Hotel Wellesley Resort Descripción

El complejo es íntimo, un lugar recluido que tiene un encanto y decoración coloniales, ofrece un alto nivel y servicio privado. Es un complejo solo para adultos, no se permiten los niños. Hay un amplio rango de kayaks para el mar, equipo de buceo con escafandra disponibles de forma gratuita. Para los huéspedes que quieren bucear, pueden pasear por la playa (10 mins. aproximadamente) hasta llegar a la zona de buceo más cercana. MP0408

The Wellesley Restaurant and Bar offers a full range of all dining options: light meals, gourmet barbecues and an elaborate degustation menu. The restaurant is open daily and offers a la carte menu and room service. The restaurant also offers a fine collection of international wines and beers along with a full range of cocktails, tropical juices and the hotels speciality the "Wellesley Coffee".

English themed resort, set in 100 acres of lush tropical rainforest and island gardens. The resort offers a pool and massage services on the beach.

Las habitaciones Estatales están lujosamente equipadas y ofrecen vistas al jardín desde el patio. Cada suite tiene una temática individual con un encanto colonial. El complejo se inauguró en el 2005 y se compone de 15 habitaciones con camas tamaño king. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, menaje para preparar té y café, artículos personales y minibar. El servicio de limpieza ofrece planchado y planchado de pantalones gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Es un complejo de lujo íntimo que está en la famosa costa de coral, al sur de la isla principal Viti Levu. Los dos aeropuertos internacionales de Fiji están en Nadi y Suva (en el este y el oeste respectivamente. El aeropuerto internacional de Nadi está a 80 kms del complejo, a una hora en coche.

Publicidad
Publicidad