Hoteles que aceptan mascotas en Costa del Algarve

BUSCA HOTELES EN Costa del Algarve

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los apartamentos son muy espaciosos, muy bien equipados y limpios. Las instalaciones muy bien, con garaje, aunque en septiembre no hay problemas para dejar el coche en la urbanización. Todo perfecto, en recepción muy amables y atentos.

  • La ubicación del apartahotel es muy buena, y la gente del apartahotel es muy maja

  • La proximidad al centro de lagos, y al tener una piscina y restaurante al lado de la playa se puede disfrutar de esta, y te transportan gratuitamente desde el hotel.

  • Tranquilidad, ambiente y buena situación geográfica cerca del centro y prácticamente sin necesidad de utilizar transporte.

Foto destino

COSTA DEL ALGARVE

315 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN COSTA DEL ALGARVE

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Costa del Algarve

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tivoli Lagos

Rua Antonio Crisogono dos Santos, Lagos, Lagos

El Hotel Tivoli Lagos cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Lagos,en Portugal. En las inmediaciones hay un sinnúmero de establecimientos comerciales, bares, cafés, discos y restaurantes.

Aparthotel Navigator

Rua Infante dom Henrique, Sagres

El Aparthotel Navigator dispone de 55 apartamentos con vista al mar, todas equipadas con cocina americana, sala de estar con balcón, dormitorio, baño, aire acondicionado, teléfono directo y TV vía satélite.

Hotel Ibis Faro

E.n. 125 Pontes De Marchil, Faro

Ubicación. Ibis Faro se encuentra en Faro en Faro, cerca de lugares de interés como Forum Algarve, Iglesia del Carmo y Universidad de Algarve. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hospital de Faro y Faro Marina.

Apartamento Studio 17 By Atlantichoice

Rua João Simões Tavares, Lote 17, Portimao

Los Apartamentos Studio 17 se encuentran en Portimão y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y acceso a una piscina al aire libre El establecimiento está a 1,1 km de la playa da...

Hotel Turiquintas

Alporchinhos, Armaçao de Pera

Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.

Apartamentos Regina

PADRE SEMEDO DE AZEVEDO 2, Albufeira

Apartamentos Regina*** son apartamentos turísticos balnearios, situados en el centro histórico de Albufeira, que permiten a nuestros clientes encontrarse al lado de la playa principal de Albufeira (Playa del Peneco).

DESCRIPCION: Situado en Carvoeiro,en la zona alta de Monte Dourado,a escasos 600 metros de la playa y del centro de Carvoeiro,donde podrá disfrutar de buenos restaurantes regionales con especialidades de pescados y mariscos del día.

Aparthotel Apartamentos Turisticos Gida

Rua Altura de Maio - Semino, Quarteira

Los Apartmentos Turisticos Gida ofrecen un alojamiento privado independiente a solo 2 km de Vilamoura y de la playa de Quarteira Cuentan con una piscina al aire libre y una terraza soleada El establecimiento ofrece aparcamiento...

Hotel Best Western Dom Bernardo

Rua General Teofilo Da Trindade 20, Faro

Ubicación. Best Western Hotel Dom Bernardo se encuentra en Centro de la ciudad de Faro en Faro, cerca de lugares de interés como Iglesia del Carmo, Hospital de Faro y Faro Marina.

Hostal Casa Mestre Guesthouse

Praça da Republica, 15, Vila Do Bispo

El Casa MESTRE Guesthouse, situado en la tranquila ciudad de Vila Do Bispo, en el Algarve, ofrece agradables zonas al aire libre con jardines y una bañera de hidromasaje Dispone de conexión Wi-Fi...

Ver los 315 hoteles en Costa del Algarve que aceptan mascotas »