Hotel Ana Crowne Plaza Descripción

El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar salón. Los ingredientes frescos se seleccionan de forma cuidadosa para los platos que se sirven en sus restaurantes. El restaurante internacional está abierto durante todo el día y además es donde se sirve el desayuno buffet diario. Hay un restaurante japonés que abre para comer y cenar. Sirve manjares de temporada presentados de forma colorida, al estilo japonés. Las especialidades locales de Hokkaido siempre satisfacen a los huéspedes.

Este es un edificio moderno, de 11 pisos, de color blanco.

El hotel tiene una de las salas de banquetes más grandes de la zona de Chitose. Con un aforo para 1.000 personas, se puede utilizar también para otros fines, ya que se puede dividir en tres salas. La sala de banquetes de tamaño medio también se puede dividir en dos salas. Están disponibles otras salas de banquetes para satisfacer todas las necesidades de los clientes, incluida una sala de estilo tradicional japonés. (01/09 YT)

288 habitaciones amplias y espaciosas ofrecen interiores urbanos con un ambiente elegante. Además del interior moderno, se usan tonos cálidos en las plantas pares y tonos frescos en las plantas impares. En algunas plantas se proporcionan funciones de negocios, tales como el uso simultáneo del teléfono y el fax. En términos generales, las habitaciones para huéspedes combinan elegancia y confort para una estancia armoniosa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra cerca de la estación de tren de JR Chitose. Se tardan unos diez minutos andando desde la estación y a 15 minutos en coche desde el aeropuerto de New Chitose. Hay algunos servicios gratuitos de autobús regular de enlace entre el hotel y el aeropuerto, operados de forma colectiva por tres hoteles en el distrito de Chitose.

Publicidad
Publicidad