Hoteles con servicio de transfer en Porto Cristo

BUSCA HOTELES EN Porto Cristo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general todo. Familiar,ideal para ir con niños. Tuvimos suerte y bajo petición nos dieron habitación cerca de la piscina, playa, restaurante. Si no llevas coche es complicado moverse, pero tiene su encanto, es como para quedarte como aislado y olvidarte de la city por unos días. La animación genial, se lo curran un montón y lo hacen muy bien. Felicidades!.

  • El concepto de bungalós alrededor de la finca es muy bueno. Desgraciadamente, no sé si se mantendrá en la próxima remodelación del complejo (2016). Como hotel, es bastante correcto. Quizá son mejorables los horarios, más enfocados hacia las costumbres centroeuropeas. Gastronómicamente no es una maravilla en cuanto a variedades, pero si no eres muy exigente, cumple. Lo mejor del hotel es el personal, con mucha diferencia. Suplen las deficiencias del hotel con creces.

  • Hotel tranquilo y con buen servicio. El hotel esta ubicada en primera linea de playa en un pueblo muy muy tranquilo, goza de una ubicación perfecta para moverse por toda la isla si se dispone de coche. Las habitaciones estan bien, servicio de limpieza correcto. En cuanto el tema de la comida yo diria que es demasiado excasa para ser de tipo buffet, lo que ofrecen esta bien pero es excaso sobre todo a la hora de la cena. Y claro esta aunque este ubicado en mallorca, se trata de un hotel de mayoria alemana por lo tanto los horarios estan orientados para ellos, es decir, se tiene que cenar demasiado pronto. El mejor punto a favor del hotel es su servicio, del que no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario ha sido un trato inmejorable en todos los aspectos. Servicio del hotel.

  • Opinión de Familia Machado Melgar: En primer lugar el entorno, la tranquilidad de la zona alejada de ruidos y mal ambiente. Pero sobre todo agradecer el trato recibido por el personal, de todos y cada uno de los distintos servicios del complejo. Con una mención muy especial de agradecimiento para el Señor D. José Luis, miembro del equipo de recepción, que tuvo a bien atender nuestra petición y gracias a el nuestra estancia fue mucho mas agradable y cómoda. También tenemos que agradecer el trato recibido por el servicio de comedor, encabezado por el maítre Señor D. Felipe, que desde el primer momento nos atendió de manera excepcional.

  • Fue un viaje para mi madre y mi hermana... Y están muy contestas en general. El sitio estaba lindo, mucho espacio. La calita estaba bien, aunque había algas y medusas. La comida y postres variados y en cantidad. El trato del personal correcto.

  • Buena relacion calidad/precio. En general todo bien. Limpieza correcta (no excesiva), amenities escasas aunque suficientes (gel de baño, jabon de mano y champú).La comida (Buffet libre) está bien en cuanto a calidad (algunos platos realmente buenos) y cantidad hay mucha, pero tampoco nada del otro mundo... lo común es carne pescado y pasta recién hecha.En cuanto a la playa es genial, la cala es muy bonita aunque cuando fuimos la arena estaba un poco sucia (cigarros y vasos del hotel)...Os puede tocar un apartamento alejado como a nosotros, pero hay buses por dentro y la calle principal es transitable con coche. Aunque Atrapalo lo ponga, las sombrillas y hamacas de la playa no son del hotel y no están incluidas. La comida, playa y entorno.

  • Repetiría con los ojos cerrados, una semana inolvidable!!. Hemos estado la semana del 27 de julio al 5 de agosto con nuestra hija de 4 años. Ha sido genial, lo mas destacable, sin duda, la atención de todo el personal del hotel y por supuesto el lugar, la cala es preciosa, y para los nanos no es nada peligrosa. El buffet es super completo y variado, y los horarios bastante buenos, si cerraban el restaurante te abrian el snack bar, asi que tenias bastante libertad. Animación a todas horas y el equipo de animadores siempre de buen rollo con todo el mundo. Los bungalows estarian perfectos si hubiera aire acondicionado, esta es la única pega que le pondria y seria perfecto. Eso si, parecia que estábamos en Alemania porque la mayoria de gente eran alemanes, pero aún así y todo, repetiria con los ojos cerrados. Ojala el año que viene pueda repetir. La ubicación es perfecta y la atención del personal.

  • Excelente animación tanto infantil como para adultos; nunca visto, cómo se lo curran estos chicos. Enhorabuena a todo el equipo. El que las habitaciones no estén todas en un mismo edificio pareciendo un hotel-camping. Original y bonito. Snack bar disponible hasta las seis de tarde, teniendo opción de desayunar y comer fuera del horario de comedor. Ubicación en una cala junto al mismo hotel. Todo el personal muy simpático y agradable.

  • Amplitud, luz y limpieza. Todo nuevo.

  • La limpieza en todas las instalaciones del hotel, especialmente de las habitaciones.La amabilidad de todo el personal, todos te atendían con una sonrisa y con mucha simpatía. Tuvimos un problema con la cerradura de la habitación y fue arreglada al instante. El "todo incluido" es fantástico, puedes beber todo lo que quieras durante el día. Lo que más me gustó fue el "Snackbar" donde desde las 10:30 hasta las 6 de la tarde te sirven comida (pizzas, hamburguesas, bikinis, Frankfurt, ensaladas y postres) lo que es perfecto para los que quieren aprovechar la mañana ya que la comida te la sirven hasta las 2 de la tarde (un horario muy poco español ya que muchos estamos acostumbrados a comer a partir de las 2). Las instalaciones estaban muy bien cuidadas. Me gustó mucho la distribución de las habitaciones en bungalows, muy original. Tuvimos suerte y nos tocó unos que estaban cerca de todo porque si nos hubiera tocado algunos de los que estaban más lejos probablemente nos no hubiera gustado tanto jijiji... Las actividades que montaban cada día el grupo de animación estaba muy bien aunque nosotros no participamos porque somos más de hacer excursiones pero si vas con la idea de no moverte del hotel no te vas a aburrir. Tienes minigolf, ping pong, vóley, aerobic y para los más peques había un miniclub. Recomiendo que si pueden hacer la excursión a la Isla de Cabrera no se la pierdan, es un lujo bañarse en sus aguas cristalinas lo más cercano a pasar un día en una isla desierta paradisíaca.

Foto destino

PORTO CRISTO

4 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN PORTO CRISTO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Porto Cristo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Can Juanito

Carrer Currica s/n, Porto Cristo

La Villa Can Juanito se encuentra en Porto Cristo y cuenta con piscina privada, solárium y zona de barbacoa Esta villa de 3 dormitorios ofrece además chimenea y conexión WiFi gratuita El establecimiento presenta una decoración...

Hotel Castell Dels Hams

ctra Manacor- Porto Cristo Km.10, Porto Cristo

El Hotel Castell dels Hams se encuentra a 2 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y pistas de tenis, y ofrece una amplia gama de...

Hotel Blau Punta Reina Resort

CALA MANDIA - PORTO CRISTO, Porto Cristo

Blau Punta Reina Resort, totalmente renovado en 2008, está situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.

 Este encantador hotel de categoría media está situado en el centro de Porto Cristo, una localidad que anteriormente era un pueblo pesquero y que tiene un ambiente típicamente mallorquín, separado solamente por el paseo...