Hoteles de montaña en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más »

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

Últimas Valoraciones

  • El peor sitio. Es el peor hotel al que he ido. No lo recomiendo a nadie. Con ruidos a la 1 y a las 3 de la madrugada y sucio.

  • No me gustó. Necesita una buena reforma. Habitaciones bastante antiguas.

  • Hotel Parc

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bien. Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo.

  • Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • aire acondicionado en la habitación. Hotel económico, con aire acondicionado en la habitación, ideal para descansar. Hotel sin lujos, respecto a su precio la calidad es la esperada.

  • Volveré. Limpio, buena ubicación y muy nuevo.

  • Limpieza. Ubicación. Atención. Precio. Comodidad de la habitación y equipamiento. Ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación principal de trenes, y una cuadra del centro histórico. Además línea de tranvía a pocos metros. Cumple con lo pensado y publicado, muy practico con una cocina simple, sin pedir demasiado pero que cumple con la función de cocinar algo, calentar agua etc. A menos de media cuadra hay un Carrefour chico que es muy practico. El baño es enorme realmente con lo que uno ve, una persona alta sentada en el inodoro no toca la pared de enfrente si uno estira las piernas.

  • Muy bien situado. Está al lado del mercadillo navideño. El desayuno es muy completo y el personal intenta ayudarte mucho. Repetiría sin duda.

  • El personal. Habitaciones sin aire acondicionado. Hall sin wc.

  • La ubicación. Es un hotel acogedor.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Alsacia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Residencia Le Royal

Domaine De La Largue, Mooslargue

Esta apacible residencia, renovada en 2009, cuenta con 3 plantas y ofrece 73 estudios completamente equipados y 6 apartamentos. Se garantiza un...