atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Mallorca provincia

BUSCA HOTELES EN Mallorca Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mallorca Provincia

Situada frente a las costas de levante, Mallorca es la isla de mayor extensión del archipiélago Balear. Es un paraíso durante todo el año, pero en verano goza de un encanto especial. Es una isla de sol, mar y calma, rincones increíbles y paisajes fascinantes. Su costa se acerca suavemente al mar, creando innumerables calas, rodeadas de pinos o inmensas bahías. Leer más »

Mallorca Provincia

Sobre Mallorca

Situada frente a las costas de levante, Mallorca es la isla de mayor extensión del archipiélago Balear.

Es un paraíso durante todo el año, pero en verano goza de un encanto especial. Es una isla de sol, mar y calma, rincones increíbles y paisajes fascinantes. Su costa se acerca suavemente al mar, creando innumerables calas, rodeadas de pinos o inmensas bahías.

Lugares de interés:
La parte antigua de Palma de Mallorca, toda la zona que rodea a la catedral, la lonja, etc.
El famoso y emblemático Castell de Bellver.
El preciosísimo y señorial pueblo de Valldemossa, en el interior de la isla.
Las Cuevas del Drach.
El encantador Puerto de Andratx, una de las zonas más tranquilas y bellas de Mallorca.
Las ciudades de Pollença y Soller.
Toda la costa norte, con sus acantilados y una la sierra inesperada de Tramontana que impresiona al viajero.

Qué hacer:
Aparte de todas las visitas indicadas, están las playas, las calas, los paseos marítimos y excursiones interiores, el disfrute del sol en verano y de la tranquilidad en invierno. El interior rural y pintoresco, la mejor zona para disfrutar de la isla sin aglomeraciones. La diversión nocturna la encontrarás en la zona de Palma de Mallorca.

Curiosidades:
El interior de Mallorca está totalmente poblado de almendros, es un espectáculo verlos en flor en plena primavera.

Qué ver y qué hacer

Lugares de interés:
La parte antigua de Palma de Mallorca, toda la zona que rodea a la catedral, la lonja, etc. El famoso y emblemático Castell de Bellver. El preciosísimo y señorial pueblo de Valldemossa, en el interior de la isla. Las Cuevas del Drach. El encantador Puerto de Andratx, una de las zonas más tranquilas y bellas de Mallorca. Las ciudades de Pollença y Soller. Toda la costa norte, con sus acantilados y una la sierra inesperada de Tramontana que impresiona al viajero.

Qué hacer:
Aparte de todas las visitas indicadas, están las playas, las calas, los paseos marítimos y excursiones interiores, el disfrute del sol en verano y de la tranquilidad en invierno. El interior rural y pintoresco, la mejor zona para disfrutar de la isla sin aglomeraciones. La diversión nocturna la encontrarás en la zona de Palma de Mallorca.

Datos prácticos

Curiosidades:
El interior de Mallorca está totalmente poblado de almendros, es un espectáculo verlos en flor en plena primavera.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MALLORCA PROVINCIA

2300 HOTELES EN MALLORCA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Mallorca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Indico Rock Hotel Mallorca

7.8 Bueno (5 opiniones)

ANTAS DE ULLA 14, Palma de Mallorca

El Indico Rock es un hotel 4 estrellas superior solo para adultos a partir de 18 años, situado en Playa de Palma, Mallorca Todas las habitaciones incluyen: bebida de bienvenida, minibar Premium (bajo petición), balcón con mobiliario de...

Hotel Monnaber Nou

Finca Monnaber Nou , Campanet

El Monnaber Nou es una antigua posesión mallorquina en el Norte de Mallorca. El hotel es una casa señorial de la finca, de arquitectura de piedra, conjugando tradición, elegancia y confort, con una cuidada y armoniosa decoración.

Villa Leon De Sineu

C/ dels Bous 129, Sineu

La Villa Leon de Sineu fue construida en el siglo XV, cuando Sineu era la capital del Reino de Mallorca. Actualmente, está totalmente renovada y solamente se añadieron baños modernos.

Hotel Bon Sol

Paseo de Illetas, 30, Illetas

El Hotel Bon Sol se encuentra en Illetas. Las habitaciones cuentan con baño, TV, Internet, salón y balcón.

El Apartahotel Sa Tanqueta de Fornalutx, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como su maravillosa piscina para que disfrutes del relax en tus vacaciones en la isla.

Agroturismo Finca Es Cabas

Santa Maria Buñola Km 2, Santa Maria del Camí

La Finca Es Cabas se encuentra en el corazón de Mallorca, en la pequeña localidad de Santa Maria del Camí, y alberga un encantador jardín con piscina y una zona de estar al aire...

Albergue Urban Hostel Palma

Plaça Verge del Miracle 4, Palma de Mallorca

Ubicación del establecimiento Si eliges Urban Hostel Palma en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Palma y Catedral de Mallorca Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de Santa Eulalia y de Plaza Mercat Habitaciones...

Hotel Bay Sahara/nubia/gobi

C/ Bartolome Calafell,23, El Arenal

Los hoteles Bay Sahara, Nubia y Gobi son anexos al Hotel Palma Bay Club y están a 11 km de Palma.Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en la isla.

Hostal Santuari De Lluc

Plaça Pelegrins, 1, Lluc

Este santuario está situado en la sierra de Tramontana, en el norte de Mallorca, y es un lugar de peregrinación muy popular Alberga su propio museo y ofrece habitaciones con calefacción central, TV y baño...

Villa Cultura

De la Vaumera , N 13, Porta D, Sa Pobla

Ubicación del establecimiento Villa Cultura está en Crestatx, a poca distancia de Centro de paintball Paintball Fantasy y de Museu de Sa Jugueta Antiga Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cuevas de Campanet y Fuentes...

Ver los 2300 hoteles en Mallorca »