Bellezas de Capadocia

Muy bueno 8.2 33 opiniones

Bellezas de Capadocia

Desde Marzo 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Marzo 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.2
33 opiniones
-26%
Desde 780 577
-26%
Desde 780
(desde Madrid)

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¡Disfruta de un viaje fantástico a Turquía! Capadocia te va a impresionar: sus caprichosas rocas cónicas, misteriosas ciudades subterráneas, las Iglesias de piedra... todo su conjunto forma una increible obra de arte. Estambul no será menos: sus colores y aromas te maravillarán. ¡No te lo puedes perder!
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Estambul
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2, 3 y 4: Estambul
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Visitas Opcionales:
- Estambul "Bósforo": Desayuno y salida para la visita de la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de Las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladara a los siglos pasados. A continuación visita de la Mezquita de Solimán, la más grande de Estambul. Después cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul desde la colina de los enamorados conocida como Çamlica. A continuación llegaremos al restaurante de pescado en las orillas del Bósforo donde tomaremos el almuerzo. Más tarde tomaremos nuestro barco privado y realizaremos el crucero. Veremos los tres mares, el Mar Negro, el Bósforo y el Mar de Mármara con sus bosques y las mansiones de los Otomanos. La excursión terminara en el Gran Bazar o en los hoteles.
- Estambul "Clásico": Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos mas destacados otomanos y bizantinos. Comenzaremos con la visita del famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo 17 construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras esta visita seguiremos al Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Almuerzo. A continuación veremos el hipódromo antiguo romano donde se destacan los obeliscos de la Serpiente, el de Teodosio y el famoso Egipcio. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañaran hasta el Gran Bazar. Fin de la excursión.
(Las visitas se realizan en días diferentes por lo tanto es posible contratar las dos. Consulta los extras sin estás interesado. El orden de las visitas es orientativo, se puede modificar sin que ello afecte al contenido)

Día 05: Estambul-Ankara-Capadocia
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la republica Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

Día 6: Capadocia
Desayuno, y salida para la visita de esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras y de ónix y turquesas donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

Día 7: Capadocia
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakliex cavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita deI brahimpasa,un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de Pasabag. Almuerzo. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Senderismo por El Valle de Kiliçlar donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 8: Capadocia – Estambul - España
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para regresar a España (vía Estambul). Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Estambul.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares, según categoría escogida (4 noches de estancia en Estambul + 3 noches de circuito).
- Régimen según programa: 7 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.
- Transporte en minibús o autobús con aire acondicionado según número de participantes.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.
- Entradas a lugares de visita según descripciones del programa.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Visitas Opcionales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Tasas locales de pago directo en hotel.
- Propinas guía y conductor (a su discreción).
- Suplemento de traslado al aeropuerto Sabiha Goçen (SAW).
- Propinas (pago obligatorio en destino a nuestro corresponsal: 45€).
- Extras y gastos personales.
- Visado Turquía y tramitación: 15€. También puede tramitarse electrónicamente antes de la salida vía electrónica.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precios por persona en base doble. En caso de viajar en individual la salida solamente está garantizada con un mínimo de 2 personas.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Viaje con un mínimo de grupo de 2 personas.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
- En Turquía hay una ley similar a la Española, en la que se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen, los traslados no están incluidos en el precio. Los podrás contratar en nuestros "extras" - El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El mes del Ramadán durante el 2019, está previsto para el periodo Del 6 mayo al 3 Junio. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadan Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- Fiesta del Fin de Ramadán ( Eid Al Fitr) Del 4 al 7 Junio 2019.
- Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) Del 10 al 14 Agosto 2019.
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, permanecerán cerrados.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte o DNI con una validez mínima de seis meses.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Turquía del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2 34 opiniones
  • 8.5
    Calidad / precio
  • 8.7
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.4
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (24)

  • Entre 6 y 8 (9)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.2

    Juan
    04/11/2018 en familia

    Opinión verificada

    El circuito está muy bien pero los guías no.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    La experiencia es fantástica. Turquía tiene lugares maravillosos. Nos hemos sentido muy seguros en todo momento. La comida maravillosa y la riqueza patrimonial y de contrastes nos ha encantado

    Lo que repetiría

    Pamukale y Estambul

    Lo que más llama la atención

    Capadoci

    positivo: Los lugares tan maravillosos que hemos visitado, la seguridad, la comida, la limpieza y la amabilidad de los turcos

    negativo: El hotel en Capadocia Nevsehir deja mucho que desear. No nos justo nada

  • 6.8

    Mari
    02/11/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje que has de hacer

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Los paisajes son unicos y el viaje en globo (excursión opcional) es excepcional.

