Consigue tu vuelo+hotel y conoce Estambul

Panorámica de Estambul al atardecer

Estambul, la antigua Constantinopla, nexo de unión entre Europa y Asia y capital de 3 imperios. Es sin duda, una de las ciudades más fascinantes del planeta. Es más que una ciudad, una enorme urbe repleta de historia, contrastes y cultura. Europea y asiática a la vez, caótica y moderna, demasiado oriental para Europa, pero demasiado occidental para Asia. La ciudad turca cuenta con una fusión cultural, religiosa y social única en el mundo. Dominada por iglesias, mezquitas, palacios y bazares, Estambul ofrece a sus visitantes una explosión de colores, ambientes y monumentos, testigos de las riquezas e su imborrable pasado.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Atatürk te darás cuenta de la vida frenética de Estambul. A orillas del estrecho del Bósforo, Estambul tiene el privilegio de ser la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes distintos. Son inacabables los monumentos, edificios y lugares imprescindibles por visitar. Podemos empezar nuestra visita por el barrio de Sultanahmet, en el corazón de Estambul. La manera más rápida y económica de moverte por la capital turca es el tranvía, aunque también cuenta con una buena red de metro. En Sultanahmet encontrarás dos de las principales joyas de Estambul: La Mezquita Azul y Santa Sofía. Las dos impactantes edificaciones se encuentran a escasos metros de distancia, separadas por un enorme jardín. De la Mezquita azul te sorprenderán sus hermosos minaretes y sus imponentes cúpulas. Pero igual o incluso más impactante es Santa Sofía, considerada la mayor y más sagrada obra de la época bizantina.

La siguiente parada de nuestro recorrido puede ser el barrio de Taksim. Un buen lugar donde alojarnos. Se trata del barrio más moderno y bullicioso de la ciudad. Allí encontrarás la famosa Plaza Taksim e infinidad de comercios y hoteles. Pero como hemos dicho, Estambul es inconmensurable, y hay otros barrios indispensables por visitar. Cerca del barrio de Taksim, se encuentra el barrio de Gálata, en la orilla norte del cuerno de Oro. Allí encontrarás otro de los símbolos de Estambul: la torre de gálata. A medida que abandonas el barrio de Taksim y te adentras a Gálata, las calles se empequeñecen y el desnivel incrementa. En este barrio descubrirás la multiculturalidad de la ciudad en su máxima expresión. Y por supuesto, no te puedes perder el Gran Bazar y el Palacio Topkapi. 

Es indiferente los días que tengas para visitar la ciudad, Estambul te cautivará desde el primer momento.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Estambul

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Bilbao - Estambul hace más de 2 días 210
Vuelo+Hotel Alicante - Estambul hace más de 2 días 263
Vuelo+Hotel Bruselas - Estambul hace más de 1 día 314

Ofertas Vuelo+Hotel en Estambul

Salida el díaPrecios desde
Artemis Old City Hotel *** 2017-07-27210