrededores no son una maravilla, dependiendo de qué calles se elijan. Si alguna vez volvemos a Glasgow es probable que repitamos si no encontramos otro que nos convenza más, aunque es verdad que no se puede pedir mucho más por lo que cuesta. Está cerca de las estaciones de tren.

  • Muy buena ubicacion.

  • Muy bien el hotel. A 10 minutos de la estación central y del "city centre". La habitación muy bien y lo mejor el precio (supongo porque era temporada baja). El acceso a internet hay que pagarlo y es un poco caro. No te esperes desayuno britanico, nada de bacon, huevos, salchichas o "beans". El autobús turístico tiene parada en la puerta y pegado al hotel está el pub más antiguo de Glasgow (una buena pinta nunca viene mal).

Foto destino

GLASGOW

49 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN GLASGOW

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Propiedad conveniente y de buena calidad en el corazón de la ciudad, cerca de teatros, la sala de conciertos y Galerías Buchanan.

Hotel Holiday Inn Glasgow Theatreland

161 West Nile Street Theatreland, Glasgow

Situado en el trendy distrito de Theatreland, cerca de varios teatros como el Glasgow´s Theatre Royal y King´s Theatre. Holiday Inn Glasgow Theatreland está, como el nombre sugiere, situado en el distrito de teatros de Glasgow.

Este Premier Inn está situado en el corazón de Glasgow, a solo 5 minutos a pie del Teatro Real y de la Galería de Arte Moderno El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones modernas y alberga el restaurante...

Este encantador hotel tiene un total de 60 habitaciones, un acogedor bar y un restaurante.

Newton Hotel

248/252 Bath Street, Glasgow

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Glasgow, a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de...

El hotel Victorian House es una propiedad muy bien situada que se encuentra en el centro de la ciudad, facilitando el acceso a las mejores atracciones turísticas de Glasgow.

Un hotel nuevo situado en el centro de Glasgow, en frente de la Estación Central.

Hotel Rennie Mackintosh Station

59 Union Streetglasgow G1 3rb Scotland, Glasgow

La influencia de Charles Rennie Mackintosh se deja ver claramente en el hotel, un establecimiento que ofrece 41 habitaciones y que es perfecto tanto para estancias de negocios como por vacaciones.

Situado en el centro de la ciudad, éstos apartamentos de una y dos habitaciones ofrecen un alojamiento espacioso y confortable en una ubicación ideal y conveniente.

Visíten las excitantes atracciones culturales y luminosas de Glasgow.

Ver los 49 hoteles en Glasgow de 3 estrellas »