    Lo que repetiría

    No creo que vuelva, este era mi segundo viaje para terminar de ver todo lo que me interesaba del pais.

    Lo que más llama la atención

    Estambul, Capadocia y pumakkale.

    negativo: Los diversos cambios de las personas que integrabamos el grupo y las comidas en el circuito fueron excasas y repetitivas.

  • 8.0

    Mercedes
    25/04/2018 solo

    Opinión verificada

    MAS ITINERARIOS

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Turquia es multi-cultural, multi-religioso y con una Historia riquísima. Me gustaría disfrutar de otros itinerarios en este país.

    Lo que repetiría

    Estambul, ya que Santa Sofia y la Mezquita azul estaban cerradas por rehabilitación y, seguro, que hay más lugares a visitar. Ankara, pues al ir a Capadocia en avión, me perdí el Mausoleo de Atta-Turq.

    Lo que más llama la atención

    Su gente: amable y muchos conocen Barcelona... por el Barça, claro está.

    Sobre No compren nada a vendedores ambulantes. El/la guía ya les indicará que tiendas o centros comerciales son de confianza. Pidan el certificado de calidad. Las mujeres no olviden el pañuelo si desean entrar en según que mezquitas. Zapatos cómodos tanto para caminar como para sacar y poner ya que al entrar en una mezquita hombres y mujeres deben descalzarse. Preparen las cámaras fotográficas y/o cámaras de vídeo.

  • 8.6

    Katy
    21/01/2014 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 9

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 9

      Servicios prestados

    • 9

      Atención recibida

    positivo: Los servicios de transporte hotel-aeropuerto fueron puntuales y excelentes. El transporte para los dos dias en Capadocia fue comodo y confortable, de inmejorable calidad.

    negativo: El hotel en Capadocia. Se anuncia como un 4 estrellas y no llega a tres. Pero es pasable para una noche.

  • 7.6

    M
    Mery
    19/01/2014 en familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 9

      Destino

    • 7

      Alojamiento

    • 7

      Servicios prestados

    • 7

      Atención recibida

    positivo: La guia en capadocia fantastica.

    negativo: El hotel de estambul un poco bajo en tamanyo de habitaciones. Muy pequenyas. Se madruga mucho y tal vez se podria optimizar mejor el tiempo. Las visitas de joyas y alfombras hacerlas muas tarde, para no perder tiempo de visitas con luz.

  • 8.0

    A
    Anónimo
    29/08/2012 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: El viaje de turquia(istambul/Pamukkale / Capadocia ha estado bastante bien. Desde luego el viaje en autobus bastante cansino, pero bueno, ves cosas durante la ruta. Se arrastra bastante el camsancio durante los dias. Pero es para repetir. Ojo con las excursiones a parte en estambul, los quias van un poco arreu y pueden pasar fallos, como que no estas apuntado o te dejan literalmente tirado y reclamas. Peo en general bien. Eso si el tee de alli es muy fuerte en los hoteles y no hay variedad. Y NO EXISTE el COLA CAO o algo similar. El zumo "Tang". O sea mas vale comprarlo si no te gusta la leche sola . Me gusto.

    negativo: Muchas mezuitas(demasiadas).

  • 9.5

    A
    Anónimo
    05/06/2012 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 8

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Bastante bien. - Planificación muy bien - Vuelos - muy malo el vuelo de retorno - búsqueda en el hotel a las cero hora no representa una noche en el viaje - hoteles - muy bien excepto el hotel de Pamukkale, aunque 4 estrellas, muy por debajo de los otros hoteles del viaje - comidas bien, normal - paseos y guía muy buenos, incluyendo los paseos opcionales - mantengo el concepto muy bueno de Atrapalo. Hoteles, paseos, autobus y la guia.

    negativo: Salida del hotel en el ultimo día; hotel en Pamukkale.

  • 6.8

    A
    Anónimo
    17/09/2012 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 6

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Correcto. El viaje fue correcto, aunque tuvo un retraso espectacular en la salida. Falta de previsión en cuanto a las plazas, lo cual me benefició, porque tuvieron que acomoarme en mejores condiciones. Estambul, como ciudad de destino.

    negativo: Demasiados días en la Capadocia.

  • 7.2

    Rosa
    19/11/2012 en pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 4

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Las excursiones con la guía local

    negativo: Baño del Hotel en Capadocia. El lavabo era "de juguete" y apenas podias lavarte los dientes.

  • 6.8

    Anónimo
    19/11/2012 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 6

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: La guía muy amable. Los hoteles son correctos.

Cargando opiniones

Total resultados: 34