Los 2 mejores Hoteles rurales en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

búsquedas frecuentes en Alsacia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Inter-hotel Le Bristol
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo.

  • Quality Suites Victoria Garden Strasbourg
    6.8 Correcto (139 opiniones)

    Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • Hotel Maison Rouge
    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Esencialmente un trato muy cortés y colaborador por parte del personal y una localización muy céntrica que permite ir andando a cualquier parte. La habitación para nosotros estaba bien (no le pedimos que tenga más m2 y las decoraciones nos dan igual). Era suficiente, estaba limpia y, pese a ser céntrico no era nada ruidoso.

  • Hotel Best Western Hôtel De L'europe
    3.5 Regular (1 opiniones)

    Trato cordial, cafetera en recepción para uso gratuito a cualquier hora. La sala de recepción del hotel tiene un aspecto muy descuidado, la moqueta vieja y el mostrador muy avejentado con sensación de suciedad. Decoración de la habitación con mezcla de mobiliario antiguo y nuevo, el antiguo de poca utilidad, sin nevera. En el baño la ducha está muy bien pero tiene solo un toallero y sin baldas para dejar nada, tampoco perchas. En cuanto al ruido, por la tarde noche gente marginal en la calle y a partir de las seis AM pasan camiones de basura y reparto muy ruidosos.

  • Hotel Best Western Monopole Metropole
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Excelente. Ubicación perfecta para caminar por todo Estrasburgo, o para coger el tranvía hacia las Instituciones Europeas y a un paso de la Estación Central, donde llegas en 15 minutos desde el Aeropuerto, (ojo al horario de regreso el domingo, pues hay menos frecuencia). Hotel muy tranquilo, personal muy amable, buffet desayuno mas que suficiente. WiFi gratuito en todo el hotel. Ubicación.

  • Residhotel Mulhouse Centre
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Limpieza. Ubicación. Atención. Precio. Comodidad de la habitación y equipamiento. Ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación principal de trenes, y una cuadra del centro histórico. Además línea de tranvía a pocos metros. Cumple con lo pensado y publicado, muy practico con una cocina simple, sin pedir demasiado pero que cumple con la función de cocinar algo, calentar agua etc. A menos de media cuadra hay un Carrefour chico que es muy practico. El baño es enorme realmente con lo que uno ve, una persona alta sentada en el inodoro no toca la pared de enfrente si uno estira las piernas.

  • Hotel Ibis Colmar Horbourg-wihr
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Está bien. No está céntrico, hay que coger coche. Está viejo y antiguo, pero limpio. Aparcamiento descubierto gratuito en el mismo hotel. Cama cómoda. Habitación poco espaciosa (doble).

  • Hotel Ibis Mulhouse Centre Filature
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Está bien siendo un tres estrellas. Estábamos siempre de excursión y el hotel era para dormir y para eso sirvió bien. La habitación y las camas estuvieron bien y el desayuno era bueno. Lo bueno es que se puede aparcar fácil sin pagar.

  • Best Western Grand Hotel Bristol
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Correcto. Hotel viejo pero bien conservado. Personal muy atento. Desayuno buffet bueno y variado. A diez minutos del centro.

  • Hotel Maison Rouge
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Mercadillos Navideños. Este hotel está muy bien situado, céntrico, y el personal de recepción muy atentos. Si vuelvo a Estrasburgo repetiré en este hotel.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

2 HOTELES RURALES EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Alsacia

Ver fotos

Agroturismo Chalet Contemporain Plein Nature

48 Rue d'Altenbach, Altenbach

El Chalet Contemporain Plein Nature ocupa un jardín 4 000² y se encuentra en Goldbach-Altenbach, a solo 7 km de la estación de esquí de Gran Ballon

Ver fotos

Agroturismo Les Effraies

10 chemin des pâturages, Hohrod

Les Effraies se encuentra en Hohrod y cuenta con una piscina al aire libre Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y un jardín y se...