Consigue tu vuelo+hotel y conoce Santorini

Imagen HEADER de fondo pequeña

Santorini, una isla volcánica creada del resultado de una enorme erupción de un volcán en el siglo XVII a.C, es hoy en día una preciosa isla volcánica asentada en el sur del mar Egeo. Blanca y azul, árida y rica, Santorini te brindará espectaculares vistas, playas paradisíacas y un ambiente inmejorable. Santorini tiene de todo. Encontrarás esa tranquilidad y ese buen tiempo que buscas para tus vacaciones, pero también te animará por las noches con su gran ambiente, sus bares, discotecas y restaurantes a la orilla del mar. Rica en arqueología, museos y monumentos, Santorini muestra hoy en día su importancia histórica en el mar Egeo.


No te pierdas el yacimiento de Akrotiri, de época Minoica, así como el Museo de Prehistoria y el Museo Arqueológico. Descubre también las iglesias ortodoxas y católicas, y las famosas iglesias bizantinas de techos azules. En Santorini encontrarás mil y un atractivos por visitar. No te bastará con conocer la capital de la isla Thira, querrás recorrer todos los rincones de Santorini. Por eso, una buena manera de realizar el viaje es alquilando un coche. Y si te va el deporte y quieres ahorrar dinero, también puedes recorrer la isla en bici fácilmente. No te pierdas el monte Scaros para poder ver las ruinas del antiguo castillo, y acércate a Firostofani, donde se encuentra el antiguo monasterio bizantino. Si quieres disfrutar de las playas volcánicas de Santorini las encontrarás en Perissa y Monilithos. Y si quieres viajar en el tiempo, visita el pueblo fortificado de Pyrgos.


Sus precipicios, su tierra volcánica, sus peculiares playas, y su inmejorable ambiente te cautivarán. La forma más rápida de llegar a Santorini es en avión directo hasta el Aeropuerto de Santorini. Si prefieres alternativas más económicas también puedes viajar hasta Atenas, y allí tomar un ferry hasta la isla. El trayecto en ferry es de unas cuatro horas y hay bastante frecuencia. Sin embargo, si viajas en verano, te recomendamos que reserves tus billetes antes de viajar. Además, Santorini tiene una oferta hotelera adaptada a cualquier tipo de bolsillo. Desde hoteles de lujo hasta modestas pensiones. Este no será un problema para visitar la ciudad. Hoy, la isla es un santuario de paz, calma, un rincón idílico. ¡No te lo pierdas!