Apartamento A Bogota On Holidays Descripción

Los apartamentos A Bogota On Holidays es un hotel económico de Bogotá , situado en Salitre Normandia, el centro de negocios más importante de la ciudad.

Desde el Aeropuerto Internacional de Bogotá, El Dorado, podrás llegar fácilmente al hotel, en tan sólo 5 minutos en coche.

El hotel está estratégicamente situado en una zona segura y con un buen acceso a los centros financieros, parques de atracciones, la plaza Simón Bolívar y el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

Dispone de 12 habitaciones, todas ellas equipadas con TV vía satélite, Internet WiFi y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

Además, a tu disposición estará el personal de recepción, las 24 horas del día, donde podrás preguntar por el servicio de recogida al aeropuerto.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas
Check-out: de 11:30 a 12:00 horas


Las habitaciones del Hotel A Bogota On Holidays son muy sencillas y cómodas.

En cada una de ellas encontrarás una TV vía satélite, Internet WiFi y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

Por las mañanas podrás empezar con energía con el desayuno que ofrece la cafetería del hotel. Es de tipo continental: con cereales, zumos de frutas, té y café, entre otras cosas.

El hotel también cuenta con una sala y una terraza, lugares donde podrás disfrutar de la conexión a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salon TV
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel A Bogota On Holidays está situado en el centro de negocios de Bogotá, Ciudad Salite, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de la estación Transmilenio Normandia.

Además, queda a 10 minutos de la Embajada Americana y tiene fácil acceso a los centros financieros y parques de diversión.

Publicidad
Publicidad