Aparthotel Riosol Descripción

El apartahotel Riosol se encuentra en una zona privilegiada de Puerto Rico, Gran Canaria. Se trata de un complejo ideal para vacaciones familiares.  Ofrece 3 piscinas, gimnasio, pista de tenis y apartamentos con balcón amueblado y vistas al mar.

Todos los apartamentos disponene de 1 o 2 dormitorios, baño, una sala de estar con televisión y cocina equipada con vitrocerámica, microondas y tostadora.

El Riosol también cuenta con un restaurante que sirvé un bufé internacional para el desayuno y la cena. Además, hay un supermercado abierto 12 horas al día.

El hotel dispone de sala de juegos con mesa de billar y videojuegos, un parque y un club infantil. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en recepción

Todos los apartamentos y habitaciones están equipadas ccon TV vía satélite, hilo musical, teléfono, caja fuerte electrónica y ventilador.

Las cocinas de los apartamentos disponen de frigorífico, placa vitrocerámica de dos fuegos y microondas así como el necesario equipamiento de cocina.

Todos los alojamientos gozan de unas magníficas vistas hacia el mar y sus amplias y soleadas terrazas están equipadas con dos hamacas para que sus ocupantes puedan tomar el sol si lo desean en la intimidad de su apartamento.


El aparthotel Riosol dispone de unas instalaciones y servicios muy completos. A disposición de los clientes hay una recepción abierta las 24 horas del día donde podrás acceder a internet gratuito, restaurante, servicio de lavandería, supermercado, sala de conferencias y un pub musical.

Los clientes de Riosol no tienen porque abandonar su forma física durante sus vacaciones, porque el hotel pone a su disposición un centro deportivo. En el hotel podrás practicar deporte como tenis, baloncesto, ping pong, minigolf o incluso gozar de las instalaciones del gimnasio.

Disfruta también de las dos piscinas que tiene el hotel, una de ellas climatizada. Además, también cuenta con un programa de actividades de animación y un mini-club para los más pequeños de la casa.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad