Hoteles con servicio de transfer en Es Mercadal

BUSCA HOTELES EN Es Mercadal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Mercadal

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Jeni
    6.4 Correcto (93 opiniones)

    Buffet desayuno muy bueno. Bien.

  • Aparthotel Isla Paraiso
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    ¡Para repetir! Excelente relación calidad precio. Nos dieron un apt. reformado, lo cual nos gustó mucho. Lo único es que la cocina es muy básica y anticuada, dos aros eléctricos y un mini horno también eléctrico. A nosotros no nos importó, pero pensárselo si quiere ir en selfcatering. A destacar: la ubicación, lo cuco que es el complejo y la amabilidad de todo el personal. ¡¡¡Volveremos!!!

  • Aparthotel Isla Paraiso
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo. Hotel con unas vistas impresionantes al mar, el apartamento muy completo, con dos habitaciones y tostadora (que le dimos mucha utilidad).

  • Hostal Jeni
    7.1 Bueno (93 opiniones)

    Buena. Conocer Menorca es espectacular.

  • Hostal Jeni
    8.0 Muy bueno (93 opiniones)

    Muy buena ubicacion, el hostal muy limpio. La atencion muy familiar y amable. El desayuno estaba muy bien. El menu de las comidas un precio adecuado y bueno. Muy tranquilo y con todos los servicios que se precisan . Si quieres pasar unos dias en menorca lo recomiendo.

  • Aparthotel Isla Paraiso
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Show, piscina y ambiente. Buena estancia, descanso, silencio, buen ambiente, cercanía a la playa, piscina si te apetece, show en directo de calidad que ojalá durase más.

  • Hostal Jeni
    9.5 Extraordinario (93 opiniones)

    Personal muy amable y atento, instalaciones nuevas y en muy buen estado, comida sencilla pero variada y de calidad. Hostal y pueblo muy bien ubicado.

  • Aparthotel Isla Paraiso
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    Muy bueno todo. Estuve encantada con mi pareja. La única pega por decir algo, fue lo apartado que estaba de todo, hay que ir con pensamiento de alquilar coche para conocer la isla y también hay demasiados escalones para las personas que tengan movilidad reducida. Pero la atención, el apartamento y la comida, muy recomendable todo.

  • Hostal Jeni
    7.5 Bueno (93 opiniones)

    ¡Volveré! Lo mejor del hostal fue el personal, muy simpáticos y atentos. La estación de autobuses está muy cerca. Buscaba un lugar bonito pero sin salirme del presupuesto y Hostal Jeni es perfecto.

  • Hostal Jeni
    9.6 Extraordinario (93 opiniones)

    La atención del personal en todos los aspectos y su implicación para con el cliente en cada uno de los puestos en los que realizan su labor. Nos hemos vuelto a sentir como en casa. Totalmente recomendado tanto por ubicación como por la comida y limpieza. Un año más, hemos regresado al mismo hotel y no nos ha decepcionado de nuevo.

Foto destino

ES MERCADAL

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ES MERCADAL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Es Mercadal

Ver fotos

Hotel Es Mercadal

8.9 Excelente (1 opiniones)

Carrer Nou, 49, Es Mercadal

Desde 48€ MÁS INFO

El Hotel Es Mercadal se encuentra en una casa de estilo menorquino del siglo XIX ubicada en el centro de Mercadel Ofrece conexión Wi-Fi gratuita...