Hotel Quality Inn South Bay Descripción

Para los que viajen por negocios disponemos de acceso a Internet de alta velocidad, teléfonos con puerto de datos, centro de negocios y servicio de fotocopias y fax. Las salas de reuniones del hotel son ideales para cualquier tipo de evento. La conserjería del hotel lo pone en contacto directo con Enterprise Rent-A-Car. Nuestro personal cordial en la recepción le ayudará a programar servicios de transporte a todos los sitios turísticos del sur de California. Todas nuestras habitaciones y suites están elegantemente decoradas y tienen mostrador de baño en granito, colchones Serta Quality, televisión por cable y cafetera. Además ofrecemos caja fuerte en la habitación. Las habitaciones ejecutivas tienen amplio escritorio de trabajo, lámpara de escritorio con tomacorriente y puerto de datos, refrigerador, ducha de masaje y secador de pelo. El hotel también cuenta con lavandería. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel Quality Inn South Bay es su mejor opción. Nuestro personal y administración están comprometidos a ofrecerle servicio cordial en el área de Carson. Esperamos verle pronto y servirle en nuestro hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Quality Inn South Bay, un hotel de Carson cerca de University of California, Dominguez Hills Bienvenidos al nuevo hotel Quality Inn South Bay, que está muy bien ubicado al frente del centro comercial South Bay Pavilion Mall, que tiene más de 100 tiendas. Este hotel de Carson queda cerca de sitios de interés del área que incluyen Disneyland, Universal Studios, Chinatown, Carson Convention Center, Queen Mary y Pacific Aquarium. A tres millas (4,8 Km) del hotel queda University of California, Dominguez Hills. El aeropuerto Long Beach Airport está a 11 millas (17,6 Km) y Los Angeles International Airport a 15 millas (24 Km) de distancia. A través de la conserjería del hotel se puede solicitar servicio de transporte al aeropuerto de Los Angeles. El hotel es fácilmente accesible desde las carreteras Interstate 405, Freeway 710, Freeway 91 y Freeway 110. Hay una gran variedad de restaurantes a los que se puede ir a pie desde el hotel. El puerto y muchas playas están a solo 10 minutos. Nuestros excelentes servicios e instalaciones incluyen desyuno caliente, estacionamiento gratuito, periódico gratis de lunes a viernes, llamadas locales gratis y café gratis las 24 horas en el vestíbulo. Disfrute de nuestro gimnasio, piscina al aire libre y terraza para tomar el sol al lado de un hermoso jardín.

Publicidad
Publicidad