Hotel Coldimolino Descripción

Ubicación. Coldimolino se encuentra en Gubbio en Gubbio, cerca de lugares de interés como Teatro Romano de Gubbio, Piazza Grande y Iglesia de San Francisco. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio del Cónsul y Museo Cívico y Pinacoteca Comunal. Características de la propiedad.Coldimolino dispone de un restaurante y bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: jardín. Habitaciones. Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Coldimolino cuentan con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Se incluye sofá cama de matrimonio. Cocina básica se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de bañera o ducha y bidé. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 14:30 h El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 10:00 h Peso máximo de su mascota en kg 20 Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Cuna
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar
Publicidad
Publicidad