Hostal Villa San Blas Descripción

El Hostal Villa San Blas es un hotel de Cusco que se encuentra en el corazón de esta mágica ciudad y justo a pocas cuadras de la Plaza de Armas o Plaza Mayor.
Este encantador hostal es la opción ideal si usted está buscando alojamiento asequible Cusco para sus vacaciones en Perú.
Hostal Villa San Blas es un hotel nuevo que se ha diseñado con el viajero de presupuesto en mente y se inauguró en febrero de 2011. El hostal dispone de un hall de entrada, y servicio de comida está disponible en el restaurante-cafetería.
El personal amable le puede ayudar con servicio de lavandería, guarda equipajes, y el uso de la caja fuerte. Durante su estancia en el céntrico Hostal Villa San Blas, se puede disfrutar de un desayuno servido en el comedor encantador que ofrece mucha luz natural. También te invitamos a tomar ventaja del servicio de traslado gratuito al aeropuerto, así como el acceso inalámbrico gratuito a Internet en todo el hotel.
Con el Hostal Villa San Blas ubicado en el centro Cusco le será facil llegar a los sitios turisticos; a pocos pasos de los sitios históricos en la Plaza de Armas y todos los otros sitios y atracciones más importantes de la ciudad. También puede tomar un viaje para ver las famosas ruinas incas de Machu Picchu que se encuentran al norte del Cusco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad