Los 2 mejores Hoteles rurales en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más »

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

Últimas Valoraciones

  • Volveríamos al mismo alojamiento. Un lugar perfecto para corta o larga estancia. A 10 minutos del centro de Colmar. Todo nuevo, limpio y muy coqueto y, además, tuvimos la oportunidad de estar alojados en el último piso, en la buhardilla. La cocina está equipada con todo lo necesario. La próxima vez que vayamos a Alsacia repetiremos alojamiento.

  • Trato cordial, cafetera en recepción para uso gratuito a cualquier hora. La sala de recepción del hotel tiene un aspecto muy descuidado, la moqueta vieja y el mostrador muy avejentado con sensación de suciedad. Decoración de la habitación con mezcla de mobiliario antiguo y nuevo, el antiguo de poca utilidad, sin nevera. En el baño la ducha está muy bien pero tiene solo un toallero y sin baldas para dejar nada, tampoco perchas. En cuanto al ruido, por la tarde noche gente marginal en la calle y a partir de las seis AM pasan camiones de basura y reparto muy ruidosos.

  • Muy buena estancia. Hotel familiar con un trato excepcional. Bien situado para conocer Colmar y Alsacia.

  • Excelente. Ubicación perfecta para caminar por todo Estrasburgo, o para coger el tranvía hacia las Instituciones Europeas y a un paso de la Estación Central, donde llegas en 15 minutos desde el Aeropuerto, (ojo al horario de regreso el domingo, pues hay menos frecuencia). Hotel muy tranquilo, personal muy amable, buffet desayuno mas que suficiente. WiFi gratuito en todo el hotel. Ubicación.

  • Está bien siendo un tres estrellas. Estábamos siempre de excursión y el hotel era para dormir y para eso sirvió bien. La habitación y las camas estuvieron bien y el desayuno era bueno. Lo bueno es que se puede aparcar fácil sin pagar.

  • Hotel con moqueta que debería de renovarse. No tiene bidet. El personal no sabe hablar en español. Admiten mascotas. El sitio es viejo aunque la ubicación es excelente. Las habitaciones con moqueta no me parece que sea un hotel actualizado. El personal no habla español. No recomiendo este hotel.

  • Le Grand Hotel

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Un dia excelente. La experiencia en el grand hotel de estrasburgo es muy buena. Veniamos de un largo camino desde gerona y llegamos sobre las 12:30,no pudimos entrar hasta las 3 pero como queriamos ver el centro en una tarde no nos importo. Las chicas de rcepcion hablan español y nos dieron un plano de la ciudad. El hotel esta a 5 min. caminando del centro,la ubicacion es erxcelente,el desayuno completo,y la habitacion es correcta.....en fin lo recomendaria seguro. La ubicacion es excelente.

  • La tranquilidad que hay, y que se puede aparcar bien en la calle.

  • Hotel correcto. Es un buen hotel. No esta en el centro de la ciudad, esta a unos 15 minutos andando de la zona centro. el desayuno correcto para la categoría del hotel. Casi ninguna persona de recepción habla español y el que lo hace solo lo chapurrea. delante del hotel hay un gran parking publico descubierto en el que no hay que pagar por estacionar. Relación calidad precio con atrapalo.

  • Muy bien situado. Está al lado del mercadillo navideño. El desayuno es muy completo y el personal intenta ayudarte mucho. Repetiría sin duda.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

2 HOTELES RURALES EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Alsacia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Chalet Contemporain Plein Nature ocupa un jardín 4 000² y se encuentra en Goldbach-Altenbach, a solo 7 km de la estación de esquí de Gran Ballon

Agroturismo Les Effraies

10 chemin des pâturages, Hohrod

Les Effraies se encuentra en Hohrod y cuenta con una piscina al aire libre Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y un jardín y se...