Hotel Villa Casagrande Descripción

En Chianti, Figline Valdarno, Hotel Villa Casagrande se encuentra cerca de lugares de interés como Centro comercial outlet The Mall

Las habitaciones de Hotel Villa Casagrande cuentan con minibar y periódicos gratuitos. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad (de pago). Todos los alojamientos disponen de sala de estar separada con sofá cama. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador.

Hotel Villa Casagrande dispone de sauna, gimnasio y piscina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Este hotel de Figline Valdarno dispone de un restaurante y bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades incluye salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad