Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más

Viena

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

búsquedas frecuentes en Viena

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Star Inn Hotel Premium Wien Hauptbahnhof
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Limpieza, desayuno, amabilidad del personal, ubicación. Al estar junto a la estación principal (Hauptbanhof) al salir es muy fácil coger el tren que va directo al aeropuerto. Hotel nuevo cerca de la estación a 15 minutos del centro. Todo impecable, el desayuno estupendo y el personal muy amable.

  • Hotel Regina
    7.0 Bueno (23 opiniones)

    Visitante paseante. El centro histórico de Viena es para caminarlo, pasearlo y desde la hubicación del hotel se puede hacer perfectamente. Además, justo delante, en la plaza, hay un excelente servicio de tranvía (el mejor medio público para moverse de un visitante) y estación de metro. En las inmediaciones hay bastantes cafeterías en las que se puede tomar un simple café o cerveza hasta comer bien por precios razonables.

  • Hotel Regina
    9.5 Extraordinario (23 opiniones)

    Ubicación. Muy buen hotel. Esta céntrico . Íbamos andando al centro en 15 minutos. Tienes un bus turístico en frente. El desayuno muy bueno. Sin duda cuando vuelva a Viena volveré al hotel Regina

  • Hotel Daniel
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Hotel bonito y agradable. Estuvimos en semana Santa el hotel muy bonito, habitaciones modernas y amplias. Y a 25 min del centro una paseo que se hace muy ameno al tener al lado el palacio muy mítico de viena. Lo peor el desayuno persónalente podría mejorar. Un poco de caos y desorden

  • Hotel & Palais Strudlhof
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Estancia comoda Visitábamos el hotel apenas para dormir, pero el personal era muy amable y la úbicación muy buena. En menos de 10 minutos en el tranvía llegas a pleno centro.

  • Hotel Hilton Vienna Danube
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Confortable Confort en habitación, buena limpieza y mantenimiento. Instalaciones y zonas comunes excelentes. El acceso a hotel des-de la parada de metro solitària aunque cercana.

  • Hotel Regina
    7.9 Bueno (23 opiniones)

    Ubicación perfecta A 5min andando del ayuntamiento perfecto para estancias cortas

  • Hotel Kolping
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    La atención del personal fue excelente y la verdad que el hotel estaba impoluto. Fuimos de escapada de fin de semana a Vienna, el hotel la verdad que solo lo pisamos para dormir y poco más aprovechando cada minuto en ver la ciudad. Está ubicado a unos 20 minutos caminando de la zona más turística.

  • Apartamento Gal Apartments Vienna
    3.7 Regular (0 opiniones)

    Ubicación. Aceptable pero no vimos a ninguna persona encargada de la habitación. No limpiaron ningún día.

  • Art Hotel Vienna
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    está bien la parada del bus que te lleva al centro está a 3 mins, la atención al cliente muy buena (el inglés lo hablan muy bien), la habitación bien, es perfecto para dormir y poco más, porque te pasas el día fuera.

Foto destino

VIENA

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VIENA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Viena

Ver fotos

Hotel Palais Coburg Residenz

Coburgbastei 4, Viena

Desde 714€ MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Si eliges Palais Coburg Residenz en Viena, estarás a pocos minutos de Teatro Ronacher y Stadtpark Este hotel de 5...

Ver fotos

Apartamento Designer Apartment In City Centre

Schwarzspanierstrasse 16/6A, Viena

El Designer Apartment in City Centre se encuentra en el centro de Viena, detrás de la iglesia Votivkirche, a sólo 3 minutos a pie del Museo...