Hoteles con encanto en Porto Cristo

BUSCA HOTELES EN Porto Cristo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fue un viaje para mi madre y mi hermana... Y están muy contestas en general. El sitio estaba lindo, mucho espacio. La calita estaba bien, aunque había algas y medusas. La comida y postres variados y en cantidad. El trato del personal correcto.

  • Un precio inmejorable. El hotel tiene una relación calidad / precio muy buena. Las habitaciones son amplias y confortables. El único pero es el baño, pequeño y con plato de ducha con cortinas que resulta incomodo. El personal de Recepción es profesional y a la vez muy amable y simpático en el trato. Por las noches bajamos a tomar algo al bar y los precios son populares y el personal muy atento y pendiente de todo. El desayuno está bastante bien, tienen fruta y bastante surtido. Las criticas que he visto respecto a que parece un hotel de 3 estrellas en vez de 4, imagino que se deben a algunos detalles como la moqueta de los pasillos un tanto anticuada. Relación calidad / precio.

  • En general todo. Familiar,ideal para ir con niños. Tuvimos suerte y bajo petición nos dieron habitación cerca de la piscina, playa, restaurante. Si no llevas coche es complicado moverse, pero tiene su encanto, es como para quedarte como aislado y olvidarte de la city por unos días. La animación genial, se lo curran un montón y lo hacen muy bien. Felicidades!.

  • El concepto de bungalós alrededor de la finca es muy bueno. Desgraciadamente, no sé si se mantendrá en la próxima remodelación del complejo (2016). Como hotel, es bastante correcto. Quizá son mejorables los horarios, más enfocados hacia las costumbres centroeuropeas. Gastronómicamente no es una maravilla en cuanto a variedades, pero si no eres muy exigente, cumple. Lo mejor del hotel es el personal, con mucha diferencia. Suplen las deficiencias del hotel con creces.

  • Buena relacion calidad/precio. En general todo bien. Limpieza correcta (no excesiva), amenities escasas aunque suficientes (gel de baño, jabon de mano y champú).La comida (Buffet libre) está bien en cuanto a calidad (algunos platos realmente buenos) y cantidad hay mucha, pero tampoco nada del otro mundo... lo común es carne pescado y pasta recién hecha.En cuanto a la playa es genial, la cala es muy bonita aunque cuando fuimos la arena estaba un poco sucia (cigarros y vasos del hotel)...Os puede tocar un apartamento alejado como a nosotros, pero hay buses por dentro y la calle principal es transitable con coche. Aunque Atrapalo lo ponga, las sombrillas y hamacas de la playa no son del hotel y no están incluidas. La comida, playa y entorno.

  • La limpieza en todas las instalaciones del hotel, especialmente de las habitaciones.La amabilidad de todo el personal, todos te atendían con una sonrisa y con mucha simpatía. Tuvimos un problema con la cerradura de la habitación y fue arreglada al instante. El "todo incluido" es fantástico, puedes beber todo lo que quieras durante el día. Lo que más me gustó fue el "Snackbar" donde desde las 10:30 hasta las 6 de la tarde te sirven comida (pizzas, hamburguesas, bikinis, Frankfurt, ensaladas y postres) lo que es perfecto para los que quieren aprovechar la mañana ya que la comida te la sirven hasta las 2 de la tarde (un horario muy poco español ya que muchos estamos acostumbrados a comer a partir de las 2). Las instalaciones estaban muy bien cuidadas. Me gustó mucho la distribución de las habitaciones en bungalows, muy original. Tuvimos suerte y nos tocó unos que estaban cerca de todo porque si nos hubiera tocado algunos de los que estaban más lejos probablemente nos no hubiera gustado tanto jijiji... Las actividades que montaban cada día el grupo de animación estaba muy bien aunque nosotros no participamos porque somos más de hacer excursiones pero si vas con la idea de no moverte del hotel no te vas a aburrir. Tienes minigolf, ping pong, vóley, aerobic y para los más peques había un miniclub. Recomiendo que si pueden hacer la excursión a la Isla de Cabrera no se la pierdan, es un lujo bañarse en sus aguas cristalinas lo más cercano a pasar un día en una isla desierta paradisíaca.

  • Hotel tranquilo y con buen servicio. El hotel esta ubicada en primera linea de playa en un pueblo muy muy tranquilo, goza de una ubicación perfecta para moverse por toda la isla si se dispone de coche. Las habitaciones estan bien, servicio de limpieza correcto. En cuanto el tema de la comida yo diria que es demasiado excasa para ser de tipo buffet, lo que ofrecen esta bien pero es excaso sobre todo a la hora de la cena. Y claro esta aunque este ubicado en mallorca, se trata de un hotel de mayoria alemana por lo tanto los horarios estan orientados para ellos, es decir, se tiene que cenar demasiado pronto. El mejor punto a favor del hotel es su servicio, del que no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario ha sido un trato inmejorable en todos los aspectos. Servicio del hotel.

  • Amplitud, luz y limpieza. Todo nuevo.

  • Excelente animación tanto infantil como para adultos; nunca visto, cómo se lo curran estos chicos. Enhorabuena a todo el equipo. El que las habitaciones no estén todas en un mismo edificio pareciendo un hotel-camping. Original y bonito. Snack bar disponible hasta las seis de tarde, teniendo opción de desayunar y comer fuera del horario de comedor. Ubicación en una cala junto al mismo hotel. Todo el personal muy simpático y agradable.

  • Lo mejor fueron las animaciones del hotel. La atención muy buena en general. La piscina es impresionante. Y en la comida había suficiente variedad para una semana y en todas las comidas había un plato estrella. Muy adecuado también que aunque llegues tarde al comedor y lo encuentres cerrado, al lado encuentras el snack bar con comida suficiente.

Foto destino

PORTO CRISTO

1 HOTELES CON ENCANTO EN PORTO CRISTO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Porto Cristo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aparthotel Santa María está Porto Cristo. Las habitaciones cuentan con baño, cama doble, TV, Internet y balcón o terraza. El complejo dispone de una piscina al aire libre, una cubierta y un chiringuito con tumbonas y sombrillas.