Atenas, Mykonos y Santorini

Atenas, Mykonos y Santorini

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 10 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 1.244 1.044
-17%
Desde 1.244

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Este es el momento para conocer tres destacadas joyas de Grecia. Primero, su histórica capital, Atenas, donde los planes son infinitos: callejear por el barrio de Plaka, ascender a la Colina de Likavitos, contemplar la grandeza de la Acrópolis y su Partenón... Luego, Mykonos, la "Ibiza del Egeo" por su ambiente alegre y desenfadado en medio de estrechas calles y casitas blancos con arcos. Ya por último, la fascinante Santorini, una isla con forma de media luna que debe su peculiar estructura geográfica a la erupción de un volcán y que cuenta con las playas más espectaculares del Mediterráneo. ¡Las maravillas griegas te están esperando!

Itinerario:

Día 1: Origen - Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y salida para ver el centro de Atenas, la Plaza de Constitución (Syntagma), la Casa del Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, de la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. De camino a la Acrópolis verás el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico y hacemos una parada para tomar fotos en el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: el Propileo, el templo de Atenea Nike, el Erechteion y, finalmente, el Partenón ("la armonía entre la materia y el espíritu", el monumento que "pone orden en la mente"). La visita dura unas tres horas. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Atenas - El Pireo - Mykonos
Desayuno. A la hora prevista, traslado al puerto del Pireo para embarcar con destino a Mykonos. Llegada, desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 4 y 5: Mykonos
Alojamiento y desayuno. Días libres en Mykonos para disfrutar del mar y de sus maravillosas y afamadas playas, así como también de la intensa vida nocturna de la isla, punto de reunión cada verano de la jet-set internacional. Es una isla pequeña, con menos de 90 km2, pero mundialmente conocida gracias a sus playas y su diversión. Las discotecas, junto a la playa y la música electrónica, son sinónimos del verano en Míkonos. No en vano se ha llamado a Mykonos "la Ibiza de Grecia".

Día 6: Mykonos - Santorini
Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry que te llevará a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 7 y 8: Santorini
Alojamiento y desayuno. Días libres en la isla volcánica de Santorini, conocida por su increíble puesta de sol. En su capital, llamada Fira, pegada a un precipicio y accesible a través de teleférico o a lomo de un burro, puedes admirar sus casitas encaladas, sus callejuelas, sus cafés al aire libre y su famoso atardecer. Santorini es una espectacular escala para decenas de cruceros turísticos de vacaciones y centenares de veleros que atracan en sus pequeñas calas, al pie de sus escarpadas laderas, en mitad del fondeadero natural formado por la caldera hundida del antiguo volcán. La multitud de visitantes de todo el mundo ha desarrollado un ambiente libre e internacional. Muchos extranjeros se han instalado en la isla y han creado pequeños comercios de artesanía, joyas, bisutería y arte. También los bares y restaurantes son numerosos.

Día 9: Santorini - El Pireo - Atenas
Desayuno. A la hora indicada, traslado desde el hotel al puerto de la isla y embarque en el ferry hacia El Pireo. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre y alojamiento.

Día 10: Atenas - Origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Atenas y Atenas - Origen.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita a la Acrópolis sin museo con guía profesional de habla hispana. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Billetes de ferry El Pireo - Mykonos.
- Billetes de ferry rápido en clase económica Mykonos - Santorini y Santorini - El Pireo.
- Traslados.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI y pasaporte con una vigencia mínima de tres meses. El pasaporte es obligatorio.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Crucero incluido