Hoteles con internet en las habitaciones en Alaior

BUSCA HOTELES EN Alaior

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable en Semana Santa. Nuestra estancia en este hotel durante Semana Santa se resume en una excelente relación calidad-precio. Relación calidad-precio.

  • Hotel Sa Barrera

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel muy acogedor. He estado 5 días y he estado la mar de agusto. El recepcionista es muy simpático y si buscas tranquilidad en un paraje precioso este es tu sitio.

  • Los apartamentos eran muy grandes y espaciosos. La limpieza cada 2 días era adecuada. Son apartamentos tranquilos y muy independientes (puedes hacer tu vida)Lástima que no hubiese TV. La única pega es que no había aire acondicionado, sólo unos ventiladores que hacían mucho ruido...

  • El apartamento muy limpio, aunque estaba un poco anticuado, lo mejor la comida, fuimos en media pension y la calidad de la comida era muy buena, el servixio tanto de hosteleria como de recepcion y limpieza perfecto, el unico "fallo" que tendrian que renovar un poco las habitaciones, sobretodo el aseo y que no habia television, no hay aire acondicionado, aunque nosotros no lo echamos en falta.

  • Las vistas.

  • Las fotos no engañan. Es justo lo que se ve.

  • Todo perfecto. Hola hace una semana organice una salida a Menorca por atrapalo, y la verdad era la primera vez y tenía mis recelos por si me salia todo bien y he de reconocer que esta todo super explicado y que también todo funcionó a la perfección, tanto el vuelo como la estancia en el hotel. La próxima vez contaré de nuevo con atrapalo. Me gusto todo.

Foto destino

ALAIOR

5 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ALAIOR

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Alaior

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finca Binietsau

Camí d'en Kane s/n, Alaior

La Finca Binietsau cuenta con piscina al aire libre y barbacoa de piedra y está situada en Alaior Esta casa dispone de conexión WiFi gratuita También cuenta con TV y...

Hotel Finca Llimpet

Camí d'en Kane, Alaior

La Finca Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de piscina al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Agroturismo Turmaden Des Capita

10 Extraordinario (9 opiniones)

Carretera des Migjorn, Km. 1, Alaior

Esta casa de campo reformada del siglo XIX se encuentra en la campiña de Menorca, entre Alaior y Es Mercadal Dispone de un gran jardín con pinos aromáticos y olivos, una piscina al aire libre y una zona de...

Hotel Torralbenc

CRTA. MAO-CALA N PORTER KM 10, Alaior

El Hotel Torralbenc está en Menorca, en el municipio de Alaior, a sólo 15 minutos de Mahón y muy cerca del Mar Mediterráneo.

Villa Villas Finesse

C/ Torre Solí, s/n - Urb. Son Bou - 07730, Alaior

En las Villas Finesse pasarás tus mejores vacaciones gracias a la suma de el alojamiento y la increíble belleza de la isla de Menorca.Este complejo, construido en el 2004, tiene 14 villas.