atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Glasgow

BUSCA HOTELES EN Glasgow

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. Leer más »

Glasgow

Sobre Glasgow

A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Qué ver y qué hacer

Glasgow es una ciudad para andar. El West End de Glasgow es la zona ``de moda´´ de la ciudad, es el centro de actividad de muchos de los artistas, estudiantes y periodistas. En la zona central de Glasgow se puede encontrar la Merchant City. Este entramado de calles alberga varios bares, restaurantes, galerías de arte, cafés, tiendas y centros comerciales. De hecho, Glasgow tiene ahora una de las mayores colecciones de tiendas de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marks

    6.7 Correcto (2 opiniones)

    La ubicacion, en el centro de Glasgow.

  • Ubicado muy cerca tanto de la estación de tren como del centro de la ciudad, te permite desplazarte a todos los sitios a pie.Se ven las instalaciones renovadas recientemente y bien mantenidas, la atención es muy buena a pesar de que solo hablan inglés.Las habitaciones son muy cómodas, en especial las camas (algo justas) y al menos las que dan a la fachada son totalmente silenciosas.

  • Muy céntrico.La bollería del desayuno

  • La atención es magnífica y el lugar además de confortable está muy bien ubicado para ver Glasgow.

Foto destino

GLASGOW

139 HOTELES EN GLASGOW

Recomendaciones para ti en Glasgow

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos.

Hotel Citizenm Glasgow

60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow

El citizenM Glasgow se encuentra a 400 metros del Royal Concert Hall de Glasgow Ofrece habitaciones modernas y elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, un bar de cócteles, un vestíbulo de diseño y una cafetería...

Hotel Marks

110 Bath Street, Glasgow

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Glasgow y el año de apertura fue 2001. Esta cerca de Kelvin Grove Museum y la estación más cercana es Buchanan Street.

Propiedad conveniente y de buena calidad en el corazón de la ciudad, cerca de teatros, la sala de conciertos y Galerías Buchanan.

Hotel Holiday Inn Glasgow Theatreland

161 West Nile Street Theatreland, Glasgow

Situado en el trendy distrito de Theatreland, cerca de varios teatros como el Glasgow´s Theatre Royal y King´s Theatre. Holiday Inn Glasgow Theatreland está, como el nombre sugiere, situado en el distrito de teatros de Glasgow.

Este Premier Inn está situado en el corazón de Glasgow, a solo 5 minutos a pie del Teatro Real y de la Galería de Arte Moderno El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones modernas y alberga el restaurante...

Hotel Langs

2 Port Dundas Place, Glasgow

El hotel consta de un total de 100 alojamientos confortables, coloridos y elegantes (incluidas habitaciones adecuadas para viajes de negocios, habitaciones familiares y suites) y cuenta con opciones gastronómicas galardonadas.

Hotel Park Inn Glasgow

2 PORT DUNDAS PLACE, Glasgow

Hotel urbano con una situación privilegiada con unas habitaciones coloridas y premiadas opciones gastronómicas, además de un lujoso spa. El hotel se encuentra cerca de los principales lugares de interés y monumentos de Glasgow.

Hotel Dreamhouse Apartments Glasgow Matrix

10 Extraordinario (1 opiniones)

The Matrix Building - 110 Cowcaddens Road, Glasgow

Estos espaciosos apartamentos han sido desarrollados para brindarle el más alto estándar de alojamiento.

Este encantador hotel tiene un total de 60 habitaciones, un acogedor bar y un restaurante.

Ver los 139 hoteles en Glasgow »