Hotel Edgewater Resort(gdn Superior; Jardín Superior) Descripción

Hay dos restaurantes. El Edgewater Brasserie es un restaurante informal de estilo isleño a orillas del agua y es un lugar estupendo para almorzar, cenas a la carta y noches temáticas especiales. "Spaghetti House" es un lugar muy popular de Rarotonga que sirve pizzas caseras, pasta y otras comidas italianas. El bar principal está en la zona de la piscina con vistas a la playa y a la laguna.

El complejo de tres plantas se encuentra en seis acres de jardines tropicales, en primera línea de playa con palmeras y vistas a la laguna de aguas azules.

El complejo Edgewater Resort ofrece muchas actividades, por ejemplo salir a correr temprano por la mañana, pasear por el arrecife, caminatas guiadas por la isla, deportes acuáticos, golf y actividades culturales. Hay dos pistas de tenis con un entrenador profesional a tiempo completo. El centro de viajes y excursiones de la propiedad puede organizar recorridos y excursiones como bucear más allá del arrecife, navegar, excursiones en velero y mucho más. El complejo también dispone de ofertas especiales para bodas. (los precios se dan únicamente a petición del cliente) MP0908

Estas habitaciones están situadas en el extremo sur del complejo turístico, en un rincón, rodeadas por los exuberantes jardines tropicales del complejo turístico. Las habitaciones son espaciosas y están bien diseñadas, proporcionando confort y privacidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha privada y servicio, están equipadas con televisión vía satélite, canales internos de películas y teléfono con servicio IDD. La configuración de la habitación es de una cama queen y una cama individual o tres camas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la costa oeste de Rarotonga, es el complejo más grande de las islas Cook. Se encuentra a un corto paseo de algunos de los mejores restaurantes de la isla y a sólo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos de la ciudad de Avarua y a pocos minutos del campo de golf de la isla.

Publicidad
Publicidad