Consigue tu vuelo+hotel y conoce Mykonos

Molinos y costa

Mykonos es sinónimo de playas de agua cristalina como el Caribe, fiestas y diversión nocturna. Pero también es una isla encantadora por sus típicas casas blancas y sus molinos. Si eres un apasionado de fotografía, Myknos sabrá cautivarte con sus diferentes paisajes, te lo aseguramos.

Contempla el atardecer desde balcones y pórticos a la orilla del mar en la Pequeña Venecia, un barrio de Chora, la capital de Mykonos. O dedícate a descubrir sus numerosas playas. Las más frecuentadas están en la parte meridional de la isla (menos ventosa) y son Kalafatis, Ornos, Paraga, Elià, Paradise y Super Paradise (donde también puedes escuchar la mejor música electrónica); Aghios Stefanos y Panormos son las más famosas de la parte norte, aunque aquí en general no te toparás con mucha gente, porque sopla más viento.

La isla de Mykonos cuenta con conexiones con España y las principales ciudades europeas. Además, desde Barcelona se puede ir hasta Mykonos con vuelos directos mediante compañías low cost. Los vuelos directos tardan aproximadamente 3 horas, mientras que los que hacen escalas demoran media hora más.

También hay un servicio ferry que conecta la isla con El Pireo y otras islas del Egeo. El transporte interno en Mykonos se basa en una buena red de autobuses para las principales playas, pero no descartes un medio alternativo, como una fascinante ruta a caballo o un alquiler de moto por días.