Hoteles con consigna para el equipaje en Sant' Agnello

BUSCA HOTELES EN Sant' Agnello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SANT' AGNELLO

18 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN SANT' AGNELLO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Sant' Agnello

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Casa Vienna se encuentra en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Valle de los Molinos.

Hotel Club Sorrento

Via Cappuccini, 14, Sant' Agnello

Situado a poca distancia de la playa. El Hotel Club esta situado en el centro historico de St. Agnello, a poca distancia de la playa y a 200 metros de estacio de tren Circumvesuviana.

Hotel Majestic Palace

Corso Marion Crawford 40, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Majestic Palace se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Hotel Angelina

Via Cappuccini 36, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Angelina se encuentra en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Grand Hotel La Pace

Via Tordara 10, Sant' Agnello

Ubicación. Grand Hotel La Pace se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Valle de los Molinos.

Bed & Breakfast Villa Dei D`armiento

Corso Marion Crawford 79, Sant' Agnello

Ubicación. Villa Dei D Armiento se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Puerto de Sorrento.

Bed & Breakfast Domus San Vincenzo

Via Iommella Grande 120, Sant' Agnello

Ubicación. Domus San Vincenzo se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Hotel Florida

Vico I Rota 3, Sant' Agnello

Ubicación. Florida se encuentra en Sorrento en Sorrento, cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Puerto de Sorrento y Piazza Tasso.

Bed & Breakfast Purple

Via Nuovo Rione Capuccini 11, Sant' Agnello

El Purple es un bed and breakfast y se encuentra en un antiguo convento de la costa de Sorrento Goza de vistas espectaculares al golfo de Nápoles El jardín es amplio, goza de vistas al mar Tirreno y cuenta con limoneros, naranjos y olivos Los...

Hotel Corallo Sorrento

Rione Cappuccini,12, Sant' Agnello

Este hotel urbano se aloja en un edificio de 1920. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones y comprende un total de 54 habitaciones, incluida una suite.

Ver los 18 hoteles en Sant' Agnello con consigna para el equipaje »