Hotel Gardenia Descripción

Ubicación. Este hotel familiar, Gardenia, se encuentra en Valle de Sole, en Vermiglio, cerca de lugares de interés como Zona de esquí de Marilleva, Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno. Características del hotel.El restaurante de Gardenia sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas en el comedor (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromasaje. El establecimiento también está provisto de sauna, baño turco y club para niños. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 2 km. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: acceso directo a la pista, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de Gardenia incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas a la montaña. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Además de comedor independiente, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen sofá cama de de matrimonio grande. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 23 pulgadas con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de secador de pelo. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

El check-in comienza a las 7:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:30 h Estancia gratuita para los niños 8

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Bicicletas
  • Sauna
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
Publicidad
Publicidad