Hostal Ollanta Inn Descripción

Ollanta Inn, una nueva opción de hospedaje en la ciudad de Puno para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y quien viene a conocer y a disfrutar de nuestra ciudad, un elegante Hotel emplazado en la ciudad de Puno. Simple, moderno, sobrio y refinado es el ambiente preparado por recibirlo.

Ollanta Inn abre sus puertas a los turistas que visitan Puno y el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo e invita a disfrutar la calidez de sus ambientes y la atención de su personal de primer nivel.

Desayuno gratuito y habitaciones con edredón de plumas son solo un ejemplo de lo que encontrarás en este hotel de playa de Puno. Ollanta Inn está además con fácil acceso al aeropuerto. Ollanta Inn está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Plaza de Armas de Puno y Catedral de Puno. Reserva Nacional del Titicaca es otro atractivo turístico de la zona.
Además de lavandería, el Ollanta Inn de Puno ofrece conexión gratuita a Internet Wi-Fi y por cable. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece atención en varios idiomas y asistencia turística y para la compra de entradas. Si necesitas trabajar durante el viaje, este hotel te ofrece fax. La recepción también ofrece una caja fuerte para guardar cualquier tipo de objeto de valor durante la estancia. Otras comodidades incluyen servicio de transporte desde la estación de tren y cambio de divisas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad