Los 3 mejores Hoteles de lujo en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más »

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

Últimas Valoraciones

  • aire acondicionado en la habitación. Hotel económico, con aire acondicionado en la habitación, ideal para descansar. Hotel sin lujos, respecto a su precio la calidad es la esperada.

  • Esencialmente un trato muy cortés y colaborador por parte del personal y una localización muy céntrica que permite ir andando a cualquier parte. La habitación para nosotros estaba bien (no le pedimos que tenga más m2 y las decoraciones nos dan igual). Era suficiente, estaba limpia y, pese a ser céntrico no era nada ruidoso.

  • Relación coste-calidad. Cerca del centro espectacular, aunque la zona especifica del hotel no es bonita.

  • Todo.

  • La ubicación.

  • Volveré. Limpio, buena ubicación y muy nuevo.

  • Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • La tranquilidad que hay, y que se puede aparcar bien en la calle.

  • Limpieza. Ubicación. Atención. Precio. Comodidad de la habitación y equipamiento. Ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación principal de trenes, y una cuadra del centro histórico. Además línea de tranvía a pocos metros. Cumple con lo pensado y publicado, muy practico con una cocina simple, sin pedir demasiado pero que cumple con la función de cocinar algo, calentar agua etc. A menos de media cuadra hay un Carrefour chico que es muy practico. El baño es enorme realmente con lo que uno ve, una persona alta sentada en el inodoro no toca la pared de enfrente si uno estira las piernas.

  • Excelente. Ubicación perfecta para caminar por todo Estrasburgo, o para coger el tranvía hacia las Instituciones Europeas y a un paso de la Estación Central, donde llegas en 15 minutos desde el Aeropuerto, (ojo al horario de regreso el domingo, pues hay menos frecuencia). Hotel muy tranquilo, personal muy amable, buffet desayuno mas que suficiente. WiFi gratuito en todo el hotel. Ubicación.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

3 HOTELES DE LUJO EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Alsacia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel se halla a mitad de camino entre Estrasburgo y su aeropuerto internacional. Es un lugar ideal para gozar de una estancia...

Hotel Villa Novarina

11 rue Westercamp, Estrasburgo

El Hôtel & Spa Villa Novarina es un hotel boutique situado en un barrio residencial de Estrasburgo, cerca del parque Orangerie Este hotel de 4...

Le Grand Chalet et Spa - Private Hotel, situado en el pueblo medieval de Niedermorschwihr, ofrece suites de lujo, spa y vistas a los viñedos, los...