Los 6 mejores Hoteles de 1 estrella en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más »

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

Últimas Valoraciones

  • El personal. Habitaciones sin aire acondicionado. Hall sin wc.

  • El precio de la habitación. Muy económico en relación a otros hoteles de la zona. Bien situado si vas con coche. Tiene aire acondicionado la habitación. La calidad se corresponde con el precio pagado. Es un hotel económico, bien situado, ideal para conocer la zona y descansar. Sin lujos, es simplemente correcto.

  • La ubicación. Desagradable estancia sin aire acondicionado. La ubicación y la atención del personal estupendas, salvo por parte de la dirección, que, aparte de no proporcionar información con anterioridad a la estancia, ni alternativas ni compensaciones, requería una consulta personal. Desde el punto de vista de protección al consumidor, es denunciable, puesto que ni tenían hojas de reclamaciones.

  • Hotel Parc

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bien. Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo.

  • Correcto. Hotel viejo pero bien conservado. Personal muy atento. Desayuno buffet bueno y variado. A diez minutos del centro.

  • Está bien. No está céntrico, hay que coger coche. Está viejo y antiguo, pero limpio. Aparcamiento descubierto gratuito en el mismo hotel. Cama cómoda. Habitación poco espaciosa (doble).

  • Mercados Navideños. Colmar es un pueblecito que no te puedes perder es una maravilla, desde allí puedes hacer una excursión a Eguisheim que está a 7 Km que es otra preciosidad, desde el hotel te llaman al taxi, 20 euros por trayecto.

  • Hotel Weber

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto para estancia corta. Una noche corta en un cuarto sin baño. El baño y la ducha están al final del pasillo. Todo muy limpio y cómodo. Ningún problema.

  • Todo.

  • Muy buena estancia. Hotel familiar con un trato excepcional. Bien situado para conocer Colmar y Alsacia.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Alsacia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Elige Premiere Classe Colmar Nord Houssen en Houssen y estarás a poca distancia de Colmar Expo Este hotel se...

Hotel Mister Bed Strasbourg Ostwald

12 RUE FERDINAND BRAUN, OSTWALD, STRASBOURG, 67540, Estrasburgo

Este hotel de 1 estrella esta situado a las afueras de Strasbourg y el año de apertura fue 1993. Esta a poca distancia en coche de European...

Hotel Weber

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

22, Boulevard De Nancy, Estrasburgo

El Hotel Weber se encuentra muy cerca de la estación de tren de Estrasburgo y a 10 minutos a pie del histórico barrio Petite France La mayoría de...

El Domaine de Basil ocupa un antiguo establo de ovejas situado a 10 km de la estación de esquí de Lac Blanc Ofrece habitaciones con zona de estar...

Hotel Premiere Classe Strasbourg Ouest

6 Rue Cerf Berr, parc des poteries, Estrasburgo

El Premiere Classe Strasbourg Ouest está situado a 5 minutos en coche del centro de Estrasburgo y el estadio Zénith, a solo 400 metros de la...

Business travelers will appreciate conveniences like computer hook-ups in all rooms and access to copy and fax services All guest rooms come...