Hoteles de montaña en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

búsquedas frecuentes en Alsacia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Appart'hôtel Odalys La Rose D'argent
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Volveríamos al mismo alojamiento. Un lugar perfecto para corta o larga estancia. A 10 minutos del centro de Colmar. Todo nuevo, limpio y muy coqueto y, además, tuvimos la oportunidad de estar alojados en el último piso, en la buhardilla. La cocina está equipada con todo lo necesario. La próxima vez que vayamos a Alsacia repetiremos alojamiento.

  • Aparthotel Adagio Access Strasbourg Petite France
    4.6 Regular (1 opiniones)

    No me gustó. Necesita una buena reforma. Habitaciones bastante antiguas.

  • Aparthotel Adagio Access Strasbourg Petite France
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Cercanía centro. Cocina Muy cerca del centro. Con cocina suficiente para poder comer,picar algo. Limpieza adecuada. Aparcamiento gratuito como a 10minutos

  • Bed & Breakfast Chambres D'hôtes Schneider
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena estancia. Hotel familiar con un trato excepcional. Bien situado para conocer Colmar y Alsacia.

  • Hotel Mercure Champ De Mars Colmar
    4.2 Regular (1 opiniones)

    Las vistas desde la habitación.

  • Hotel Weber
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto para estancia corta. Una noche corta en un cuarto sin baño. El baño y la ducha están al final del pasillo. Todo muy limpio y cómodo. Ningún problema.

  • Hotel Campanile Haguenau
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    aire acondicionado en la habitación. Hotel económico, con aire acondicionado en la habitación, ideal para descansar. Hotel sin lujos, respecto a su precio la calidad es la esperada.

  • Hotel Parc
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bien. Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo.

  • Best Western Grand Hotel Bristol
    1.4 Regular (3 opiniones)

    Hotel con moqueta. No tiene bidé. Admiten mascotas. En el siglo 21 hoteles con moqueta... Tan solo una chica joven de recepción se dignó a intentar hablar en español. El resto del personal fueron muy antipáticos. En el desayuno no tienen tostadora... Increíble.

  • Residhotel Mulhouse Centre
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Limpieza. Ubicación. Atención. Precio. Comodidad de la habitación y equipamiento. Ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación principal de trenes, y una cuadra del centro histórico. Además línea de tranvía a pocos metros. Cumple con lo pensado y publicado, muy practico con una cocina simple, sin pedir demasiado pero que cumple con la función de cocinar algo, calentar agua etc. A menos de media cuadra hay un Carrefour chico que es muy practico. El baño es enorme realmente con lo que uno ve, una persona alta sentada en el inodoro no toca la pared de enfrente si uno estira las piernas.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Alsacia

Ver fotos

Residencia Le Royal

Domaine De La Largue, Mooslargue

Esta apacible residencia, renovada en 2009, cuenta con 3 plantas y ofrece 73 estudios completamente equipados y 6 apartamentos. Se garantiza un...