Consigue tu vuelo+hotel y conoce Corfu

Monasterio de Vlacherna

La isla griega de Corfú se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa del Epiro griego y albanés. Colonizada por los corintios hace más de 2500 años, la isla estuvo durante muchos siglos bajo el dominio de Venecia, algo que se refleja en su arquitectura, que se parece mucho a la de las ciudades portuarias italianas. A lo largo de toda la isla también se encuentran numerosas fortalezas, vestigio de un pasado de batallas y conquistas. La capital, la antigua Kerkyra, se ubica el centro de la costa oriental y es la ciudad medieval mejor conservada de Grecia. 

Rica en museos, ruinas de templos griegos y romanos, iglesias bizantinas y latinas, Corfú es un importante destino turístico especialmente en verano, aunque su esencia mediterránea luce en cualquier época del año. Encuéntrala en la tranquilidad de sus calles, en sus tiendas de artesanía, en el mar azul, en los cipreses, higos y olivos que forman un paisaje ameno, en la amabilidad de su gente y en los sabores de su gustosa gastronomía. 

 

Disfruta de un mágico atardecer desde uno de los lugares más sugestivos de la isla, el monasterio de Vlacherna, un islote unido a tierra por una pasarela. Y luego tómate una ginger beer o un kumquat (licor de quinoto) en una de las muchas tabernas que preparan deliciosas pastitsadas (carne roja con salsa de tomate). 

 

El Aeropuerto de Corfú ("Aeropuerto Internacional de Ioannis Kapoditrias") se encuentra a 3 Km al sur de la capital. Si tienes un presupuesto ajustado, ten en cuenta que el transporte público llega a todos los rincones, así que puedes coger la línea N° 2 de autobuses, que sale del aeropuerto cada 30 minutos y en tan solo 10 minutos estarás en la capital. De otro modo puedes coger un taxi o un coche de alquiler y así aprovechar para conocer el interior de la isla a tu aire. 

La infraestructura hotelera de Corfú presume de una excelente oferta, que varía desde hoteles, resorts Spa, apartamentos turísticos, camping y Bed&breakfast... ¡seguro que encontrarás lo que más se adapte a tus gustos!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Corfu

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Corfu hace más de 1 día 317
Vuelo+Hotel Málaga - Corfu hace 20 horas 591

Ofertas Vuelo+Hotel en Corfu

Salida el díaPrecios desde
Royal Boutique Hotel *** 2017-08-03317