Hoteles con consigna para el equipaje en Porto Cristo

BUSCA HOTELES EN Porto Cristo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel con ambiente muy familiar, comodo, tranquilo en esta epoca del mes de marzo. Habitaciones amplias y tranquilas buena vista al mar.

  • La ubicación por la tranquilidad

  • La limpieza de las habitaciones muy mal, no cambian las sabanas durante tres días. Cuando haces las camas toda arrugada parece que se tumban cuando hacen las camas. Todo arrugado. Fatal.

  • Un precio inmejorable. El hotel tiene una relación calidad / precio muy buena. Las habitaciones son amplias y confortables. El único pero es el baño, pequeño y con plato de ducha con cortinas que resulta incomodo. El personal de Recepción es profesional y a la vez muy amable y simpático en el trato. Por las noches bajamos a tomar algo al bar y los precios son populares y el personal muy atento y pendiente de todo. El desayuno está bastante bien, tienen fruta y bastante surtido. Las criticas que he visto respecto a que parece un hotel de 3 estrellas en vez de 4, imagino que se deben a algunos detalles como la moqueta de los pasillos un tanto anticuada. Relación calidad / precio.

Foto destino

PORTO CRISTO

3 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN PORTO CRISTO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Porto Cristo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Santa Maria

Crta. Cuevas Del Drach S/n., Porto Cristo

Acogedor lugar en una tranquila zona de Mallorca, donde podrá descansar con todas las comodidades de alojamiento.

Apartamento Aparthotel Portodrach

7.9 Bueno (2 opiniones)

Passeig Cap d'es Toll, 25, Porto Cristo

El Aparthotel PortoDrach dispone de apartamentos en Porto Cristo, justo al lado del puerto y a 10 minutos a pie de la playa Ofrece piscina compartida y conexión Wi-Fi...

 Este encantador hotel de categoría media está situado en el centro de Porto Cristo, una localidad que anteriormente era un pueblo pesquero y que tiene un ambiente típicamente mallorquín, separado solamente por el paseo...