Los 3 mejores Hoteles de lujo en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

búsquedas frecuentes en Alsacia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Hôtel De L'europe
    3.5 Regular (1 opiniones)

    Trato cordial, cafetera en recepción para uso gratuito a cualquier hora. La sala de recepción del hotel tiene un aspecto muy descuidado, la moqueta vieja y el mostrador muy avejentado con sensación de suciedad. Decoración de la habitación con mezcla de mobiliario antiguo y nuevo, el antiguo de poca utilidad, sin nevera. En el baño la ducha está muy bien pero tiene solo un toallero y sin baldas para dejar nada, tampoco perchas. En cuanto al ruido, por la tarde noche gente marginal en la calle y a partir de las seis AM pasan camiones de basura y reparto muy ruidosos.

  • Hotel Mercure Mulhouse Centre
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mercadillos navideños. Después de ver Estrasburgo, Colmar y Eguiseim no recomendaría, es preferible acercarse a Freigburg.

  • Hotel Hôtel Du Ladhof
    0.0 Regular (0 opiniones)

    El peor sitio. Es el peor hotel al que he ido. No lo recomiendo a nadie. Con ruidos a la 1 y a las 3 de la madrugada y sucio.

  • Hotel Ibis Colmar Horbourg-wihr
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Está bien. No está céntrico, hay que coger coche. Está viejo y antiguo, pero limpio. Aparcamiento descubierto gratuito en el mismo hotel. Cama cómoda. Habitación poco espaciosa (doble).

  • Aparthotel Appart'hôtel Odalys La Rose D'argent
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Volveríamos al mismo alojamiento. Un lugar perfecto para corta o larga estancia. A 10 minutos del centro de Colmar. Todo nuevo, limpio y muy coqueto y, además, tuvimos la oportunidad de estar alojados en el último piso, en la buhardilla. La cocina está equipada con todo lo necesario. La próxima vez que vayamos a Alsacia repetiremos alojamiento.

  • Hotel Maison Rouge
    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Esencialmente un trato muy cortés y colaborador por parte del personal y una localización muy céntrica que permite ir andando a cualquier parte. La habitación para nosotros estaba bien (no le pedimos que tenga más m2 y las decoraciones nos dan igual). Era suficiente, estaba limpia y, pese a ser céntrico no era nada ruidoso.

  • Aparthotel Adagio Access Strasbourg Petite France
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Cercanía centro. Cocina Muy cerca del centro. Con cocina suficiente para poder comer,picar algo. Limpieza adecuada. Aparcamiento gratuito como a 10minutos

  • Hotel B&B Hôtel Mulhouse Centre
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    En general bastante biem Hotel en magnífica ubicación, trato bueno y habitaciones también buenas, volvería a ir sin dudarlo

  • Hotel Campanile Haguenau
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    aire acondicionado en la habitación. Hotel económico, con aire acondicionado en la habitación, ideal para descansar. Hotel sin lujos, respecto a su precio la calidad es la esperada.

  • Hotel Cap Europe Appart`hotel
    4.1 Regular (2 opiniones)

    Servicio de guardar Maletas posterior a la salida, Gratuito! Camas cómodas. Recomendado ÚNICAMENTE para pasar una noche.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

3 HOTELES DE LUJO EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Alsacia

Ver fotos

Hotel Chateau De L'ile

4 Quai Heydt, Estrasburgo

Ubicación Este hotel se halla a mitad de camino entre Estrasburgo y su aeropuerto internacional. Es un lugar ideal para gozar de una estancia...

Ver fotos

Hotel Villa Novarina

11 rue Westercamp, Estrasburgo

El Hôtel & Spa Villa Novarina es un hotel boutique situado en un barrio residencial de Estrasburgo, cerca del parque Orangerie Este hotel de 4...

Ver fotos

Le Grand Chalet Et Spa - Private Hotel

22 Hunabuhl, Niedermorschwihr

Le Grand Chalet et Spa - Private Hotel, situado en el pueblo medieval de Niedermorschwihr, ofrece suites de lujo, spa y vistas a los viñedos, los...